sábado, octubre 28, 2006

Mientras Que Bicampeón Imperialino Enfrenta El 1º de Noviembre A Hijos de Acosvinchos…
MUNICIPAL EL 12 LLEGARA AL OSCAR RAMOS CABIESES A ENFRENTAR A MATICES…

Deportivo Municipal, el flamante nuevo militante de la Primera División Profesional, llega a Imperial – Cañete… Ya, oficialmente podemos señalarlo, luego de que el día de ayer, el Presidente de Matices Ciclo Club firmará el respectivo Convenio, y se cancelará el porcentaje respectivo para hacer realidad su presentación en Imperial.
El Deportivo Municipal, enfrentará al Bicampeón imperialino, el próximo 12 de Noviembre, en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, en el marco del 97º Aniversario de Creación del Distrito imperialino.
El elenco edil, que tiene toda una legión de hinchas, en nuestra provincia de Cañete, vendrá con todas sus estrellas que hicieron posible, el ansiado retorno a la máxima división rentada del país.
Bajo las órdenes del profesor Juan José Tan, el elenco del Deportivo Municipal llegará a Imperial, con el plantel que hizo viable el retorno. En el destaca la presencia de Marco Portilla, Juan Saavedra, Nick Montalva, Alexis del Pozo, César Bellido, Juan Iriarte, Luis Portilla, Danfer Doy, Juan Pablo Farfán, Sergio Sifuentes y por supuesto la foca “Farfán”.
Hay que señalar que la institución edil, es presidida por Simón Kogan Thau, y tiene como vicepresidentes a Carlos Pacheco Velez y Manuel Soavi Boselli, ellos vienen buscando el apoyo financiero de la Caja Metropolitana para la campaña del 2007…

MATICES ALISTA EQUIPO…
Por su parte, el elenco imperialino de Matices Ciclo Club, inició su preparación para enfrentar el próximo 12 de Noviembre al Deportivo Municipal. Bajo las órdenes del Profesor Juan Alberto Neyra Bolívar, el elenco imperialino inició su preparación el día jueves, con la presencia de una gran parte del plantel… En el destacaron Aladino Arévalo, Ignacio Cárdenas, Paulo Caña, Marcos Villar, Luis Navarro, Aldo Vera, Irwin Huamán, Carlos López, Miguel Gonzales Achuy, Blaimer Suárez, Sebastián Huamaní y Erick Trujillo, mientras que el día de ayer se sumó a los trabajos Roberto Gonzales Achuy.
Hoy, continuarán los trabajos con la incorporación de más jugadores a su plantel; como sus porteros Zacarías Luque y Hellwing Ramírez. El día lunes se incorporarán Joel Lavado, Cervantes, así como refuerzos provenientes de Chincha e Ica, como Richard Vásquez, Palermo Ortiz y Valdez, quienes podrían estar fichando por el elenco maticero para la temporada del 2007.
Hay que indicar, que el elenco maticero, ha programado para los días siguientes varios encuentros que le servirán de evaluación, así: el 1º de Noviembre, se enfrentará al campeón departamental de Lima, Hijos de Acosvinchos, que viene bajo la dirección técnica de Tito Chumpitaz, hijo del granítico Héctor Chumpitaz, que estuviera dirigiendo al Sport Ancash; mientras que el 5 de Noviembre jugará en Quilmaná ante el renovado FUSA, y finalmente el 12 de Noviembre ante el Deportivo Municipal, flamante campeón de la segunda división, y nuevo militante de la primera división profesional.
SE DEFINEN EQUIPOS PARA ETAPA NACIONAL DE COPA PERU…

Prácticamente, ya están definidos los equipos que van a participar a partir del próximo 5 de Noviembre, en la Etapa Nacional del Torneo Copa Perú 2006… Solo faltan en algunos casos definir quien va como primero y quien como segundo, y salvo en una Región falta conocer a los clasificados.
El panorama se aclarará este fin de semana, y por ello, el próximo 30 de octubre se realizará el sorteo para la Etapa Nacional de la Copa Perú a las 7 de la noche en el Auditorio del Complejo Deportivo de la FPF.Como señalamos, muchos son los equipos que ya aseguraron su presencia en esta instancia del “fútbol macho”, mientras que otros apuran su ingreso. Entre los equipos clasificados para disputar la Etapa Nacional tenemos:

AURICH Y MICAELINO EN REGION I…
En la Región I: Están clasificados los elencos de Juan Aurich (Chiclayo) y Corazón Micaelino (Piura). Ellos ya jugaron el partido de ida en el que el elenco de Juan Aurich jugando de local se impuso al Corazón Micaelino por el marcador de un gol a cero; y éste domingo se define el grupo en Piura, en donde el local Corazón Micaelino se medirá con el Juan Aurich.

SPORT VALLEJO SEGURO EN LA II..
Por la Región II; faltando una fecha para culminar la Etapa, el elenco del Sport Vallejo es el campeón del grupo “B”, y por ende clasificado a la Etapa Nacional… En cambio, en el grupo “A”, el elenco de ADA de Jaén – Cajamarca viene liderando el grupo con 11 puntos, seguido del Carlos A. Manucci de Trujillo con 9 unidades; en tercer lugar viene el Condorama de La Libertad con 4 puntos, y Deportivo Comercio de San Martín con 3 puntos. El cuadro del ADA en la última fecha choca con el Condorama jugando de visita, mientras que el Manucci de local recibe al Deportivo Comercio. Un triunfo del Manucci y un empate del ADA los hará empatar en puntaje, y tendrán que definir en un partido adicional al segundo clasificado. Una derrota del ADA y un triunfo del Manucci, clasificaría al elenco trujillano; pero un triunfo del ADA lo clasificará directamente a la Etapa Nacional.

HOSPITAL Y CNI DISPUTAN TITULO DE REGION III…
En la Región III, ya están clasificados los elencos de Hospital (Pucallpa) y el CNI (Iquitos). Ambos elencos suman 9 puntos en la tabla de posiciones a falta de un partido para terminar el torneo. El encuentro que falta es el partido entre el CNI de Iquitos frente al Sport Loreto, un triunfo o un empate y lo clasificará campeón del grupo, mientras que el Hospital quedará como subcampeón. Solo una derrota del CNI le quitará momentáneamente el título de la región, forzando un nuevo partido entre CNI y Hospital.

ACOSVINCHOS Y DEL VALLE POR REGION IV…
Por la Región IV: se juega el encuentro de vuelta, en Supe Puerto, entre el local Jesús del Valle de Huaraz y los Hijos de Acosvinchos de Ate – Lima. En el primer partido, empataron 2 a 2 en Ate, en donde el elenco de Hijos de Acosvinchos, en buena reacción empató un encuentro que se le escapaba de las manos pues perdía por 2 a 0.
Ahora, en el encuentro de vuelta se debe de definir al campeón de la región.

HUAMANGA Y VICTORIA DE ICA… VAN POR LA V…
Por la Región V; Ya están clasificados el Sport Huamanga (Ayacucho) y el Alianza Victoria (Ica); ambos culminaron en los dos primeros lugares de la Región. El Sport Huamanga totalizó 21 puntos, mientras que su escolta el Sport Victoria totalizó 20 puntos; ambos dejaron atrás a Alianza Pisco (12), Municipal Yauli (11), Unión Minas Condelosa (6) y Municipal de Ayacucho (3).

INGENIERIA Y LEON DE HUANUCO POR LA REGION VI…
En la Región VI, ya están clasificados los elencos de Ingeniería (Huancayo) y el León de Huánuco (Huánuco). Ambos deben de definir al campeón regional en partido adicional.

AREQUIPEÑOS MANDAN EN REGION VII…
Por la Región VII; el elenco de Total Clean (Arequipa) fue el ganador de su serie, mientras que en la otra serie, el ganador del grupo fue el otro elenco arequipeño el Senati. Ahora, ambos elencos se enfrentarán para conocer quien es el campeón regional.

JULIACA Y ABANCAY POR LA VIII…
Finalmente, en la Región VIII: los clasificados son: Universidad Andina de Juliaca, mientras que en segundo lugar se ubicó el DEA de Abancay; tanto Unión Carolina de Puno como el Social Olivo de Madre de Dios quedaron con 5 unidades.
HOY SE INICIA LA TERCERA DIVISION EN LIGA DE SAN VICENTE...
Llegó el día esperado… para los elencos que participan en el Torneo de Tercera División de la Liga Distrital de San Vicente, y es que empieza a rodar el balón, en el gramado del Roberto Yañez, los elencos que buscarán su ascenso a la Segunda División, en el torneo que han denominado “José Vicente Yaya”, en memoria a tan destacado periodista deportivo, que recientemente falleciera en accidente automovilístico.
Son 21 equipos los que participan en el torneo, y se han dividido en cuatro series… La “A” que aglutina a 6 equipos, Sport Estrella, San Hilarión, José Carlos Mariategui, Cosmos, Alianza Santa Rosa y Mariscal Benavides; la Serie “B”, en donde están Sport Constelación, Mi Hualcará, Mi Perú, ADO y Juventud Manzanares; la Serie “C”, en donde se ubican Atlético San Vicente, Juventud Clarita, Defensor Cochahuasi, Ricardo Palma y Chaparral; mientras que en la Serie “D” están Defensor Miraflores, Juventud Los Rosas, Estrella del Sur, Sport San Martín y Real San Vicente.
Se jugará una primera fase clasificatoria de todos contra todos, clasificando los dos primeros de cada grupo.
Luego en la segunda fase, el primero del Grupo “A” juega con el segundo del Grupo “D” (a), el primero del Grupo “B”, choca con el segundo del Grupo “C” (b), el primero del Grupo “C” choca con el segundo del Grupo “A” (c), y el primero del Grupo “D” choca con el segundo del Grupo “B” (d).
Mientras que por la baja, chocan el último del grupo “A” con el último del Grupo “C”; el último del Grupo “B” con el último del Grupo “D”.
En la tercera fase chocan, el ganador del “a” con el ganador del “b”; y el ganador del “c” con el ganador del “d”. Ambos ganadores ascienden a segunda división.
Mientras que por el descenso chocan, el perdedor del “a” con el perdedor del “b”.

ASI SERA LA PRIMERA FECHA…
La programación de la primera fecha, que se inicia tiene los siguientes encuentros: a partir de la 1:00 p.m. chocan Sport Constelación frente a Mi Hualcará; luego a partir de las 2:30 p.m. chocan Defensor Cochahuasi frente al Ricardo Palma; la tercera fecha a partir de las 4:00 p.m. chocan Alianza Santa Rosa frente al Mariscal Benavides.
La primera fecha continúa, mañana domingo 29 de Octubre con los siguientes encuentros: A partir de las 08:30 a.m. José Carlos Mariategui se enfrenta al Cosmos; luego a partir de las 10:00 a.m. chocan Atlético San Vicente frente al Juventud Clarita; luego a las 11:30 a.m. se miden el Sport Estrella frente al San Hilarión; luego a la 1:00 p.m. se miden el Defensor Miraflores frente a Juventud Los Rosas; a las 2:30 p.m. chocan Mi Perú frente al ADO, y a las 4:;00 p.m. chocan Estrella del Sur frente al Sport San Martín.