sábado, mayo 03, 2008

CANECA HACE HISTORIA... ES EL PRIMER CAMPEON DE LA LIGA DISTRITAL DE CERRO AZUL...

El CANECA se clasificó campeón de la Liga Distrital de Cerro Azul, luego de vencer el último jueves 1º de Mayo, al elenco de Los Curiosos por dos goles a cero. Con este resultado, el elenco del CANECA totalizó 12 puntos, luego de que la Comisión de Justicia le adjudicara los tres puntos del partido que fue suspendido ante el Juventud Porteño.
De esta forma la tabla de posiciones queda con el CANECA con 12 puntos, mientras que igualados en 7 puntos están Los Curiosos y el Bella Esperanza, que disputarán el segundo cupo, el próximo domingo 04 de Mayo, en las instalaciones del estadio porteño.
NEWELLS OLD BOYS MIDE FUERZA HOY CON MATICES CICLO CLUB...

El Newells Old Boys, en el presente año realizó una campaña realmente meritoria en la Liga Distrital de San Vicente. El elenco sanvicentino, logró ubicarse como el segundo de su Liga, y logró mantenerse durante muchas fechas en los primeros lugares de ubicación, dándose el lujo de vencer en pleno campeonato al Esmeralda por 3 a 2; pero en el partido de definición del título no pudo repetir dicho triunfo y a la postre tuvo que permitir que el Esmeralda se ciñera la corona de campeón, quien en partido adicional lo venció por 1 a 0.
Tuvo entre sus baluartes a jugadores como Vallejos y Feijoo sobre los cuales recayó el poderío ofensivo de dicha escuadra, que tiene como Presidente a José Angel Gonzales Arias; mientras que su vicepresidente es Luis Alberto Esperta Suárez; su Secretario es Juan Alcibíades Pérez Zamudio; Gabriela Rosa Montes de Solórzano, Tesorera; y su Director de Técnica Deportiva es Gonzalo Edilberto Peña Fernández.
El elenco subcampeón sanvicentino disputará sus dos primeros encuentros en la Etapa Provincial de la Copa Perú, con el Walter Ormeño, quien también se ubicó en el segundo lugar, pero en la Liga Distrital de Imperial.
Hoy el Newells Olb Boys muestra su poderío en partido amistoso a realizarse en el Estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial, ante el campeón imperialino el Matices Ciclo Club. Este encuentro esta progamado para las 03:30 p.m.