jueves, febrero 16, 2012

APUNTES FUTBOLISTICOS...

Esta semana el fútbol empieza a multiplicarse en mas escenarios... el fútbol, ese deporte bendito que une multitudes... y la fiesta empieza a vivirse cada semana más intensamente... En San Vicente, el Dale «I», de a pocos viene mostrando que quiere ser protagonista... los escollos que tendrá en su camino parece ser que serán los elencos del Sport Victoria, Estrella del Sur, y también porque no, el Real San Vicente, su vencedor en la primera fecha.
Todo depende de como caminen en las fechas siguientes, por lo demás, esa es la ventaja que tiene el Real San Vicente, sobre el resto, haberle ganado al favorito... y eso ya es decir bastante...
En San Luis, los últimos clasificados a la etapa provincial, el Atlético y el Deportivo Casa Blanca dividieron honores, en evidente señal de paridad de fuerzas... hoy ya la cosa tiene que cambiar, pero por lo visto, parece ser que se apuntan a repetir el plato de terminar ambos disputando al final del torneo, el título de la Liga Distrital.
Esta semana arranca el fútbol en Nuevo Imperial y Pueblo Nuevo de Conta.
Da gusto ver la recuperación de la Liga Distrital de Nuevo Imperial, que quedó disminuida con la formación de la Intradistrital de Pueblo Nuevo de Conta, recordemos que quedó con solo seis elencos, hoy ya tiene nuevamente diez, a desmedro, de la Intradistrital que creció pero que se ha quedado en solo nueve elencos en su primera división.
Felicitaciones por ese trabajo a los dirigentes de la Liga Distrital de Nuevo Imperial.
El Walter Ormeño sigue haciendo noticia... ya el gramado del Oscar Ramos está en un 80%, falta poco para estar sembrado en su totalidad, y luego a esperar... el pintado del Oscar Ramos hace que el coloso imperialino tenga una buena cara... pero el problema sigue siendo los pobladores de los Molles...
Eddy del Mazo Tello, podrá hacer algo para solucionar ese problema... creemos que si lo logra, se anotará un gol de mediacancha... Ojalá que el moreno alcalde no deje solo al Walter Ormeño en esta lucha por recuperar el Oscar Ramos y ponga su granito de arena con Los Molles. La solución está en sus manos.