lunes, octubre 15, 2007

SE INICIO TORNEO CRECIENDO CON EL FUTBOL EN SAN VICENTE...
En Imperial, Se Inicia El Próximo 27 De Octubre...

Con un marco de más de 300 niños, se inició el Torneo "Creciendo con el Fútbol" en el distrito de San Vicente, el último sábado en el Estadio Roberto Yañez.
Contando con la presencia del burgomaestre provincial, Javier Alvarado Gonzales del Valle; Santiago Espinoza, representante de la FPF, Comisión de Menores; Carlos Achuy, Presidente de la Liga Distrital de San Vicente, y Reynaldo Párraga quien fue el encargado de tomar el juramento de estilo, se dio por iniciado el torneo que aglutina a niños en tres categorías… Sub 8, Sub 10 y Sub 12.
Son 6 los equipos que hasta el momento se han inscrito en la Categoría Sub 8, Talento Quilmaneño, Sepúlveda Kid, Los Delfines de Cerro Azul, Club de Leones, Libertad y Los Leones.
En la Categoría Sub 10, los inscritos son República de Chile, Sepúlveda con dos equipos "A" y "B"; San Isidro Labrador, Talentos Quilmaneños, Los Delfines de Cerro Azul con dos equipos; Herbay Alto, Libertad y Los Leones.
Por su parte, en la Categoría Sub 12, los inscritos son: La Nueva Esperanza, Juventud Imperial, República de Chile, Los Leones, Los Independientes, Los Delfines de Cerro Azul con dos equipos, Futurista Herbay Alto, Sepúlveda con dos equipos, Los Libertadores y Talentos Quilmaneños y San Isidro Labrador.

ASI FUERON LOS RESULTADOS EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS
En el inicio de la jornada se realizaron partidos de exhibición siendo los resultados los siguientes:
En la Categoría Sub 8, Talentos Quilmaneños ganaron 3 a 2 a Sepúlveda Kid; mientras que Libertad y Los Leones empataron 4 a 4;M y el Club de Leones venció por 1 a 0 a Los Delfines de Cerro Azul.
En la Categoría Sub 10, República de Chile goleó 4 a 0 a Sepúlveda "A"; mientras que San Isidro Labrador vencía a Sepúlveda "B" por el mismo marcador; por su parte Los Delfines de Cerro Azul ganaban por 1 a 0 a Talentos Quilmaneños; Libertad empataba con República de Chile 1 a 1; Los Leones vencían por 1 a 0 a Herbay Alto; y los Delfines "B" y "C" empataban 0 a 0.
En la Categoría Sub 12; Juventud Imperial ganaba por 4 a 0 a La Nueva Esperanza; República de Chile y Los Leones empataban 1 a 1; Los Independiente empataban con Los Delfines 0 a 0; Herbay Alto empataba con Sepúlveda 0 a 0; luego Los Libertadores ganaron 1 a 0 San Isidro Labrador; y finalmente Talento Quilmaneño se impuso al Sepúlveda.
Los encargados han citado para
el día jueves a todos los delegados de los equipos participantes a fin de elaborar el fixture del torneo, la reunión será en las oficinas de la Liga Distrital de San Vicente, a partir de las 05:00 p.m.

EN IMPERIAL, EL 27
De otro lado, se informó que la Sede Imperial iniciará el torneo el próximo 27 de Octubre, indicando que las inscripciones están abiertas, tanto en las oficinas de la Liga Distrital de Imperial como del Diario "Al Día con Matices".
CHINCHANO CAMPUSMANA VOLVIO A GANAR... Y CAMPEONO...


Culminó el Torneo Ciclístico "Sur Medio, que aglutinó a ciclistas de Cañete, Chincha, Ica y Nazca… y coronó como campeón al pedalero chinchano Jesús Campusmana…

Jesús Torres, Jesús Campusmana y Jimmy Dávila... acompañados de Félix Campusmana... le dieron emoción a la competencia..

Sin duda, el pedalero chinchano demostró en estas 5 etapas, no tener rival en las pruebas desarrolladas… En todas ellas, llegó en solitario… y la verdad que fue muy difícil para todos igualar el nivel en que se encuentra… Y la última fecha no podía ser la excepción… y también ganó fugado.
Esta vez con la presencia de ciclistas nazqueños e iqueños, la prueba fue mucho más violenta… en cuanto a arranques y ataques durante todo el recorrido… pero algo viene quedando en evidencia… Jesús Campusmana si bien esta fuera de ltoe, poco a poco los demás pedaleros van acortando distancias.
El recorrido fue desde Chincha hasta San Clemente, ingresando hasta el kilómetro 10 de la Carretera Los Libertadores, en ida y vuelta, sobre un total de 75 kilómetros.
Después de varios intentos de fuga de los pedaleros chinchanos, iqueños y cañetanos, sobre los primeros 20 kilómetros de competencia, tuvimos la fuga de Campusmana… Víctor Díaz con Piero Flores de Ica intentaron el alcance y lo controlaron… esta vez intentó Torres, Dávila, Sánchez y Ronceros… pero también fueron absorbidos por el pelotón… hasta que en un nuevo intento Campusmana logra irse… Luego sale a la caza Jimmy Dávila… Posteriormente sale Julio Sánchez de Nazca… mientras que el pelotón siguió avanzando…
Al punto de vuelta, Campusmana llevaba una ventaja de 3 minutos… Jimmy Dávila alcanzado por Julio Sánchez, pasaron en segungo término… pero a 3 minutos pasaba un grueso pelotón de 12 pedaleros…
A la altura de San Clemente ya las cosas habían cambiado… Campusmana mantenía los 3 minutos sobre Dávila y Sánchez, pero el pelotón se había roto… y figuraba en el tercer grupo Jesús Torres, José Luis Torres, Félix Campusmana, Luis Nolazco, a dos minutos y medio… más atrás venía Piero Flores, Juan Torres, Mauro Montero, Máximo Ochoa, Leonardo Ronceros y Oscar Palomino… a dos minutos… y luego a cinco minutos venían Pablo Campusano, Orellana y Samuel Paulla.
Campusmana mantuvo el tren de competencia… pero atrás los dos pelotones apuraban el paso…

ASI LLEGARON
La meta, es cruzada por Jesús Campusmana con el tiempo de 2h16´45"; en segundo lugar se ubicaba Jimmy Dávila con el tiempo de 2h21´01", seguido a la rueda de Julio Sánchez de Nazca… Mientras que Jesús Torres cruzaba la meta en cuarto lugar con el tiempo de 2h23´08", seguido de José Luis Torres Vílchez con el mismo tiempo… más atrás llegaba Félix Campusmana con el tiempo de 2h23´18", seguido de Luis Nolazco con el tiempo de 2h23´24"… luego arriba Mauro Montero con el tiempo de 2h24´11", seguido de Máximo Ochoa y Juan Torres… Más atrás cruzaba la meta con el tiempo de 2h 26´05" Oscar Palomino… Leonardo Ronceros lo haría con el tiempo de 2h28´42"; Luego con 2h37´21" cruzaría la llegada Pedro Campusano y Orellana… mientra que luego lo haría Samuel Paulla Cruz.
Abandonaron la competencia Alvarez, Tueros, Dávila, Víctor Díaz y Piero Flores.

CLASIFICACION GENERAL
Con estos resultados, la tabla de posiciones general queda de la siguiente manera:

CATEGORIA OPEN
1.- Jesús Campusmana, Chincha, 50 puntos.
2.- Luis Nolazco, Chincha, 30 puntos
3.- Jesús Torres Luyo, Imperial, 27.5 puntos.
4.- Jimmy Dávila, Chincha, 24 puntos.
5.- Juan Torres Bueno, Imperial, 17 puntos.
6.- José Luis Torres Vílchez, Imperial, 14 puntos.
7.- Leonardo Ronceros, Chincha, 9 puntos.
8.- José Durand, San Vicente, 9 puntos.
9.- Juan Durand, San Vicente, 9 puntos.
10.- Richard Campusmana, Chincha, 8.5 puntos.
11.- Julio César Sánchez, Nazca, 7puntos.
12.- Samuel Vilca, Quilmaná, 6 puntos.
12.- Marcos Castilla, Imperial, 6 puntos.
13.- Luis Durand, San Vicente, 3.5 puntos.
14.- Oscar Palomino, Ica, 2 puntos
15.- Carlos Yong, Chincha, 2 puntos.
16.- Hugo Ronceros, San Vicente, 1.5 puntos.
17.- Joel Palomino, Chincha, 1.5 punto.
18.- Samuel Paulla Cruz, Chincha, 1 punto.
19.- Octavio Tasayco, Chincha, 1 punto.
20.- Jesús Dávila, San Vicente, 1.0 punto.
21.- Carlos Durand, San Vicente, 0.5 punto.
22.- César Nestares, San Vicente, 0.5 punto.
23.- Víctor Díaz, San Vicente, 0.5 punto.
24.- Carlos Tueros, Ica, 0.5 punto.
25.- Piero Flores, Ica, 0.5 punto.

CATEGORIA MASTER:
1.- Máximo Ochoa, Imperial, 30 puntos.
2.- Pablo Campusano, Imperial, 21 puntos.
3.- Félix Campusmana, Chincha, 20 puntos.
4.- Mauro Montero, Imperial, 18 puntos.
5.- Jorge Seas, Nuevo Imperial, 8 puntos.
6.- Luis Orellana, Chincha, 8 puntos.
7.- Carlos Orotuma, Quilmaná, 7.5 puntos.
8.- Jorge Alvarez, Chincha, 6.5 puntos.
9.- Samuel Paulla Luyo, Chincha, 6 puntos.
10.- Rafael Hermoza, Chincha, 2 puntos.
Ahora, la próxima competencia será en el mes de Aniversario del distrito de Imperial, y se correrán los días 9, 10 y 11 de Noviembre.
Las etapas serán: Viernes 9 de Noviembre, se correrá la prueba Imperial – Bujama - Imperial; el Sábado 10 de Noviembre, se correrá Imperial - Ovalo Bolognesi – Imperial; mientras que el día Domingo 11 de Noviembre se correrá la etapa Imperial – Pacarán – Imperial.
BOLOGNESI, VILLA DEL MAR Y BENAVIDES CLASIFICARON...

Nos vamos con la Etapa Regional de la Copa Perú. El Bolognesi goleó sin contemplaciones al cuadro del Barrio Frigorífico por el marcador de cinco goles a cero… y de esa forma clasificó a la siguiente fase.
De otro lado el cuadro del Oscar Benavides ganó ajustadamente al Atlético Pilsen por 1 a 0, y también clasificó a la siguiente fase.
Finalmente Villa del Mar, ganó por 2 a 0 al Independiente Ayacucho y clasificó a la siguiente fase.
Hay que señalar que el cuarto clasificado es el elenco del Atlético Pilsen… quien perdió los dos partidos, por 1 a 0, teniendo 0 goles a favor, y dos en contra; mientras que el Independiente Ayacucho perdió los dos partidos, tiene un gol a favor y cuatro en contra.
Hay que precisar que para nuestro entender, el clasificado debe ser el Independiente Ayacucho por haber convertido un gol a favor, contra 0 del Atlético Pilsen.
Ahora en la siguiente fase deben chocar el Bolognesi con Villa del Mar; mientras que el Oscar Benavides debe enfrentar al Independiente Ayacucho o al Atlético Pilsen, quien ocupe el lugar de mejor perdedor.
VICTOR NAGARO YA ESTA EN PRIMERA DIVISION...

Víctor Nagaro se convirtió en el primer elenco clasificado a primera división en la Liga Distrital de San Vicente, luego de vencer el día de ayer en el Roberto Yañez al Cerro Blanco, por el marcador de 2 goles a 0.
Nagaro aprovechó las oportunidades que tuvo para anotar, y de esa forma logró su retorno a la máxima división amateur de la Liga Distrital sanvicentina.

DESESTIMARON RECLAMO...
De otro lado se supo que el fallo en primera instancia en torno al reclamo presentado por el Rizo Patrón contra el Universitario de Montejato, fue declarado infundado. Si bien es cierto, hay tiempo para una apelación por parte del Rizo Patrón, sin embargo trascendió que aceptaría el resultado del fallo, y de esa forma queda expedito el camino para los clasificados La Encañada y el Universitario de Montejato que jugarán el próximo sábado a partir de las 03:30 p.m., en el Estadio Roberto Yañez.