lunes, diciembre 17, 2007

SAN HILARION, REAL SAN VICENTE Y MI PERU... BUSCAN LOS DOS ULTIMOS CUPOS DE CLASIFICACION...

Manzanares y el Ricardo Palma, el día sábado ya habían avanzado para convertirse en los dos primeros clasificados para la siguiente fase, en la Tercera División de la Liga Distrital de San Vicente.
Ayer continuó la fecha, y el primer partido le permitía a Los Cipreses verse menos comprometido con el descenso luego de vencer por 4 a 0 a Rayos Azules.
En el siguiente encuentro, Los Rosas, sólo necesitó 80 minutos para seguir avanzando, y es que venció en reñido encuentro a Santa Rosalía por la mínima diferencia, uno a cero fue el resultado.
En el tercer partido, Casa Blanca y Real San Vicente empataban en el tiempo reglamentario, 1 a 1, pero en la vía de los penales, el Deportivo Casa Blanca conseguía su pase a la siguiente fase, luego de vencer por 3 a 2.
En el cuarto partido, Mi Perú también empataba en otro reñido encuentro con El Chaparral por 1 a 1, mientras que en penales, El Chaparral conseguía su clasificación luego de vencer por 1 a 0.
El último partido, para variar también fue otro empate, esta vez sin abrirse el marcador… los protagonistas Estrella del Sur y San Martín no pudieron vencer la valla del adversario… y sólo en penales San Martín pudo clasificar luego de vencer por 3 a 1.
De esta forma están clasificados, Manzanares, Ricardo Palma, Los Rosas, Casa Blanca, Chaparral y San Martín. Han empatado en todo San Hilarión, Real San Vicente y Mi Perú.
Hoy por sorteo, uno de los tres será el sétimo clasificado, mientras que el octavo cupo se disputará entre los dos elencos restantes.