jueves, octubre 18, 2012

ESTE DOMINGO WALTER ORMEÑO SALE POR LOS PASAJES PARA LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERU....

No debe haber otro camino para el Walter Ormeño que conseguir el día domingo un triunfo contundente que más que asegurar la clasificación a la Etapa Nacional, sirva para consolidar el trabajo que viene realizando la dupla Daniel Ruíz - Luis «tuta» Redher, al frente del elenco albo. Muchos aseguran que el Ormeño va a ganar... esperamos lo mismo, pero más que vencer al rival y lograr la clasificación, lo que queremos ver es que el elenco muestre un mejor ensamble, un mejor armado, un mejor nivel de funcionamiento... si ello se da, el triunfo será una cosa lógica, producto del buen juego que esperamos todos exhiba el elenco ormeñista.
Claro, también hay que ser consciente que en el fútbol, lo que mandan son los goles, son los triunfos, son las victorias, la clasificación... los resultados... pero claro que a nosotros nos gustaría que el Ormeño no solo gane, sino también guste y golee.
Ayer, el cuadro albo trabajo al igual que el martes, fuertemente... cerca de tres horas de trabajo que vienen imprimiendole a los jugadores albos, como lo señala Daniel Ruíz mirando lo que se viene... que es el objetivo mayor.
De otro lado, se confirmó lo que ayer señalabamos, el viernes 02 de Noviembre será el sorteo de la Etapa Nacional... ello significa que se tendrá una semanita más para culminar la etapa regional... por ende, ya no hay necesidad de jugar el miércoles 24 la final... ella ha sido trasladada para el día 28 de Octubre... y allí un dato, si bien es cierto, el temperamento de la Departamental es que se juegue en Huacho, se necesita saber que señalan los elencos clasificados vale decir, cual será la opinión de Géminis de Comas o el Municipal... o Walter Ormeño y Marquez FC, que aunque muchos señalan ya está eliminado, todavía tiene una remota opción de clasificar.
Si el Walter Ormeño conrfirma su clasificación como lo creemos seguro, sabemos que pedirá se juegue en el peor de los casos en la ciudad de Lima... Jugar en el norte, al único que perjudica es al elenco albo... sobre todo a su fiel hinchada que es la que lo viene acompañando en todo este trayecto. Hay que señalar que el sorteo permitirá saber donde juegan los elencos que participarán en la etapa nacional, y tal como se viene haciendo todos los años, aquí el campeonar en una región no asegura jugar primero de local, igual tienen que ir todos al sorteo... por lo menos esa viene siendo una tradición que se viene dando en las últimas etapas nacionales de la Copa Perú.
De otro lado, la dirigencia ormeñista, ante la semana adicional que se tiene para poder iniciar la etapa nacional, viene buscando rivales para enfrentar en esa semana... y ha trascendido que jugará el 1° y 4 de Noviembre... se habla de la reserva del Sporting Cristal como una alternativa, ello dado a que dicha categoría del elenco cervecero venía siendo dirigida por quien hoy es el preparador físico ormeñista... por lo menos hoy se tendrá algo más formal en cuanto a esa posibilidad...
Igualmente, se supo que la dirigencia enviará al partido entre Municipal y Géminis a unos representantes a fin de poder asegurar algunos jugadores que podrán integrarse al plantel como refuerzos.