lunes, octubre 25, 2010

GÉMINIS DE COMAS CLASIFICÓ A LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ

Venció 1 a 0 con gol de Jesús Sayán al Juventud Barranco.

Jugando de local en el estadio «Daniel Hernani Tovar» del distrito de Comas, que lució un lleno de bandera, Cultural Géminis logró clasificar a la Etapa Nacional de la Copa Perú como representante de la Región IV, con un triunfo logrado ante la escuadra huachana por la mínima diferencia.
Fue un encuentro bastante intenso y luchado donde ambas escuadras quisieron llevarse el triunfo; donde hubo expulsiones, tiros al palo y muchas emociones más.
Iniciado el encuentro a los 8' Barrios del Géminis ya remecía el travesaño del arco de Gúzman del Barranco, jugador que vería la tarjeta roja a los 29' por agresión a Obregón; aunque cabe mencionar que uno de los jugadores más golpeados del encuentro fue José Yances del Barranco. El encuentro prosiguió, pero cuando se pensó que la baja de Barrios causaría un bajón en la escuadra local éste no se amilanó y siguió atacando, mientras que la visita buscaba que armar fútbol por intermedio de Obregón y originar algún contragolpe que no se presentó; y sobre los 47' PT Carlos Peralta con otro remate remecería nuevamente el parante izquierdo del Juventud Barranco.
En la segunda etapa se irían expulsados del Juventud Barranco Renzo Ruíz a los 66' y a los 71' Vila por falta a Morán. A raíz de la falta se ejecutó un tiro libre especie de un corner corto sobre el sector izquierdo, el mismo que fue ejecutado por Carlos Peralta y luego de rebotar el balón en el largero de Gúzman, quien manoteo el balón, sería el goleador Jesús Sayán quien de golpe de cabeza conseguiría el único gol de la tarde sobre los 72'. El equipo huachano a pesar de contar con 9 hombres buscó que empatar el partido, el mismo que se pudo dar cuando Pedro Yarmas ya en los minutos de alargue mediante un disparo de larga distancia hizo pasar el esférico muy cerca del parante izquierdo del arquero Sifuentes.
Con este triunfo el Cultural Géminis totalizó 10 unidades y con los resultados que se dieron en los otros encuentros logró su ansiada clasificación a la siguiente etapa de la Copa Perú.

DEPORTIVO MUNICIPAL NO PUDO CON LA PEÑA SPORTING
Jugando en el estadio «Miguel Grau» del Callao el favorito en el papel Deportivo Municipal igualó 2 a 2 con la Peña Sporting, equipo que abrió el marcador ante la sorpresa de todos por intermedio de Ruíz a los 43' PT de tiro penal. En el segundo tiempo también de penal empató Municipal por intermedio de Riega y aumentaría más tarde Miguel Silva, logrando voltear el encuentro, pero sobre los 82' sería nuevamente Ruíz quien lograría el empate para la Peña Sporting y con ello dejó con un pie de regresó a su liga de origen al Centro Deportivo Muncipal al haber totalizado 6 unidades a falta de una fecha.

NUEVO CALLAO GOLEO AL ATLÉTICO PILSEN
En el estadio del Colegio San Idelfonso de Santa Clara el club Nuevo Callao venció 8 a 3 al Pilsen y logró 6 unidades en el hexagonal y en la última fecha viajará a la ciudad de Huacho para enfrentar al Juventud Barranco que se quedó con 7 unidades... en un partido que puede definir al segundo a la etapa nacional.
LIGA DISTRITAL DE MALA
SEGUNDA DIVISION DE MALA

ULTIMA FECHA DE PRIMERA FASE
Juventud San Pedro 7 – Estrella Dignidad 1
Santa Rosa 4 – Defensor San Pedro 2
Juventud Barcelona 4 – Universitario de Mala 1
Comunidad Campesina – Atlético Bilbao
Atlético Real 3 – Internacional 1

TABLA DE POSICIONES
GRUPO «A»
1.- Santa Rosa 12
2.- Comunidad Campesina 9
3.- Atlético Bilbao 8
4.- Nene Cubillas 8
5.- Juventud Pacífico 1
6.- Juventud San Pedro -2

GRUPO «B»
1.- Internacional 12
2.- Atlético Real 10
3.- Juventud Barcelona 9
4.- Universitario 7
5.- Defensor San Pedro 5
6.- Estrella Dignidad 0

NOTA: Los tres primeros de cada grupo, clasifican a la liguilla por el ascenso. En el grupo «A» hay un empate por el tercer lugar que definirán el miércoles en partido adicional. Juv. San Pedro baja directamente a tercera división.

LIGA DISTRITAL DE IMPERIAL
SEGUNDA DIVISION

SEGUNDA FECHA
Estudiantil La Mar 3 – Defensor Santisteban 0
Sport Carmen Alto 3 – Defensor Cantagallo 0
Juv. América San Benito 1 – Atlético Ayacucho 1
Defensor Cerro Alegre 5 – Juventud Unión Imperial 1

LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE
CAMPEONATO TERCERA DIVISION 2010
RESULTADOS PRIMERA FECHA

Sábado 23-10-2010
Sociedad Deportivo Yauyos (00) - Santa Rosa – PNP (00)
Melchorita – Urb. Sta Rosa (00) - Estrella Azul (05)
Cultural Atlas (00) - Sport Cañete F.C. (03)

Domingo 24-10-2010
Hipólito Unanue (01) - Juventud Clarita (00)
Defensor America (03) - C.F. Sport San Martin (00)
Juveniles Rizo Patrón (00) - Deportivo Manantial (04)
Santa Rosa de Lima Hualcara (01) - Nueva Esperanza (00)
Chilcal FBC (01) - San Isidro Labrador (02)
Los Legendarios F.C. (05) - Def. Casa Blanca (00)