jueves, julio 30, 2015

ELIMINARON AL ATLÉTICO CHALACO... Y HOY SE DEFINE SITUACIÓN DEL DEPORTIVO CAÑETE EN LA DEPARTAMENTAL...

Tras los resultados de los partidos de vuelta jugados en la etapa Departamental de la Copa Perú, 8 son los clasificados para la siguiente fase; y todo hace presagiar que Cañete se puede quedar sin ningún representante, luego de la primera fase de la Etapa Departamental.
Y es que sumado a la temprana eliminación del Walter Ormeño por decisión propia, al solicitar la no realización del partido de vuelta ya pogramado para el día de ayer, por no tener la plantilla de jugadores completa habilitada; ayer se sumó la eliminación del Atlético Chalaco de San Vicente que cayó ante el Laure Sur de Huaral, por el marcador de 4 goles a 1, con lo que el elenco huaralino dio vuelta al 1 a 0 en contra, conseguido de visita en Cañete.
Y decimos que corremos el riesgo de quedar sin representantes, porque ayer el elenco del Deportivo Cañete solo consiguió derrotar por 1 a 0 al elenco del 8 de Octubre de Canchán - Yauyos, y todo apunta a que perderá el punto conseguido de visita en el Oscar Ramos Cabieses, de confirmarse la perdida de los tres puntos del partido jugado de ida, en donde hizo actuar al jugador Ferrer que fue expulsado en la última fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú, justamente ante el Atlético Chalaco de San Vicente.
El día de hoy, se conocerá oficialmente el resultado del reclamo presentado por el elenco yauyino, y sí se confirma el fallo que es evidente, el Deportivo Cañete o Juventud América perderá el partido de ida, adjudicándosele los tres puntos al 8 de Octubre, con el marcador 3 a 0, lo que le permitirá por los goles asignados, eliminar al representativo cañetano, y de esa forma ser el clasificado en el Grupo 4.
Los resultados de los partidos de vuelta, son los siguientes:
Estadio Segundo Aranda Torres
Santa Rosa de Caldera (Huaura) (3) – (2) Social La Huaca (Huaral)

Estadio Manuel Tello Dávila
Deportivo Cosmos (Barranca) (1) – (0) AD Corcona (Huarochirí)

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla
DIM (Lima) (1) – (0) Deportivo Huracán (Canta)

Estadio Benjamín Roca García
Juventud América (Cañete) (1) – (0) 8 de Octubre (Yauyos)
Estadio Municipal de Canta
Los Ángeles Negros (Canta) (1) – (1) Alianza Aurora (Barranca)

Estadio Hernán Solís García de Chosica
Dep. 2000 Cumbe (Huarochirí) (2) – (3) Cultural Comas (Lima)

Estadio Hernán Solís García de Chosica
Laure Sur (Huaral) (4) – (1) Atlético Chalaco (Cañete)

Los clasificados:
Con estos resultados los elencos clasificados son:
1.- Defensor Santa Rosa de Caldera (Huaura)
2.- Deportivo Cosmos (Barranca)
3.- DIM (Lima)
4.- Juventud América (Cañete)
5.- Alianza Aurora (Barranca)
6.- Cultural Comas (Lima)
7.- Laure Sur (Huaral)
8.- Social Venus (*)
(*) El Social Venus (Huaura) clasificó sin jugar, ante el retiro del Walter Ormeño
Aquí hay que seguir haciendo la salvedad que se está a la espera de lo que sucederá con el reclamo presentado por el elenco yauyino, y que debe de oficializarse el día de hoy, en las instalaciones de la Liga Departamental de Fútbol de Lima.
Con estos resultados la programación de la segunda fase es como sigue: El  Defensor Santa Rosa de Caldera enfrenta de local al elenco del DIM de Miraflores.
Por su parte, el elenco del Deportivo Cañete o el elenco del 8 de Octubre (depende del fallo) enfrentará al elenco del Deportivo Cosmos.  El local será el Deportivo Cañete o el 8 de Octubre.
Por su parte el Social Venus jugará de local ante el cuadro del Cultural Comas
Finalmente, el Laure Sur de Huaral chocará con el elenco de Alianza Aurora de Barranca.
Por lo pronto, hoy esperamos el fallo del reclamo contra el Dep. Cañete.