sábado, febrero 23, 2008

EL ORMEÑO ARRNCA TORNEO ENFRENTANDO A LOS IDOLOS...
Partido Entre Sucre y San Isidro Sacará Chispas...

Hoy se inicia el Torneo de Fútbol de la Liga Distrital de Imperial… y el cuadro que rompe los fuegos es el Walter Ormeño enfrentando nada menos que al Defensor Los Idolos, en un encuentro programado para las 02 de la tarde, en el Estadio Oscar Ramos Cabieses.
El torneo imperialino, denominado “Cirilo Alberto ´chamaco´ Medrano Chacón”, ha causado expectativa por conocer el real poderío de los aspirantes a clasificar a la Etapa Provincial, sobretodo cuando en una liga tan competitiva se ha observado un bajón considerable… y tomando en cuenta que el campeón reinante imperialino, el elenco de Matices Ciclo Club, ha venido efectuando partidos de preparación sumamente interesantes.
El Walter Ormeño, institución donde jugó “chamaco” Medrano, es justamente la encargada de iniciar el torneo enfrentando al recién ascendido el elenco de Los Ídolos, cuadro que ha efectuado algunas incorporaciones en su plantel, para darle mayor poderío y no ser un convidado de piedra en el presente torneo.
En el encuentro de fondo, chocan los elencos del Sucre y el Deportivo San Isidro, dos elencos llamados a ser protagonistas del torneo, por el número de incorporaciones que han efectuado en su plantel, previéndose un encuentro muy reñido, el que sostendrán el día de hoy, en el partido de fondo.
Mañana, las cosas se abren con un partido entre el Defensor El Conde y el Estudiantil La Mar, a partir de las diez de la mañana; mientras que a partir del mediodía chocan el Atlético Chalaco, también considerado como Matices “B”, porque provienen de una misma casa matriz… el cuadro del Chalaco enfrenta al Defensor Carmen Alto, que quiere ser también protagonista del torneo.
En el semifondo, a partir de las 2 de la tarde se miden, el elenco del Defensor Cerro Alegre con San Benito F.C.; mientras que en el partido de fondo Matices Ciclo Club debe enfrentar al San José de Cerro Alegre, elenco que parece condenado a descender porque no ha realizado preparación alguna.
El sistema de la liga imperialina, es dos grupos de 6 equipos cada uno, mientras que los tres primeros de cada grupo clasifica a la segunda fase, y los dos últimos de cada grupo juegan la liguilla del descenso… Los cuartos de cada grupo, descansan.
El grupo A, esta integrado por Sucre, San Isidro, La Mar, Conde, San José y Matices. Mientras que el grupo B, está integrado por Walter Ormeño, Chalaco, Los Idolos, Defensor Cerro Alegre, San Benito y Carmen Alto.