miércoles, diciembre 12, 2012

I CAMPEONATO INTERBARRIOS 2012 «EPIFANIO CAYCHO JIMENEZ» SE VIENE REALIZANDO EN EL DISTRITO DE SAN ANTONIO…. busca la confraternidad deportiva previo al aniversario de creación política

Por. José Chumpitaz Solís

San Antonio, distrito de la zona norte de la provincia de Cañete, reconocido por sus playas, gastronomía y la tradicional «Manzana San Antonio», luego de ciertos aspavientos políticos, con la actual junta edilicia interina, al mando del nuevo Alcalde C.P.C. Loel Carlos Salazar Yance y los regidores: Amador Arias Ronceros, Fanny Ramos Yaya, Enrique Camacho, Ronal Muriano y Carmen Ruiz ; con el compromiso y el lema del actual burgomaestre, « Por la reconciliación, armonía y solidaridad en el distrito de San Antonio» y dentro de las tareas de reorientar como profesional y deportista a carta cabal; se dio inicio a un torneo interbarrios en busca de unir a la población.
Ahora con un remozado Estadio Municipal, que fue inaugurado luego de los trabajos iniciados por la anterior gestión, y que se reaperturó el último 25 de noviembre, teniendo como padrinos al ex - Alcalde, Máximo Adolfo Chauca Chumpitaz y Norma Torres Conde Vda. de Caycho. Luego, de tantas intenciones e ideas que van en bien del deporte sano y recreación, además de buscar la confraternidad deportiva entre los integrantes de los barrios, se cristalizó y ya es una realidad la organización del I Campeonato InterBarrios 2012 «Epifanio Caycho Jiménez», nombre del fenecido deportista y ex Presidente del Club «17 de Febrero», torneo de categoría libre, pero en el gramado deben jugar obligatoriamente dos menores de 18 años, participan 10 barrios, dentro de la modalidad de todos contra todos, cuya fecha final será el día domingo 17 de febrero del 2013, fecha histórica en el pueblo que se recuerda la instalación del Primer Concejo Municipal de 1923; la jornada deportiva viene concitando la atención de los deportistas y seguidores, que se congregan domingo a domingo en el estadio municipal «Eloy Soriano», el último domingo, que se ejecutó la segunda fecha los resultados de los partidos, fueron los siguientes:
Libertad Sur goleó 8 a 0 al Pablo Nosiglia Centro; Barrio Cincuentenario empató 0 a 0 con Vecinos Unidos; Real SMIP ganó 2 a 1 al Inmaculada La Laguna; en el semifondo Buenavista Municipalidad venció 4 a 2 al Barrio Miraflores Libertad Norte; y en el partido de fondo, Villa Paraíso empató 2 a 2 con el Miguel Grau. Hasta el momento la tabla de posiciones , tiene como puntero a Real SMIP con 6 puntos, Buenavista Municipalidad con 4; Libertad Sur con 3; Miguel Grau, Villa Paraíso, y Vecinos Unidos con 2; Inmaculada La Laguna, Cincuentenario, Pablo Nosiglia Centro con 1 punto y Barrio Miraflores Libertad Norte con 0 unidades; cabe recordar que los barrios Libertad Sur y Cincuentenario, tienen un partido menos.

EL DOMINGO... WALTER ORMEÑO FRENTE A SELECCIONADO CAÑETANO...
Dispuesto a unir a sus jugadores, el elenco del Walter Ormeño el domingo se enfrentará a un combinado cañetano... la idea es hablar con los jugadores de su plantel, ver algunos jugadores que pueden considerarse para la campaña del próximo año... y lógicamente darles un presente por la llegada de la Navidad... Se espera una gran asistencia de aficionados.