viernes, agosto 16, 2013

SAN LORENZO LLEGA ENTONADO ANTE SANTO DOMINGO LARAOS


Por: Hector Zevallos Rivas

El técnico de la «amenaza crema» sabe que este domingo pueden meterse bien arriba.
Un buen capitán nunca abandona su barco. Y pese a la frustración y calentura por infiltrarse a los medios el nombre de nueva estrategia Julio Espinoza respiro hondo, se reunió con el  ingeniero Uribe con Elvis «El Cholo» Onayram el sábado, se dirigen hacia Laraos  donde hay un partido importante por ganar
El semblante del DT estará mas serio que de costumbre. Pero estará ahí, capitaneando  un equipo. Además San Lorenzo va en busca de asegurar su boleto a la segunda fase. Para ello tendrá que volver a ganar. Eso Si, sabe de las fortalezas de Laraos. Asegura que por nada del mundo debe confiarse «Defensivamente son aplicados, hay que tener cuidado en eso seguro buscaran hacernos daño de contragolpe» agregó «Kio» Espinoza quien tiene bien analizado al Santo Domingo de Laraos                                                                  
La mejor manera de dirigir rápido, la molestia por perder muchos goles es recuperándola pronto. Y en el escenario previo a San Lorenzo la danza de resultados favorece. Bajo ese panorama la «Amenaza Crema» afrontará un nuevo reto. Con la mente puesta en reconciliarse  con los triunfos y de paso, prolongar una buena estadística: Son dos partidos ganados en la etapa departamental lo convierte a San Lorenzo en un «Templo «Ajeno.        
El equipo presentara algunos variantes, aunque tendrá una baja considerable. Lenin Gálvez no la vera ante Laraos por lesión. En contraparte Diego «el Manquito» Arellano volverá a ser la manija, junto a Mauricio Rebaza quien tiene los mejores números esta temporada. El vértigo, entonces esta asegurado. El estratega ayer realizó trabajos tácticos y físicos así como trabajos de definición y estuvieron todos sus titulares... para el día de hoy deben realizar un partido de practica entre su mismo plantel.

MIGUEL ANGEL ESCALANTE – ARQUERO... ¡PON TU CANDADO!                                               Miguel Escalante ya aprendió de sus errores. Reconoce que ante Manchester Tri fallo, pero confía que este domingo se reivindicara con creces en el estadio Ampilca de Laraos.                          
El arquero sabe que Santo Domingo de Laraos tiene un ataque sólido pero apuesta por mantener el cero ante los locales «Sera un partido complicado pero hemos trabado duro para que los puntos se queden en casa» señalo. El uno ya lo puso cantado a su arco.  

JOSE «POCHO» ALARCON                                                                                                                     No se quedo atrás «un triunfo no mete en la pelea en a etapa departamental. Y ese es nuestro objetivo.                                                                                                                                                              
ING. BENITO URIBE ROMAN PRESIDENTE Se viene un partido bravazo, pero podemos sumar tres puntos de visita ante Laraos.                                                                                                            

CESAR  «PAMPILLA» CHUMPITAZ – DELEGADO
Expreso además que el partido ante Laraos será una primera final «Debemos ir a ganar a Laraos, a un equipo que requiere sumar en su casa será una primera final.

ORMEÑO SIN POOL ESPINOZA ESTA SEMANA ANTE EL SPORT VICTORIA...
Será una baja que se hará sentir... pero Pool Espinoza, el ocho ormeñista, cumplió su quinta tarjeta amarilla, y se quedará sin jugar esta semana ante el elenco del Sport Victoria... Con ello, la manija del elenco se traslada a Anderson Da Cunha, que espera tener como acompañante, a Joyce Conde y a Uzoma Godson Ihedioha...