miércoles, abril 02, 2008

LA BAJA ESTA QUE ARDE EN LA LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE...

Al mirar la tabla de posiciones y ver lo que le falta a los comprometidos con el descenso, la verdad es que el panorama se torna sumamente oscuro al Dale "I"…
Antes precisemos que el Unión Cañete último campeón distrital, tiene 8 puntos y marcha en el puesto octavo. En el noveno y décimo puesto están los elencos del Boca del Río y Atlético Independiente con 7 puntos; y en los puestos undécimo y duodécimo están los elencos de Tercer Mundo y Universitario de Montejato.
Al Unión Cañete le falta sortear los siguientes escollos… Esta semana enfrenta al Newells Old Boys; luego enfrenta al Tercer Mundo Montalbán; y finalmente se mide con el Boca del Río. En suma, está en sus manos escaparse de la baja… ya que enfrenta a dos elencos que están por debajo en la tabla y a quienes no puede darle ningún cachito, porque simplemente se queda.
El Boca del Río por su parte, esta semana choca con el Defensor Alayza, un elenco que lucha por un cupo para la Etapa Provincial; luego la siguiente semana se mide nada menos que con el Newells Old Boys, el otro que busca cupo provincial; y culmina en la última fecha enfrentando al Unión Cañete… Sin duda, un elenco sumamente comprometido con el descenso, porque quizás de los tres encuentros, en uno solo tiene oportunidad de sumar… y es ante otro que lucha por lo mismo, el Unión Cañete.
El Atlético Independiente, choca con el Esmeralda; luego con la U de Montejato y finalmente con el Alayza… Igual camino, con las mismas posibilidades que Boca del Río… enfrenta a dos candidatos para la provincial, y a uno comprometido con el descenso.
Ahora veamos lo que sucede con Tercer Mundo… enfrenta primero al Chalaco, luego al Unión Cañete y finalmente con el Sport Victoria. Sin duda, posibilidades tiene para salir de la incomoda posición en que está.
Finalmente, la U de Montejato… primero con Racing… luego con la "I"… y finalmente con Nacional Valdivia.
No hay nada que hacer que en la lucha por el descenso, las cosas están que arden… y cuidadito que un paso en falso, y tenemos a más de un grande comprometido seriamente con el descenso.