jueves, noviembre 19, 2009

EL SABADO 21 EN NUEVO IMPERIAL SE JUEGA LA FECHA DE «CRECIENDO CON EL FUTBOL»…

Quedo todo listo para el inicio de la segunda fase del torneo «Creciendo con el Fútbol» en la provincia de Cañete.
Han quedado clasificados luego de la primera fase, 22 equipos en total. 6 de la Categoría 8 años; 10 en las Categorías de 10 y 12 años.

8 AÑOS...
En la Categoría de 8 años: están los elencos de Semilleros de Cañete, Biblioteca Provincial, Talentos Quilmaneños, y las Academias de San Luis, Imperial y Nuevo Imperial.

10 AÑOS...
En la Categoría de 10 años, hay dos grupos: En el Grupo «A» están los elencos de Los Leones, San Luis, Semilleros «A», Academia Municipal de Imperial y Asia. En el Grupo «B» están los elencos de San Isidro Labrador, Nuevo Imperial, Semilleros «B», Talentos Quilmaneños, Academia Municipal de San Antonio.

12 AÑOS...
En la Categoría de 12 años, hay dos grupos: En el Grupo «A» están Los Leones, Nuevo Imperial, Deportivo Franco, Talentos Quilmaneños y San Antonio; mientras que en el Grupo «B» están Semilleros de Cañete, San Isidro, 21531 Herbay Alto, Imperial, Asia y se espera la confirmación de Lunahuaná.

EN EL TEOFILO CUBILLAS
Esta semana la fecha se juega en el Estadio Teofilo Cubillas de Nuevo Imperial, y estarán todas las delegaciones participantes.

PROGRAMACION:
INICIO DE LA SEGUNDA FASE
SABADO 21 DE NOVIEMBRE DEL 2009
ESTADIO TEOFILO CUBILLAS DE NUEVO IMPERIAL

09:00 a.m. Juegan todos los elencos de la Categoría de 8 años
Semilleros de Cañete vs. Academia Municipal de Imperial
Biblioteca Municipal Provincial vs. Academia Municipal de Nuevo Imperial
Talentos Quilmaneños vs. Academia Municipal de San Luis

09:50 a.m. Juegan todos los elencos de la Categoría de 10 años
Los Leones vs. Academia Municipal de San Luis
Semilleros de Cañete «A» vs. Academia Municipal de Imperial
San Isidro Labrador vs. Academia Municipal de Nuevo Imperial
Semilleros de Cañete «B» vs. Talentos Quilmaneños

10:40 a.m. Juegan todos los elencos de la Categoría de 12 años
Los Leones vs. Academia Municipal de Nuevo Imperial
Deportivo Franco vs. Talentos Quilmaneños
Semilleros de Cañete vs. San Isidro Labrador
21531 Herbay Alto vs. Academia Municipal de Imperial

11:30 a.m. Talentos Quilmaneños vs. Academia Municipal de Nuevo Imperial (Categoría de 8 años) (partido postergado).
CRECIENDO CON EL FUTBOL

RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA:
Sábado 14 de Noviembre del 2009 - Estadio Roberto Yañez

CATEGORIA 8 AÑOS:
Semilleros de Cañete 2 - Acad. Mun. Nuevo Imperial 0
Bibliot. Mun. Provincial 0 – Acad. Mun. de San Luis 5

CATEGORIA 10 AÑOS:
Academia Municipal de San Luis ganó por W.O. a Academia Municipal de Imperial.
San Isidro Labrador 5 - Biblioteca Municipal Provincial 0
Los Leones de Cañete 7 - Semilleros de Cañete «C» 0
Semilleros de Cañete «A» 7 - Semilleros de Cañete «B» 0
Academia Municipal de Nuevo Imperial ganó por W.O. a Academia Municipal de Imperial

CATEGORIA 12 AÑOS:
Academia Municipal de Nuevo Imperial ganó por W.O. a Academia Municipal de Imperial
Los Leones 9 - 21531-Herbay Alto 0
Semilleros de Cañete 9 - Biblioteca Municipal Provincial 0
Deportivo Franco 1 - San Isidro Labrador 0
JUVENILES DEL SUCRE YA SUEÑAN CON PRIMERA EN IMPERIAL...

En la Liga Distrital de Imperial se jugó el torneo de segunda división con los siguientes resultados: Por haber quedado eliminado del campeonato, el elenco del Unión Cerro Alegre se adjudicó los puntos en disputa ante el Deportivo Hervila; por su parte el Juventud América goleó 4 a 0 al Juvenil Estudiantil La Mar; y en el partido de fondo los Juveniles del Sucre ganaron ajustadamente 1 a 0 al Defensor Ayacucho.
Con estos resultados la tabla queda como sigue: Juveniles del Sucre como líderes con 13 puntos, luego el Defensor Ayacucho y el Unión Cerro Alegre con 9 puntos, seguido de Juventud América con 7 puntos.
Defensor Santisteban y Juvenil Estudiantil La Mar completan la tabla con 3 puntos, ante la baja del Deportivo Hervila que se retiro del torneo.
CONTINUA TORNEO DE TERCERA DIVISION EN LA LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE…

Se jugó lo que faltaba de la tercera fecha, el último sábado 14 de Noviembre, con los siguientes resultados: A primera hora, el elenco de José Carlos Mariátegui ganó por cinco goles a cero al Atlético Encañada, mientras que La Esperanza – La Pampilla empató 1 a 1 con el ADO.
Mientras que por la permanencia en la Tercera División el Sport San Martín cayó 3 a 0 ante el Defensor 9 de Diciembre.
Mientras que el último partido por la tercera fecha se jugó el día domingo con el triunfo ajustado de Estrella Azul ante el Chilcal por un gol a cero.
Con estos resultados el ADO y el Chaparral quedan como punteros con 7 unidades; mientras que le sigue La Esperanza – La Pampilla con 5 puntos, y Hipólito Unanue con 3 puntos, seguido de Santa Rosa PNP y el Manantial con 1 punto.
Por su parte, en el Grupo «B» el puntero es el Deportivo Cañete con 9 puntos, seguido de Defensor Chavín con 7; luego está Santa Rosa de Lima de Hualcará con 4puntos; le sigue el Defensor Casa Blanca y Juventud Clarita con 3 puntos, y los Legendarios con 0 puntos.
En el Grupo «C», el puntero es José Carlos Mariátegui con 9 puntos, le sigue Santa Rosalía y Chilcal con 6 puntos, luego está Estrella Azul con 4 puntos, Juventud Miraflores con 1 punto, y Atlético Encañada con 0 puntos.
La programación de la penúltima fecha es como sigue: El sábado 21 de Noviembre, a partir de la una de la tarde se enfrentan el Hipólito Unanue con el Deportivo Manantial; luego José Carlos Mariátegui con Juventud Miraflores a partir de las 02:30 p.m.; mientras que en el partido de fondo chocan el Deportivo Cañete con el Santa Rosa de Lima de Hualcará.
El domingo 22 de Noviembre, siempre en el Roberto Yañez chocan el Estrella Azul con el Atlético Encañada a partir de las 08:30 a.m.; luego Juventud Clarita con el Defensor Casa Blanca a partir de las 10 de la mañana; a partir de las 11:30 se enfrentan La Esperanza – La Pampilla con Santa Rosa PNP; luego a partir de la 01:00 p.m. chocan el Defensor Chavín con Los Legendarios; mientras que en el semifondo a partir de las 02:30 se miden Santa Rosalía con Chilcal FBC; y en el encuentro de fondo se enfrentan el Deportivo Chaparral con el ADO.