lunes, noviembre 05, 2007

AVANZA CRECIENDO CON EL FUTBOL EN IMPERIAL...

Se jugó la segunda fecha del Torneo Creciendo Con El Fútbol en el distrito de Imperial, con los siguientes resultados:
En la Cancha Nº 1, la Academia Cerro Azul venció al elenco de Asunción Ocho por el marcador de 4 goles a 1, por la categoría 99. El San José de Cerro Alegre y La Collerita en partido correspondiente al Grupo 97-A, empataron a un gol por lado; mientras que el elenco de San Benito y Guardia Civil no se jugó.
En el Grupo 97-B, el elenco de San Isidro y Nuevo Imperial terminó con el triunfo de San Isidro por 6 goles a 0; mientras que Matices y Benavides empataron 1 a 1. El partido pendiente entre BEnavides y Nuevo Imperial terminó con el triunfo del Benavides por 7 goles a 1.
En el Grupo 95-A, La Collerita de San Martín venció a Matices por 2 a 0; mientras que la Escuela Municipal de Imperial Rojo cayó por 3 a 0 ante el San Isidro.
Por el Grupo 95-B, el elenco de San José de Cerro Alegre A cayó ante el Mariscal Benavides por 1 a 0; mientras que San Benito y Guardia Civil no se jugó.
Por el Grupo 95-C, el partido pendiente entre Nuevo Imperial A y B, terminó empatado 2 a 2; luego la Escuela Municipal de Imperial Azul vencijó a Nuevo Imperial B por 5 a 0; mientras que
Nuevo Imperial A venció a San José «B» por 3 a 0.
Con estos resultados la tabla es como sigue:
En la Categoría 99, el líder es la Academia Cerro Azul con 4 puntos, luego viene San Benito con 1 y Asunción 8 con 0 puntos, pero ambos con un partido menos.
En la Categoría 97, en el Grupo A, el líder es La Collerita de San Martín que lidera el torneo con 4 puntos, luego le sigue San José de Cerro Alegre con 2 puntos, San Benito con un punto y Guardia Civil con 0 puntos, pero ambos con un partido pendiente.
En el Grupo B, Benavides y Matices lideran el Grupo con 4 puntos, le sigue San Isidro con 3 puntos, y Nuevo Imperial con 0 puntos.
En la Categoría 95, en el Grupo A, San Isidro es el líder con 6 puntos, luego le sigue Matices y La Collerita de San Martín con 3 puntos, e Imperial Rojo con 0 puntos.
En el Grupo B, el líder es Benavides con 6 puntos, San José A con 3 puntos, y San Benito y Guardia Civil con 0 puntos, pero con un partido menos.
En el Grupo C, el líder es Nuevo Imperial A con 4 puntos, luego está Imperial Azul y San José B con 3 puntos, y Nuevo Imperial B con 1 punto.
LA SEGUNDA DE IMPERIAL AVANZA... YA VA EN LA SEGUNDA FECHA...

Se jugó la segunda fecha del Torneo de la Segunda División de la Liga Distrital de Imperial… y la verdad es que el torneo viene demostrando muchas falencias, tanto administrativas por parte del Directorio de la Liga, como de organización por parte de los equipos participantes…

JATB FRENTE A CANTAGALLO... SE SUSPENDIO CUANDO JATB GANABA 2 A 0...
A primera hora, el elenco de José Antonio Torres Balbuena venía ganando 2 a 0 con anotaciones de Max Palacios y Andrés Barahona, al Defensor Cantagallo, que hay que señalar que se presentó con 9 jugadores a la cancha… pero el arbitro decidió luego de jugarse el primer tiempo, suspender el partido hasta que los integrantes del Directorio coloquen los banderines de esquina.
Pasado unos cinco minutos, y resuelto el problema, el elenco del Cantagallo se negó a reiniciar el encuentro, y el arbitro Arones decidió suspender el partido por no ponerse de acuerdo los delegados… La verdad es que no sabemos en qué deberían estar de acuerdo los delegados…

AYACUCHO GANO SOBRE LA HORA...
En el segundo encuentro el Defensor Ayacucho bregó durante los 80 de juego para imponerse a las finales por el marcador de un gol a cero al elenco del Juventud América, el tanto llegó por obra de Fernando Lèvano cuando todo hacia presagiar que el Defensor Ayacucho se iba a ir solamente con un punto.

DEFENSOR FUE MAS QUE UNION CERRO ALEGRE
En el tercer encuentro el Defensor Cerro Alegre venció por dos goles a cero al Unión Cerro Alegre, en un encuentro que mostró a un elenco como el Defensor Cerro Alegre como un equipo bastante competitivo y con mucho oficio, siendo un claro aspirante al título y al ascenso.

ALIANZA IMPERIAL Y SUCRE ... 1 A 1...
Luego en el semifondo, el elenco de los Juveniles del Sucre y el Alianza Imperial empataron uno a uno… Adelantó Alianza Imperial por medio de Ismael Farfán sobre los 24 del primer tiempo… y empató Víctor Campos para los Juveniles del Sucre sobre los 32 de la misma etapa.

IDOLOS APABULLO 7 A 1 A JUVENIL ESTUDIANTIL LA MAR...
Finalmente en el partido de fondo, el elenco de Los Idolos pese a jugar gran parte del encuentro con 9 jugadores dio cuenta de un Juvenil Estudiantil La Mar, que mostró un elenco solo para cumplir… El marcador fue de 7 a 1, y los goles llegaron por intermedio de José Aliaga en cuatro oportunidades… Renzo Bejarano y Jerson Reyes Chávez en dos ocasiones… el gol del descuento lo logró Luis Reynoso.
Trascendió que el segundo tiempo del JATB frente a CAntagallo se jugará el miércoles en el mismo estadio Oscar Ramos Cabieses, a partir de las 04:00 p.m.

ASI VA LA TABLA...
En el Grupo "A" lidera la tabla el elenco de Los Idolos con 3 puntos, le sigue el Defensor Cerro Alegre con 3 puntos, pero pendiente de solución el partido entre ellos con el Juvenil Estudiantil La Mar; luego sigue Juveniles del Sucre con 3 puntos; Unión Cerro Alegre y Alianza Imperial con 1 punto, y Juvenil Estudiantil La Mar con 0 puntos.
En el Grupo "B", con la suspensión del partido entre JATB y Cantagallo, la tabla es la siguiente, América, Cantagallo y Ayacucho con 3 puntos cada uno... luego viene JATB al que le falta culminar el encuentro que viene ganando y que de mantenerse el resultado le daría 3 puntos, pero con un partido menos... y el Sport Estudiantes sin punto alguno.
SE JUGO LA SEGUNDA FECHA DE LA TERCERA DE SAN VICENTE...

El último fin de semana se jugó la segunda fecha del Torneo de Tercera División de la Liga Distrital de San Vicente, con los siguientes resultados:
El sábado Manzanares le ganó a Los Cipreses por dos goles a uno; mientras que Ricardo Palma hacia lo propio venciendo a Los Rosas por el marcador de tres goles a dos; y en el partido de fondo el San Hilarión le propinaba una goleada de 5 a 1 al Juventud Clarita.
El día domingo la jornada continuó con el empate entre el Mariscal Benavides y el Atlético San Vicente por el marcador de uno a uno; luego Santa Rosalía caía ante Mi Perú por 3 a 1; Santa Rosa de Lima vencía a José Carlos Mariategui por 1 a 0; mientras que Estrella del Sur hacia lo propio contra el Real San Vicente por idéntico marcador; en el partido de semifondo El Chaparral vencía por 3 a 1 al ADO; y en el encuentro de fondo Deportivo Casa Blanca vencía por 3 a 1 al Cosmos.
Con estos resultados la tabla queda de la siguiente manera:
Mi Perú lidera el Grupo A, con 6 puntos, le sigue Manzanares con 4 puntos, y San Martín con Santa Rosa de Lima con 3 puntos cada uno, aunque San Martín con un partido menos; mientras que Santa Rosalía tiene 1 punto, y Los Cipreses y José Carlos Mariategui no han hecho punto alguno, aunque Los Cipreses tiene un partido menos.
En el Grupo B, el líder es el Deportivo Casa Blanca con 6 puntos, le sigue con 4 unidades los elencos de El Chaparral y el Estrella del Sur; luego está el ADO con 3 puntos, y siguen Cosmos, Rayos Azules y REal San Vicente sin punto alguno, aunque los dos últimos con un partido menos.
En el Grupo C, el líder es el San Hilaríón con 6 puntos, le sigue Atlético San Vicente con 4 puntos, luego está Ricardo Palma con 3 puntos; le sigue El Chilcal, Benavides y Juventud Clarita con 1 punto, aunque El Chilcal con un partido menos; y finalmente Los Rosas con un solo partido jugado, pero sin ningún punto.