viernes, setiembre 25, 2009

EL PARTO SE HACE DIFICIL... PERO PARECE QUE LLEGARA... Y EL PADRE DE LA CRIATURA... SALDRA EN HOMBROS...

Continua la incertidumbre… Todavía no sale humo blanco… Todavía no hay el sí contundente que todos quisiéramos… y a estas alturas del partido, un SI, haría que todos los cuestionamientos que le hemos endilgado a Tulio Reyes Avalos, se pierdan en el tacho del olvido, como para dedicarle a Tulio, loas… y hasta pedir su REELECCION como dirigente departamental.
Todos sabemos como se manejan dirigencialmente las cosas… Al la Departamental le conviene… Lo Quiere… Lo Desea… No por Cañete ni por Huaral… lo desea por ellos mismos… Pero… Evidentemente aquí hay una suerte de que nadie quiere asumir el muerto… aquí hay una suerte que nadie quiere tener la responsabilidad en ese tema.
La FPF, sabe que un sí, significaría quebrar el sistema… darle el derecho a muchos, de que puedan clasificar más de los equipos permitidos, que señala el reglamento. Por ello, es que el SI, no puede ser contundente… por eso es que el SI demora…
Obviamente en algún momento saldrá un documento que dirá que no avala, pero si lo han hecho, es responsabilidad absoluta de quien lo ha permitido.
Y allí saldrá Tulio Reyes en olor a multitud… a tomar como un trofeo lo logrado… y todos nos rendiremos ante el gran dirigente que consiguió darnos un regalo del cielo.
Mientras tanto, hay que correr a la par de lo que necesita el momento… acuerden su partido, pero yo, si me preguntan diré que no sé nada… hasta que halla un pronunciamiento oficial…
Ese es el momento, y no es que se esté contra los intereses cañetanos… es que se está contra el oportunismo de la clase dirigencial, que ha encontrado un caballito de batalla para ganar los votos de Cañete y Huaral…
Pero, la verdad, es que si quisiéramos que Cañete siga… pero para llegar… Si tantas veces nos pisotearon como quisieron… y lograron lo que quisieron… porque no aprovechar ese apetito voraz de la dirigencia limeña, en beneficio nuestro.
Que Cañete siga… y luego unámonos, para traernos abajo el sistema… esa debe ser la premisa…