lunes, diciembre 24, 2007

SOLO DEPORTES...

TERCERA TAMBIEN EN IMPERIAL…
Se inició la Tercera División de la Liga Distrital de Imperial, con la participación de 5 equipos, Deportivo Hervila, Aguilas del Conde, Juvenil Unión Imperial, Carmen Alto y Deportivo Cárdenas.
En la primera fecha, el elenco del Hervila venció por 2 a 1 a las Aguilas Del Conde; mientras que el elenco del Juvenil Unión Imperial goleó por 4 a 0 al Deportivo Cárdenas. Descansó en esta primera fecha el elenco de Carmen Alto.

MINAS CONDESTABLE CAMPEON DEPARTAMENTAL MASTER…
Hay que precisar que en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, también se disputó el título departamental de la Categoría Master entre los elencos de Walter Ormeño y Minas Condestables; esta vez, a domicilio el Minas Condestables se alzó con el título departamental, al vencer al Walter Ormeño por dos goles a uno.

MATICES Y CHALACO INICIAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON MIRAS A TORNEO 2008…
Matices Ciclo Club y Atletico Chalaco de Imperial, empezaron a efectuar una serie de partidos de práctica, como antelación al inicio de su pretemporada que la han fijado para el próximo lunes 07 de Enero.
El día jueves último ambos elencos se enfrentaron en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, en una singular pichanguita que aglutinó a cerca de 25 jugadores de ambos planteles… el partido fue movido… y se pudo apreciar a una buena cantidad de elementos del JATB, que serán promovidos a ambos planteles.
El sábado se midió un combinado maticero con el elenco del Santos de Nuevo Imperial, y empataron 1 a 1, en un reñido partido.
Esta semana nuevamente los jugadores maticeros se reunirán el jueves y sábado para una nueva ronda de pichangas, con el fin de ir aglutinándose para el inicio de la pretemporada.

TORNEOS DISTRITALES DEL 2008 SE INICIARAN TEMPRANO…
Ojito, ojito… prácticamente los torneos distritales en el presente año, se van a iniciar temprano… y es que la etapa provincial, ya tiene extraoficialmente fecha de inicio y será el 11 de Mayo… ello establece que iniciándose el torneo distrital en la primera semana de Febrero, o sea el 03 de dicho mes, se contará con 14 semanas hasta el 04 de Mayo, fecha en que se deben conocer a los campeones y subcampeones distritales para iniciar la etapa provincial.
En San Vicente, Liga que efectúa su torneo en rueda de todos contra todos, y con liguilla a finísh, su torneo puede empezar hasta el 10 de Febrero, ya que necesitan de 13 fechas para terminarlo; ello sin considerar ningún alargue.
En Mala, en donde su torneo lo hacen en 13 semanas, igual; en Nuevo Imperial, que hacen su torneo en una rueda de todos contra todos y liguilla de 6, necesitan 16 semanas… por lo tanto tendrán que reestructurar su torneo, porque no tendrán las fechas para culminarlo en tiempo razonable.
En las Ligas que tienen doce equipos, y hacen su torneo en una rueda de todos contra todos, con liguilla de 4, pero todos contra todos, necesitan 14 fechas, y podrán iniciar su torneo desde el 04 de Febrero. Las Ligas que tienen doce equipos, y sólo hacen una rueda de todos contra todos, necesitan de 11 fechas, y podrán hacer sus torneos hasta el 24 de Febrero.
Las Ligas que tienen diez equipos, y hacen su torneo en una rueda de todos contra todos con liguilla de 4, todos contra todos, necesitan de 12 fechas, y pueden iniciar su torneo hasta el 17 de Febrero. Los que hacen su liguilla en dos fechas, con encuentros a finís, pueden iniciar su torneo hasta el 24 de Febrero; al igual que los que tienen 12 y sólo hacen una rueda de todos contra todos.
Finalmente, los que tienen 12, como Imperial y hacen su torneo en dos grupos de 6, y con liguilla de 6, necesitan 10 fechas, y pueden iniciar su torneo hasta el 02 de Marzo. Mientras que los que tienen 10 equipos y hacen su torneo en una rueda de todos contra todos, sin liguilla, podrán iniciar su torneo hasta el 09 de Marzo. Hay que precisar que para el año 2008, las Ligas que tengan más de 6 equipos en primera división podrán clasificar a dos elencos para la Etapa Provincial.

DOMINGO 30 SE REUNEN PRESIDENTES DE LIGAS DISTRITALES DE FUTBOL…
El domingo, a partir de las 10:30 a.m. se reunirán los Presidentes de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, con las Comisiones Auxiliares y el Directorio de la Provincial, a fin de clausurar el año deportivo, y acordar los puntos iniciales de la agenda deportiva del próximo año 2008.

JESUS TORRES GANO COMPETENCIA CICLISTICA…
Finalmente, el sábado 22 de Diciembre, se realizó una competencia ciclística entre San Vicente – Socsi – San Vicente, y el triunfo en esta oportunidad recayó en Jesús Torres Luyo, dejando en segundo lugar a Richard Panizo, y en tercer lugar a Juan Torres Bueno. La prueba se realizó auspiciada por la agrupación política que lidera Nelson Chui, que conmemoró de esa forma el triunfo electoral que lo llevó a ser el Presidente Regional de Lima Provincias.
YA ESTAN LOS 4 FINALISTAS DE LA TERCERA DE SAN VICENTE...

Ricardo Palma, San Hilarión, Mi Perú y Real San Vicente, avanzan inconteniblemente para acceder a la Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente.
Tres de ellos lograron avanzar en la ruleta rusa de los penales… el otro, el Ricardo Palma logró avanzar jugando sólo el tiempo reglamentario…
La jornada se inició con el partido por el descenso, en donde el Juventud Clarita venció a los Cipreses, por el marcador de 3 goles a 2… y complicó a los Cipreses… ahora falta sólo el partido entre Juventud Clarita y Rayos Azules… aquí todo volvería a su punto inicial, si es que Rayos Azules gana al Juventud Clarita, y empatarían los tres elencos con 3 puntos cada uno… Un empate o un triunfo, salva del descenso al Juventud Clarita…
Posteriormente, el Ricardo Palma eliminó al Juventud Manzanares luego de vencerlo por 2 goles a 1, en tiempo reglamentario. Mientras que en el segundo partido en reñido encuentro, el Deportivo San Hilarión y San Martín empataron 1 a 1, en tiempo normal, y las cosas siguieron igual en el suplementario, y en penales San Hilarión venció por 3 a 2.
Mi Perú, también tuvo que irse hasta los penales, en tiempo normal quedaron 2 a 2… y recién en penales se definió a su favor con el marcador de 5 a 4.
Finalmente, el cuarto clasificado, fue Real San Vicente, quien empató en tiempo normal con Los Rosas a dos goles por lado; y en penales lo venció por 8 a 7.
Con estos resultados, Ricardo Palma, San Hilarión, Mi Perú y Real San Vicente clasifican a la siguiente ronda.
La última fecha es como sigue: A las 12:30 m., del domingo 30 de Diciembre juegan los elencos de Juventud Clarita con Rayos Azules, por el descenso; luego a las 02:00 p.m. se miden Ricardo Palma con San Hilarión; mientras que a las 04:00 p.m. se enfrentan Real San Vicente con Mi Perú.
El primer partido en tiempo normal; mientras que los otros dos encuentros, son partidos a finís.