domingo, enero 07, 2007

Es una de las mejores canchas, pero falta el retoque final…
CLUB FRONTON CAÑETE CONFIA QUE JAVIER ALVARADO CULMINE CON SU CAMPO DEPORTIVO…

SAN VICENTE.- Y los integrantes del Club Frontón Cañete, confían que la gestión de Javier Alvarado Gonzáles del Valle, pueda culminar con la cancha de frontón, considerado uno de los mejores del país, pero que lamentablemente está inconclusa.
“Tuvimos mucha confianza en la señora Rufina Lévano. Pero, lamentablemente sus funcionarios no acataron con su disposición. Ahora, que está a cargo el señor Alvarado, ojalá pueda culminarla”, manifestó Percy Vicuña.
Vicuña Medrano, uno de los dirigentes del Club Frontón Cañete, expresa que sólo falta el resanamiento del piso, hacer unos retoques en el perímetro y la construcción de las tribunas para convertirse en una cancha de primera.
Manifestó también que antes de ser electo alcalde, Javier Alvarado, se comprometió en dar solución a esta petición y que también él era uno de las personas que practicaba dicho deporte.
“Ya en su momento lo dije. El frontón es el único deporte peruano y debemos brindar todo el apoyo”, mencionó Percy Vicuña quien recordó que en su momento el Club Frontón Cañete congregó a más de cien personas entre niños, jóvenes y adultos.
“Incluso, llegamos a organizar un campeonato regional con los clubes de Chincha, Arequipa, Trujillo y Lima donde se quedaron admirados por la cancha. Pero, que al momento de la práctica dejó mucho que desear por estar inconcluso”,
Percy Vicuña, manifestó que en los próximos días los dirigentes del Club Frontón Cañete, estarán acudiendo al despacho del burgomaestre Javier Alvarado para conversar sobre el particular y ver cómo también podemos colaborar con su gestión.