martes, noviembre 06, 2007

CRECIENDO CON EL FUTBOL EN SAN VICENTE...

Sé jugó la tercera fecha del Torneo Creciendo con el Fútbol en San Vicente, con los siguientes resultados:
CATEGORIA 99
Los Delfines "B" y Los Leones empataron 3 a 3; Sepúlveda Kid venció a Amistad por 4 a 0; yu Semilleros de Cañete ganó a Delfines A por 3 a 1.
CATEGORIA 97:
Real San Vicente ganó por 5 a 1 a Sepúlveda Kid; Los Delfines "B" vencijó por 2 a 0 a Futuro de Herbay Alto; San Isidro Labrador y República de Chile empataron a un gol por lado; Los Delfines A ganaron a Los Leones por 4 a 1; mientras que Rizo Patrón ganó por 2 a 1 a Amistad.
CATEGORIA 95:
San Isidro Labrador ganó por WO a José María Eguren B; mientras que Semilleros de Cañete ganó por 3 a 2 a José María Eguren A; Los Delfines A ganó 7 a 0 a Futuro de Herbay; Independiente venció 2 a 0 a Los Libertadores y República de Chile ganó 2 a 0 a Rizo Patrón.
Los Delfines "B" venció 4 a 0 a Nueva Esperanza; y Los Leones vencieron 2 a 0 a Juvenil Imperial.
DEL 9 AL 11 DE NOVIEMBRE... IMPERIAL SE CONVIERTE EN LA CAPITAL DEL PEDAL...
Vienen Ciclistas de Lima, Chincha, Ica, Nazca... e Imperialinos Residentes En Chile...

A partir del 9 y hasta el 11 de Noviembre se llevará a cabo el Torneo de Ciclismo que viene organizando la Sub Comisión de Deportes en el marco del aniversario imperialino, con tres etapas que en su totalidad cubrirán 350 kms. de carreteras cañetanas.
La primera etapa se cubrirá el día 09 de Noviembre y será entre las localidad de Imperial y Pacarán, trayecto que será cubierto en ida y vuelta; mientras que el día 10 de Noviembre se correrá la etapa de circuito entre Imperial y el Ovalo Francisco Bolognesi, sobre un total de 10 vueltas; para finalmente la tercera y última etapa cubrirla el día 11 de Noviembre entre las localidades de Imperial y Bujama, también recorrido cubierto en ida y vuelta.
Hay que señalar que han confirmado su participación en esta justa pedalera, delegaciones de Chincha, Ica y Nazca, que llegan con la finalidad de ceñirse la corona de este torneo que busca cubrir las pistas de toda la provincia de Cañete.

De otro lado, hay que señalar que este torneo confirma la presentación nuevamente en Cañete, de pedaleros que hoy radican en el vecino país chileno, como lo son la presencia de Omar Vivanco, Jorge Yen Vargas y Luis Alfaro Torres, pedaleros imperialinos que regresan para sumarse a la nueva generación de pedaleros locales.
También estarán presentes pedaleros como Giankarlos Torres, Juan Torres, José Luis Torres Vílchez, Mauro Montero Amézquita, se espera la confirmación de la presencia de Marcos y Rolando Castilla, así como de otros pedaleros que le darán nivel al torneo.
Las delegaciones visitantes estarán llegando desde el jueves 08 de Noviembre, y sin duda serán la atracción de este evento pedalero.