viernes, enero 20, 2012

WALTER ORMEÑO CAYO DERROTADO ANTE EL SPORT BOYS POR 3 GOLES A CERO...

Tal y como se preveía el elenco del Walter Ormeño no pudo con el primer elenco profesional del Sport Boys… fue el tercer encuentro entre ambas instituciones, y si bien el cuadro ormeñista logró vencer en el encuentro anterior a la reserva del Boys… una cosa es enfrentar a la reserva y otra muy distinta a la primera profesional.
El tres a cero, fue inobjetable, pese a que el cuadro albo hizo un buen primer tiempo, que solo fue roto por un excelente tiro libre de la «bala» Moisella… con el elenco albo tirado en busca del empate, llegó el segundo gol de Carlos Orejuela, antes de que culminara el primer tiempo.
En esta primera etapa el elenco albo había alineado con Vásquez en el arco, en los dos primeros goles estuvo no muy bien ubicado; luego en la defensa alineó Calixto (Estudiantes Condestable), Wilfredo Aparicio, Pérez (Boys) y Esteban Rivas; luego en la volante estuvo Linares (Boys), Danter Espinoza, Pool Espinoza y Héctor Santos; mientras que arriba quedaban Rodas y Reyes.
Con esta alineación el elenco albo lució bastante concentrado en el partido, pero había la intención de ver a todo el elenco, así que para la segunda etapa salió Calixto ingresó Paolo Chávez, salió Esteban Rivas e ingresó Carlos Alcalá; luego en la volante descansó Pool Espinoza e ingresó Pier Espinoza; salió Santos e ingresó De la Quintana; y salió Reyes e ingresó Irwin Huamán.
El equipo cometió algunos errores que le permitiría recibir el tercer gol… De allí para adelante, el cuadro ormeñista lució bastante concentrado… pero no pudo hacer daño a la zaga del Boys… Luego ingresarían Kevin Laura, Jesús Espinoza.
Luego del partido, la directiva ormeñista se reunió con Samuel Eugenio y llegó a un arreglo para que se vista de color albo.
Hay que señalar que el elenco ormeñista presentará a su nuevo técnico la próxima semana, el miércoles 25 de Enero, a partir de las 04:00 p.m., en las instalaciones del Estadio Oscar Ramos Cabieses.

56 ANIVERSARIO DE LA LIGA DISTRITAL DE IMPERIAL…
En horas de la noche, del miércoles 18 de Enero, la Liga Distrital de Fútbol deImperial cumplió su 56 aniversario de creación. La directiva agasajo a los delegados de los diferentes equipos con una cena, y programó su primera sesión del año para el lunes 23 donde se aprobará el fixture del torneo del presente año.

SAN ISIDRO Y MATICES EMPEZARON LA PRETEMPORADA…
Desde la semana pasada, el elenco del Deportivo San Isidro inició sus trabajos de preparación con miras a afrontar el torneo del presente año… El cuadro de Matices inició sus trabajos el martes 17… y con ello empezaron a calentar el ambiente en la Liga Distrital de Imperial… por su parte, el cuadro del Defensor Del Conde viene realizando algunos partidos de preparación.
Hay que señalar que el elenco de Matices Ciclo Club mantiene a la mayoría de sus jugadores, hasta ayer se pudo apreciar la presencia de Zacarias Luque, Aladino Arévalo, Diego Bayona, Alfonso Guerra, Jhonatan Llerena, Pedro Murga entre los principales jugadores del plantel a los que se vienen sumando Iguia, Eusebio Cama, entre otros elementos que formarán la plantilla del elenco maticero.