sábado, enero 24, 2009

GRACIAS A LABOR DE JUAN MANRIQUE… CENTRO POBLADO PUEBLO NUEVO DE CONTA CUENTA CON LIGA PROPIA…

Mañana el Centro Poblado Pueblo Nuevo de Conta, está de fiesta… y es que se llevará a cabo una jornada futbolística en donde participarán algunos de los elencos que van a participar en el Torneo de Primera División de la naciente Liga Intradistrital del mencionado Centro Poblado.
Hay que señalar que esta Liga Intradistrital debe en mucho su creación a la labor tesonera del Regidor del Distrito de Nuevo Imperial, Juan Manrique De La Cruz, quien ha sido elegido además como su Presidente.
Juan Manrique De La Cruz, hombre muy ligado al deporte, tiene una carrera deportiva bastante amplia… Además de ser Licenciado en Educación, Manrique ha sido Director Técnico del Walter Ormeño, así como también se desempeñó en la carrera arbitral, hasta que le llegó el turno de ser autoridad en su distrito.
Hoy el Centro Poblado Pueblo Nuevo de Conta, ha crecido y mejorado en muchos aspectos… 

OBRAS EN PUEBLO NUEVO...
Justamente una de las obras que se viene ejecutando con la decidida participación de la comuna nuevoimperialina, es la carretera que se viene construyendo y que debe unir la Panamericana Sur a la altura del distrito de San Luis, con este Centro Poblado, pasando por La Quebrada y San Benito, cruzando la pista que une a Imperial con Quilmaná, pasando por Casa Pintada… y que su culminación debe significar el camino hacia el desarrollo de este pujante Centro Poblado.
La construcción de su estadio conocido como el “Monumental de Roma”, es otra de las obras que se han ejecutado en este Centro Poblado.  Si bien es cierto, hoy en día, luce como una cancha en medio de un terral… hay que señalar que la presencia al costado de dos lozas deportivas… y la extensa área en la que se encuentra hace presagiar que puede constituirse como una de los mejores escenarios deportivos de la provincia.
Este domingo, la Comisión Pro Estadio que conforman Jaime Campos Aburto, como presidente, así como Juan Ortega Castillón como Secretario y Paulo Cueto como Tesorero; conjuntamente con el Directorio de la Liga Intradistrital de Fútbol del Centro Poblado Pueblo Nuevo de Conta que preside Juan Manrique De La Cruz, así como el Abogado Libman Cristóbal Manrique, el Licenciado en Educación Fermín Campos Aburto, el ex árbitro Peregrino Godoy Quinto y el PNP ( r) Abel Vicente, realizarán un almuerzo criollo como actividad para recaudar fondos para esta naciente Liga y lógicamente para dar mantenimiento a su escenario deportivo.  Allí realizarán un Torneo Relámpago, que tiene los siguientes encuentros: a partir de las 12:00 m. se enfrentan Defensor Santisteban vs. Aguas Verdes de Bellavista; luego a partir de la 01:00 p.m. chocan por la Categoría Master los elencos de Alejandro Villanueva con Esperanza Roma; mientras que a partir de las 02:00 p.m. se enfrentan los elencos de Esperanza Roma con el Deportivo Gavilán; y a partir de las 03:00 p.m. chocan el Deportivo Carrizales con el Alejandro Villanueva; mientras que en el estelar, a partir de las 04:00 p.m. Matices Ciclo Club se enfrenta al Seleccionado de Pueblo Nuevo de Conta.