jueves, febrero 28, 2008

TRES CARTAS EN EL ELENCO MATICERO...

Sin duda, que se espera mucho de este trío de jugadores maticeros...

JHONATAN LEONEL LLERENA CASAS...
Nacido un 24 de Agosto de 1984... se desempeña en el elenco maticero como delantero... El encuentro que sostuvo frente al Sport Boys, lo mostró como un guerrero que no da ninguna pelota por perdida.
Quien no recuerda que proviene del elenco del Alejandro Villanueva, de allí pasó al Club Deportivo Walter Ormeño donde sobresalió nítidamente... El año pasado llegó a Matices Ciclo Club, luego de varios años, en que la dirigiencia maticera quiso tenerlo en sus filas.
No se han equivocado con él... es un elemento que puede dar mucho más... Por su dureza, su estilo guerrero... es el que más apelativos se ha ganado en el grupo maticero... Y si no pregúntenle a Paulo Caña, que tiene un "rosario" de apelativos para él.



ELVIS ALADINO AREVALO ZEGARRA...
Nacido el 14 de Mayo de 1978... en Imperial... Siempre suele decir, que en su ficha de inscripción, no está la institución que lo vio nacer en el fútbol... sólo registra su ficha que él nació en el Walter Ormeño, un 20 de Abril de 1996... tuvo sin duda pasos interesantes en la Liga Distrital de San Vicente, tanto en el Esmeralda en el que estuvo en el año 1999... luego pasó al Bella Esperanza en el 2000... De allí volvió al Walter Ormeño en el 2001 y 2002... De allí emigró al Independiente en el año 2003 y 2004... Luego pasó a Matices Ciclo Club en el año 2005 y 2006... regresó al Independiente en el 2007... para retornar a Matices en el 2008...
En su regreso a Matices se viene mostrando como un jugador mucho más maduro... y sobretodo cumpliendo muy bien funciones de volante de contención como de back centro... Sin duda, que será un aporte para el accionar de Matices en el presente año.

JUAN HECTOR RIVADENEYRA GUTIERREZ...

Sanluisino, nacido el 16 de Agosto de 1984... La dirigencia maticera lo observó hace muchísimos años en la última vez que el Bella Esperanza se presentaba en la Copa Perú, Etapa Departamental... había llegado como refuerzo... En ese entonces se mostraba como un delantero incisivo y veloz.

Matices lo quería... pero fue esquivo... llega recién al cuadro maticero el año pasado... como delantero... sin embargo, una sequía de goles por parte de él... hace que se le buscará una nueva ubicación... y ante la necesidad de un back centro... Alberto Neyra lo ubica como último hombre dentro del esquema que pensaba implantar... y cayó como anillo al dedo...

El con José Alberto Quispe Llantoy, forman la dupla de centrales del cuadro maticero, y le dan solidez a la línea defensiva.

Claro, muchos se preguntan si algún día... Juan Héctor volverá a gritar sus goles a lo "ronaldinho"... el tiempo lo dirá...