domingo, marzo 02, 2008

Mientras Nacional Valdivia Se Recupera...
NEWELLS PERDIO DOS PUNTOS DE ORO ANTE EL SPORT VICTORIA...
En Imperial, San Isidro Le Encajó Ocho Goles Al San José de Cerro Alegre...

Sucedió lo que se preveía… el elenco del Newells Old Boys no supo soportar la presión… y en un partido que se presentaba como accesible, cedió dos puntos de oro, en su carrera por ceñirse la corona de campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, ante un rival, que en el papel, no le iba a poder hacer daño, como lo era el Sport Victoria.
La verdad es que esta vez, los rosados del Victoria jugaron un partido bastante bueno… y de las manos del "chueco" Gómez supieron sacar un resultado importante para ellos, a fin de evitar verse comprometidos con el descenso.
Fue un 1 a 1 justo, por lo que hicieron uno y otro equipo… Y ello, parece señalar que se le viene acabando el combustible al Newells Old Boys, justo cuando se aproxima un encuentro crucial, como el que será, el de la próxima semana, cuando se enfrente al Esmeralda. Por lo pronto, pese al empate, el Newells continúa como puntero a la espera de lo que suceda en el compromiso entre el Esmeralda y el Alayza.

NACIONAL SE VA RECUPERANDO... LE GANO AL BOCA DEL RIO 1 A O...
En el preliminar… Nacional Valdivia viene despertando… y de a pocos va sumando… esta vez logró un angustioso triunfo, pero triunfo al fin y al cabo ante el elenco del Boca del Río… le ganó con lo suficiente, apenas 1 a 0… pero le sirve para la suma en global, ya que obtuvo su segundo triunfo, luego de un inicio nada auspicioso… Con este triunfo ya suma seis puntos, y empieza a avanzar en la tabla de posiciones.
Hoy la jornada se completa con 4 partidos…Universitario de Montejato frente a Tercer Mundo; Atlético Chalaco frente al Unión Cañete; Independiente frente al Racing Unanue; y el Alayza frente al Esmeralda.

SAN ISIDRO GANO DUELO DE SANTOS… EN IMPERIAL LE GANO 8 A 1 AL SAN JOSE…
En Imperial… si bien es cierto la fecha se cumplió… pero dejó mucho que desear la actitud de los dirigentes del San José de Cerro Alegre… un elenco venido a menos… que no es la sombra de otros años… Esta vez, once jugadores llegaron al escenario de juego… pero, sus dirigentes se demoraron… hasta que cuando el plazo se cumplía, llegó y completó con las justas 8 jugadores… llegó con los polos para jugar… pero sin medias, ni shorts… uno de los equipos que había jugado en el preliminar lo auxilió con los shorts… el otro con algunas medias… y se presentó 20 minutos más tarde, para cumplir con la programación, pero dejando mucha desazón entre los demás dirigentes y el público aficionado.
El rival era Deportivo San Isidro, que llegó completo… que ante la debilidad del rival, no se cansó de hacer goles… y los hizo en demasía… aunque hay que señalar que encajó un gol, y pudieron ser dos… lo que señala también de las debilidades de su defensa… Al final fue un 8 a 1, que sirve para las estadísticas… y que le permitiría al San Isidro sumar 6 puntos, ante la seguridad de obtener los tres primeros ante el elenco del Sucre, por hacer jugar a uno, que se encontraba inhabilitado.

LOS IDOLOS GANO AL DEFENSOR CERRO ALEGRE...
En el preliminar, el elenco de Los Idolos sufrió para vencer por 2 a 1 al Defensor Cerro Alegre, y sumar de esta forma sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones.
La jornada se completa con el partido entre Atlético Chalaco y el Walter Ormeño, luego Sucre ante el Defensor El Conde; posteriormente el debut de Matices ante el Estudiantil La Mar; y finalmente el partido entre el Defensor Carmen Alto y San Benito.