martes, febrero 07, 2012

UNA PRIMERA FECHA CON UNA SORPRESIVA DERROTA DE LA «I».. PERO CON BUENA RECAUDACION...

Culminó la primera fecha del torneo de primera división de la Liga Distrital de San Vicente… y la verdad es que la sorpresa deportiva fue la derrota del Atlético Independiente ante el Real San Vicente por 4 goles a 3, aunque en lo futbolístico el Independiente demostró que esta para mejores resultados sobre todo por la calidad de jugadores que tiene.
De otro lado, hay que señalar que ha dado un paso bastante aceptable el Atlético Chalaco que da muestras de querer volver a repetir el título ganado en el 2010.
En cuanto a la recaudación de esta primera fecha, fue bastante auspicioso, ya que ingresaron en los días nada menos que 1547 espectadores que dejaron un total de taquilla de S/. 6,658 nuevos soles, dejando para cada club nada menos que S/. 222.00 nuevos soles.
La programación para la segunda fecha es como sigue: El sábado 11 a partir del mediodía, el elenco del Real San Vicente se enfrenta al cuadro del Ricardo Palma, mientras que luego Sport Estrella se mide con el Estrella del Sur, y en el encuentro de fondo el Sport Victoria choca con Tercer Mundo Montalbán.
El día domingo la jornada se completa con los siguientes encuentros: A las diez de la mañana, Mi Perú enfrenta a La Encañada; luego a golpe de mediodía el Atlético Independiente enfrenta al Atlético Chalaco; a las dos de la tarde, Racing Unanue enfrenta al Cañete FBC, y en el encuentro de fondo Rizo Patrón se mide con Deportivo Chaparral.

WALTER ORMEÑO EN BUJAMA HOY INICIA PRETEMPORADA...
Hoy en Bujama, el Walter Ormeño inicia su preparación con miras al torneo del presente año, hay que señalar que hasta allá llegarán los jugadores que han incorporado a su plantel, así como también su técnico Samuel Eugenio.
El inicio de las prácticas está fijado para las dos de la tarde, en las playas de Bujama.

MATICES CICLO CLUB REINICIA TRABAJOS CON MIRAS A DEFENSA DE TITULO DE CAMPEON...
De otro lado, en Imperial, luego de su triunfo sabatino ante el Atlético Casa Blanca, por cuatro goles a dos; el elenco de Matices Ciclo Club reinicia sus entrenamientos, y señala que apunta a buscar que mantener la corona, con una motivación especial, enfrentar a un Walter Ormeño bastante mejor armado que en los últimos años.
Matices mantiene a casi la totalidad de su plantel, que el año pasado se coronó como campeón en la Liga Distrital de Imperial.

LIGA DE NUEVO IMPERIAL POSTERGO INICIO DE SU TORNEO...
Ayer, la Liga Distrital de Nuevo Imperial decidió la suspensión de su torneo en una fecha más, tomando en cuenta que los clubes todavía no tienen sus juntas directivas actualizadas.

Ayer en asamblea de delegados, la Liga Distrital de Imperial dio a conocer su informe económico del año 2011, así como también el Presidente de la Comisión Revisora de Cuentas, solicitó una semana más para poder emitir su informe final.
Hay que indicar, que el pleno le concedió una semana más, y que la próxima semana estará presentando su informe final, y a la vez se estará conformando la nueva Comisión Revisora de Cuentas, que analizará lo ocurrido el año pasado.

HAY TEMOR QUE EL RESEMBRADO DEL GRASS DEL OSCAR RAMOS NO SE CULMINE PARA EL INICIO DEL TORNEO...
Hay cierta incomodidad entre los equipos de la Liga imperialina, porque los trabajos de resembrados del grass en el EStadio Oscar Ramos Cabieses, se vienen dando muy lentamente, y se teme no se llegue al inicio del torneo imperialino.
Las alternativas que se están ofreciendo, es que el Club Deportivo Walter Ormeño renunciaría al uso del estadio en semana santa, y el 1° de Mayo fechas que había previsto realizar partidos amistosos.
Otra alternativa que se maneja es que el campeonato se inicie en la fecha programada, pero jugándose solo el sábado en los estadios de Nuevo Imperial, Pueblo Nuevo de Conta y Quilmaná.
Pero pese a ello se espera que los trabajos en el estadio se completen y el Oscar Ramos luzca radiante para el inicio del torneo de la Liga Distrital de Imperial