viernes, enero 15, 2010

SAN ISIDRO LABRADOR INICIA PARTICIPACION DE CAÑETANOS EN «CRECIENDO CON EL FUTBOL»
Es A Partir De Las 11:30 a.m. Ante Junín...

Hoy se inicia en la ciudad de Chimbote, la Final Nacional del Clausura de «Creciendo con el Fútbol 2009», con la participación de 104 delegaciones de todo el país.
Como se sabe, el Torneo «Creciendo con el Fútbol», se juega en las Categorías de 8, 10 y 12 años, en todo el país. Tiene una etapa apertura que se juega entre los meses de Febrero a Agosto; y una etapa clausura que se juega desde Setiembre a Enero del siguiente año.

ACADEMIA MUNICIPAL DE SAN LUIS
Por Cañete, los elencos campeones en cada categoría fueron, la Academia Municipal de San Luis, en la categoría de 8 años, dirigido por el profesor Manuel Quiñones Quintanilla, y que tiene como delegado a Ciro Giuiliano Cárdenas Guitérrez. Los representantes de esta categoría son: Ivan Antonio Gutiérrez Chumpitaz, Aldrich Becquer Gutiérrez Aguirre, André Rodrigo Manzo Sánchez, Darley Alexis Bravo Torres, Renzo Rancell Quispe Coronado, Jared Yasser Cárdenas Zamudio, Edson Aldair Alberto Manzo Céspedes, Cristian Raúl Castillo Rodríguez, Sergio Alonso Ayaucán Huapaya y Luis Angel Calderón Villalobos.

SAN ISIDRO LABRADOR EN 10 AÑOS...
En la categoría de 10 años, los campeones fueron los chiquillos de San Isidro Labrador, que tiene como entrenador a Richard David Francia Laura y como delegado a Martín Quispe Manrique. Sus integrantes son: Kliver Jayro Donayre Cama, José Antonio Del Rio Herrera, Jaime Eduardo Suárez Medrano, Kevin Alberto Nolazco Inga, Manuel Sebastián Higa Gonzales, Fernando José Pacheco Rivas, Paul Martín Quispe Francia, Reynaldo Alberto Párraga Reyna, Joel Manuel Huapaya Robles, Williams Alonso Hilares Adriano, Michael Angelo Marcos Román y Víctor Eusebio Molleda Pérez.

ACADEMIA MUNICIPAL DE SAN ANTONIO EN 12 AÑOS...
En la Categoría de 12 años, los campeones fueron los chiquillos de la Academia Municipal de San Antonio que dirige el profesor Vicente Cabrera Ronceros. Los integrantes son: Alvaro José Silva Francia, Carlos Airton Cuya Lescano, Juan Pedro Chumpitaz Cuya, José Antonio Cuya Castillo, Jeyson Truebas Ampuero, Simón Flores Gerson Baressi, Simón Ramos Ramón Guadalupe, Simón Pomaylle Gioseppe Fabricio, César Eduardo Teves Peña, Xavier Román Sánchez, Paúl Andrés Orihuela Sanca y Julio Miguel Marquez Valentín.

CATEGORIA 8 AÑOS...
En la Categoría de 8 años, participan 32 equipos, los mismos que se han dividido en 8 grupos: En el «A» están Tacna, Chincha, Cajamarca y Lima 6; en el «B», están Piura, Chancay, Arequipa y Ayacucho; en el «C» están Loreto 1, Tumbes, Cusco, Lima 5; en el «D» están Loreto II, Campeón Regional, Moquegua y Lima 2; en el «E» están Lambayeque, Barranca, Huánuco y Lima 3; en el «F» están La Libertad, Academia Los Intimos, Ica y Lima 4; en el «G» están Chimbote I, Academia Real San Luis, Junín y Cañete; y en el «H» están Chimbote II, Apurimac, Lima I y Huancavélica.

CATEGORIA 10 AÑOS...
En la Categoría de 10 años, participan 36 equipos, los mismos que se han dividido en 9 grupos: En el «A» están Tacna, Nuevo Chimbote, Cajamarca y San Martín; en el «B», están Piura, Chancay, Arequipa y Ayacucho; en el «C» están Loreto 1, Huaraz, Cusco, Lima 5; en el «D» están Loreto II, Campeón Regional, Moquegua y Lima 2; en el «E» están Lambayeque, Barranca, Huánuco y Academia Los Íntimos; en el «F» están La Libertad, Academia Semillitas, Ica y Lima 4; en el «G» están Chimbote I, Puno, Junín y Cañete; y en el «H» están Chimbote II, Apurimac, Lima I y Huancavélica; y en el «I», están Tumbes, Chincha, Real Madrid y Lima 3.

CATEGORIA 12 AÑOS...
En la Categoría de 12 años, participan también 36 equipos, los mismos que se han dividido en 9 grupos: En el «A» están Tacna, IPD - Chimbote, Cajamarca y San Martín; en el «B», están Piura, Chancay, Arequipa y Ayacucho; en el «C» están Loreto 1, Huaraz, Cusco, Lima 5; en el «D» están Loreto II, Campeón Regional, Moquegua y Lima 2; en el «E» están Lambayeque, Barranca, Huánuco y Real Sociedad; en el «F» están La Libertad, Academia Pancho Rios, Ica y Lima 4; en el «G» están Chimbote I, Puno, Junín y Cañete; y en el «H» están Chimbote II, Apurimac, Lima I y Huancavélica; y en el «I», están Tumbes, Chincha, Academia Semillitas y Lima 3.
En la primera fase del torneo, juegan todos contra todos; en la primera fecha es 1 con 2; y 3 con 4; en la segunda fecha juegan 2 con 3, y 1 con 4; y en la tercera fecha juegan 1 con 3, y 2 con 4. Hay que indicar que la numeración de cada categoría es en el mismo orden en que se los ha identificado.
En esta primera fase clasifican 2 por cada grupo en la categoría de 8 años; mientras que en la Categoría de 10 y 12 años, clasifican dos por grupo de las series B, C, D, G y H; de las series A, E, F e I clasifican los dos primeros, y los dos mejores segundos, para completar 16 equipos clasificados.
La programación de la delegación cañetana es como sigue: En la categoría de 8 años, el día de hoy a partir de la 01:10 p.m. se enfrenta a Junín; mientras que a partir de las 06:30 p.m. se mide ante Chimbote I; y el día de mañana cierra su participación en la primera fase del torneo enfrentando a Academia Real San Luis a partir de la 01:30 p.m. estos partidos son el Estadio Centenario «Manuel Rivera Sánchez».
En la categoría de 10 años, la programación es como sigue: A las 11:30 a.m. del día de hoy se enfrenta a Junin; luego a las 02:50 p.m. choca con Chimbote I; mientras que mañana a partir de las 11:30 se enfrenta a Puno; los partidos son en el Estadio Manuel Gómez Arellano.
Finalmente en la categoría de 12 años, el día de hoy a partir de la 01:00 p.m. se enfrenta a Junín; mientras que a partir de las 08:30 p.m. se mide ante Chimbote I; y el día de mañana cierra su participación en la primera fase del torneo enfrentando a Puno a partir de la 01:30 p.m. estos partidos son el Estadio Centenario «Manuel Rivera Sánchez». Mañana estaremos brindándole más informaciones desde el mismo lugar de los hechos.