sábado, enero 30, 2010

OCTOGONAL SE JUEGA EN QUILMANA E IMPERIAL…
Matices Choca Con Cultural Palestino… Mientras Que Defensor Del Conde Se Enfrenta A La Encañada…


Este fin de semana, nuevamente los elencos salen a las canchas a fin de ir afinando lo que serán sus equipos con miras al torneo de primera división del presente año que amenaza ser muy competitivo.
En el Oscar Ramos Cabieses y en el Estadio Municipal de Quilmaná se escenificará un interesante octogonal. Participan los elencos de Atlético Chalaco de Imperial, Juventud Palestino de Quilmaná, Defensor Del Conde, Cultural Palestino, La Encañada, Scratch Nuevo Cerro Azul, Matices Ciclo Club y Juveniles del Sucre.
La programación para esta semana es como sigue: En Quilmaná, a primera hora, vale decir a la 01:30 p.m. chocan los elencos del Atletico Chalaco con Juventud Palestino; mientras que en el partido de fondo Matices Ciclo Club se mide con el Cultural Palestino; mientras que en el Oscar Ramos Cabieses se enfrentan los elencos del Scratch Nuevo Cerro Azul con Juveniles del Sucre, a primera hora; y luego en el partido de fondo el Defensor Del Conde con La Encañada.
Para la próxima semana tenemos en el Oscar Ramos Cabieses, los encuentros entre los ganadores de estos cuatro partidos, en programación que se resolverá el próximo martes.
De otro lado, en la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, los movimientos de jugadores están a la orden del día.
Defensor Carmen Alto y el Atlético Chalaco de Imperial, son los elencos que vienen perdiendo más jugadores... En el caso del Defensor Carmen Alto, ya son tres los jugadores que han salido de sus equipos para otras instituciones, mientras que el Atlético Chalaco ha sufrido la deserción de Cristhian Salvador, Deivy Gallardo entre otros.
Mientras tanto Matices Ciclo Club y el Atlético Chalaco sigue entrenando, hoy harán partido de práctica entre ambos elencos en el Oscar Ramos Cabieses a partir de las 4 de la tarde.