lunes, junio 04, 2007

Mientras Independiente, Matices, Condestables y Ormeño Empatan..
DEPORTIVO LA UNION SIGUE CON SU RACHA TRIUNFADORA EN COPA PERU ETAPA PROVINCIAL...

SAN VICENTE.- Ayer se llevó a cabo los encuentros futbolísticos de la segunda etapa de la Copa Perú, etapa provincial, con sabor a empate obtenido por los equipos favoritos de las diferentes ligas distritales de fútbol.
SERIE "A".
En el estadio "Bejamín Roca" de San Luis, el CAE de San Luis igualó a un gol por lado con el Héctor Chumpitaz de Quilmaná, en un vibrante encuentro de principio a fin.
En el estadio Municipal de Asia, Deportivo La Joya, perdió por un gol a cero con el deportivo Buenos Aires de Lunahuaná, lo que demuestra que a este último equipo tiene asegurado su medio boleto para pasar a la siguiente fase.
En el coloso del estadio "Oscar Ramos" de Imperial, el conjunto "albo" del Walter Ormeño, sacó las garras y a último momento logró un importante empate (1 – 1) con el poderoso Alejandro Villanueva de Nuevo Imperial.
Asimismo en Mala continuó la racha triunfadora del deportivo La Unión Cañete quien venció por un gol a cero al Sport Nacional que resultó un rival sumamente muy difícil.
Aquí no le vio tan fácil el conjunto del Unión Cañete, que precisamente entrenó ayer a su flamante DT. Rufino Bernales, tras la "renuncia" de Juan "Loco". Seminario.
SERIE "B".
Mientras tanto en el coloso del Roberto Yánez, el conjunto del Atlético Independiente igualó a un gol lado con el Estudiantes Condestable de Mala, cuadro que se constituye como uno de los serios aspirantes al título provincial.
Por su parte, el estadio Municipal de San Antonio El conjunto Juventud San Antonio, no supo sacar provecho de su condición de local y perdió por un gol a cero ante un Casa Blanca que no fue más que su rival.
El Defensor Miguel Grau de Quilmaná viajó a Asia y doblegó a domicilio a su rival Defensor Asia por 2 tantos a 1 en el estadio Municipal de dicho distrito y convierte en otro de los equipos para clasificar a la tercera ronda de las eliminatorias.
Mientras tanto, en Quilmaná en un encuentro donde ambos conjuntos más se cuidaron de principio a fin, el FUSA igualó a cero goles con el Matices Ciclo Club.
Aquí se jugaron un encuentro aparte los estrategas de ambos conjuntos Félix López Vicente (FUSA) y Alberto Neyra Bolivar (MATICES) quienes prometer dar todo sus conocimientos para el encuentra de vuelta a jugarse en el "Oscar Ramos".
El popular "Albertico" está satisfecho con los resultados y promete a su hinchada doblegar este domingo al FUSA en el estadio "Oscar Ramos" en el encuentro de vuelta y así pasar a la siguiente ronda.
Pero, el popular "Pato" López, no se queda atrás y anuncia que en su condición de imperialino, tendrá el apoyo de su pueblo y pretenderá dar el "Oscarazo" al Matices.
No hay duda, amigos lectores, que el fútbol guapo cada día se torna más interesante y este fin de semana cualquier cosa puede pasar.
¡Arriba Cañete!.