domingo, agosto 12, 2007

SE INICIO LA SEGUNDA EN SAN VICENTE…
Se inició el torneo de segunda división de la Liga Distrital de San Vicente… Tres fueron los partidos que se dieron el día de ayer… dos por el Grupo "B", y uno por el Grupo "A"…
Cerro Blanco venció fácil al Sport Victoria por el marcador de 4 goles a 1… mientras que la Encañada venció ajustadamente al Víctor Nagaro por un gol a cero… ambos encuentros por el Grupo "B"… mientras que en el otro resultado, el Juventud América aprovechó al máximo que el Real Esmeralda se presentase sólo con 7 jugadores, y le iba ganando por 4 a 0… hasta que el Real Esmeralda se quedó en inferioridad numèrica, y culminó el encuentro.
Hoy la jornada se inicia muy temprano con los siguientes encuentros… a partir de las 08:00 a.m. donde la "U" de Montejato se enfrenta con el Estrella Azul; a las 09:30 a.m. el recién descendido, el elenco del puerto, el Bella Esperanza choca con el Sport Chacarita; a las 11:00 a.m. todo Hualcará acudirá al Roberto Yañez, y es que se enfrentan el Lolo Fernández y Mi Hualcará, dos elencos hualcarinos, que dirán su verdad; mientras que a las 12:30 m. el Juventud Miraflores choca con otro conocido el Alianza Santa Rosa; luego a partir de las 02:00 p.m. un elenco de linaje el Rizo Patrón se mide con un el cuadro que representa a un barrio bien deportivo como lo es el 9 de Diciembre, y finalmente a las 03:30 p.m. Sport Estrella choca con otro cuadro emblemático del fútbol sanvicentino, el 28 de Julio.

BENAVIDES ARRANCO GOLEANDO AL AGUA MINERAL…
Arrancó la segunda fase de la etapa departamental de la Copa Perù… El Oscar Benavides de Ate Vitarte, se dio el gusto y goleó al Agua Mineral de Huarochirí por el marcador de seis goles a cero… por lo visto, los elencos limeños ya prácticamente están en la tercera fase… y ojito que si el Unión avanza, ese será su rival… así que hay que irlo chequeando…
La programación se completa con el partido en Barranco entre el Bolognesi con Rayos del Sol; en Huacho con el encuentro entre Anselmo Bazalar y Union Cañete; y en Barranca con el partido entre El Potao y la Academia Daniel Ruíz.

CICLISMO… CICLISMO…
Hoy se corre la prueba ciclística San Vicente – Pacarán en ida y vuelta… la presencia de los ciclistas cañetanos se dará con todo… reaparece Luis Alfaro, quizás Humberto Villalobos… así que a cuidarse… y a seguir preparándose para la Vuelta al Valle de Cañete… que se correrá del 25 de Agosto al 02 de Setiembre…