miércoles, diciembre 27, 2006

JOSE ANTONIO TORRES BALBUENA Y EL DEFENSOR CERRO ALEGRE LOGRARON ASCENSO A SEGUNDA DIVISION EN IMPERIAL…

Defensor Cerro Alegre y el “José Antonio Torres Balbuena” lograron su ascenso a la Segunda División Amateur de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial – Cañete, luego de culminada la primera fase del torneo de Tercera División.
Ambos elencos totalizaron 9 puntos… luego de ganar sus 3 compromisos de la Etapa Clasificatoria.

ALIANZA IMPERIAL GANO POR WO…
Ayer, la jornada se inició con un Walk Over conseguido por el Club Deportivo Alianza Imperial ante el elenco del Deportivo Amistad, que se presentó con solo 6 jugadores. De esa forma, sumó tres puntos importantes los mismos que lo llevaron a tener 6 puntos, y colocarse a la espera de lo que podía suceder entre el elenco del JATB y las Aguilas del Conde, que tenía que ganar para llegar a 6 puntos y forzar un desempate entre las tres instituciones.
En el segundo encuentro se enfrentaron los elencos del Sport Estudiantes frente al elenco del Defensor San Antonio… Fue un partido luchado, en donde primó la forma de encarar el encuentro por parte de los dirigidos por Alvaro Morales, el Sport Estudiantes. Al final logró un cómodo triunfo por 4 goles a 1 ante el Defensor San Antonio, que le permitió sumar 6 puntos y colocarse en igualdad de condiciones que el líder de su grupo, el elenco del Defensor Cerro Alegre que se enfrentaba en el tercer encuentro ante el cuadro del Juventud Unión Imperial.
En el tercer encuentro, el partido también se jugó a todo vapor, y el elenco del Defensor Cerro Alegre logró imponerse sin mucha dificultad al cuadro del Juventud Unión Imperial… El marcador final fue de 4 a 1, y con ello se mantuvo como líder y lograba su clasificación directamente a segunda división.

EL JATB… TAMBIEN GANO POR WO…
El partido de fondo, enfrentaba al José Antonio Torres Balbuena ante las Aguilas del Conde… los aficionados habían llegado a ver al equipo que había mostrado un buen nivel futbolístico, y en donde destacaban varios jugadores por su buen manejo del balón… Sin embargo, la no presencia le quitó lustre a la clasificación, tan bien ganada por el elenco dirigido por Aladino Arévalo Zegarra. Fue el segundo walk over de la fecha, pero que permitía al elenco del JATB, estar en segunda división.
La programación de la fecha, ha quedado como sigue: El domingo 31 de Diciembre se disputarán 3 partidos, el primero entre el elenco del Defensor San Antonio ante el cuadro del Deportivo Amistad; luego se medirán los elencos del Sport Estudiantes ante el Alianza Imperial, por el tercer cupo, y de fondo por el título de la Tercera División los elencos del José Antonio Torres Balbuena ante el Defensor Cerro Alegre.