sábado, octubre 06, 2012

ARRANCA LA ETAPA REGIONAL EN LIMA, WALTER ORMEÑO CHOCA CON EL CULTURAL GÉMINIS... JUEGA EN CASA Y VA POR EL TRIUNFO...

Luego de conocer a los seis equipos que intervendrán de la Región IV que estarán enfrentándose en la búsqueda de lograr los dos cupos para clasificarse a la Etapa Nacional y chocar con los representantes de la región III - equipos del oriente peruano - hoy sábado 6 del mes morado, se rompen los fuegos en la Etapa Regional de la Copa Perú teniendo en cuenta que los equipos protagonistas se han reforzado para esta difícil , pero no imposible campaña, donde el Walter Ormeño, saldrá al gramado imperialino con una oncena remozada, protagonista, con nuevo Director Tècnico y con una visión de seguir escalando posiciones importantes en este torneo del fútbol macho.
El elenco albo se ha reforzado convenientemente y ha armado un elenco bastante competitivo. La dirigencia no ha escatimado esfuerzos, y a último momento dio el golpe al incluir en su nómina a Julio Cafferata y a Erick Rossi, quitándoselo de las manos al Deportivo Municipal que había afirmado que ya lo tenía... Sin duda aportes que darán mucho que hablar en esta campaña del elenco albo.
Los partidos de ida a jugarse este fin de semana por la Regiòn IV, de acuerdo a las llaves son los siguientes:

GRUPO 1: SÀBADO 06 DE OCTUBRE Estadio Municipal de ventanilla 3.30 pm.: JUVENTUD LA PERLA (Bellavista -Callao) vs. DEPORTIVO MUNICIPAL (Breña- Lima)

GRUPO 2: DOMINGO 07 DE OCTUBRE: Estadio «Oscar Ramos Cabieses» de Imperial - Cañete 3.30 pm. : WALTER ORMEÑO (Imperial - Cañete) vs. CULTURAL GÉMINIS (Comas - Lima)

GRUPO 3: DOMINGO 07 DE OCTUBRE: Estadio «San Alfonso» - Santa Clara 1.00 pm. :U DE AMÉRICA (Lima) vs. MARQUEZ FC (Ventanilla - Callao) Señalando, además que los partidos de vuelta se jugarán el miércoles 10 de octubre en distintos escenarios.

REGION III: ESTA DE CANDELA...
Este fin de semana pueden salir los dos primeros clasificados a la Etapa Nacional. Por un sector, Los Tigres y Alianza Cristiana tienen la primera opción de avanzar; en el otro grupo, Defensor San Alejandro -sin ningún reclamo en su contra- depende de sí mismo. El «fútbol macho» entra a su clímax en el oriente del país. Este sábado y domingo se pueden estar conociendo a los dos primeros clasificados a la Etapa Nacional, siempre que se concreten algunos resultados. En Iquitos, se juega un doblete por el Grupo A, la misma que tiene a dos equipos perfilados en la disputa por el acceso a la siguiente instancia. En el preliminar, Los Tigres tiene la chance más accesible: juega ante el eliminado UNAP y, de ganar, estaría sacando de carrera al Municipal de Purús, que juega en el estelar an Alianza Cristiana, el otro equipo que, con un triunfo, en el peor de los casos podría forzar un partido extra ante los atigrados. Por su parte, el domingo en Pucallpa también se cierra el Grupo B con el choque entre coterráneos: UNU - San Alejandro. Para los universitarios no hay otra: solo les queda ganar para seguir con vida y pugnar un triple empate. En tanto, a los de Irazola solo les basta la igualadad para convertirse en clasificado a la Etapa Nacional. En ese sentido, por cierto, habría que aclarar que, a la fecha y pese a las especulaciones, nunca se tuvo conocimiento de un reclamo formal de CNI en su contra dentro del plazo establecido (un máximo de 72 horas después del partido) por el tema de las dorsales mal empleados en sus camisetas la vez que se enfrentaron. Tercera Fecha - Etapa Regional (Región III) Grupo A Estadio Max Augustín de Iquitos - sábado 06/10 13:00 Los Tigres (Loreto) vs. UNAP (Loreto) 15:00 Municipal de Purús (Ucayali) vs. Alianza Cristiana (Loreto) Tabla de posiciones 1) Los Tigres 4 (+1) 2) Alianza Cristiana 4 (+1) 3) Municipal de Purús 3 (+1) 4) CD UNAP 0 (-3) Grupo B Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 07/10 15:00 UNU (Ucayali) vs. Defensor San Alejandro (Ucayali) Descansa: CNI (Loreto) Tabla de posiciones 1) San Alejandro 3 (+1) 2) CNI 3 (0) 3) UNU 0 (-1)