martes, noviembre 20, 2007

Lo Organiza La Liga Departamental De Fútbol de Lima Y La Liga Provincial de Fùtbol de Cañete...
EL SABADO 24 SE REALIZA "I CONVENCION PROVINCIAL DE FUTBOL AMATEUR"...

El próximo sábado 24 de Noviembre a partir de las 12:30 del mediodía, se llevará a cabo en San Vicente, la I Convención Provincial de Fútbol Amateur, evento que es organizado por la Liga Departamental de Fútbol de Lima y la Liga Provincial de Fútbol de Cañete.
En esta Convención Provincial de Fútbol Amateur se abordarán temas como Bases y Reglamento de la Copa Perú; así como de la Comisión de Justicia, la Gestión Administrativa de Clubes y Ligas; y Arbitraje.
En materia de Bases y Reglamento de la Copa Perú, Presciliano Romero, Presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Cañete, señaló que se busca propuestas o apreciaciones de los participantes que tiendan a mejorar el Reglamento de la Copa Perú, o en su defecto permitir que los ponentes expliquen al detalle los temas que no sean bien entendidos por los concurrentes.
En materia de Administración de Justicia Deportiva, Romero señaló que se busca con la presentación de un ponente de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental, unificar criterios para una toma de decisiones UNIFORMES. Igualmente se busca generar un sistema de consulta informático a nivel de asistencia o asesoría que no sean vinculantes en la aplicación reglamentaria.
Con la presencia de destacados ponentes en materia de arbitraje, también se buscará encontrar propuestas o apreciaciones de la función de los árbitros referente al desarrollo de los partidos y control de carné y documentos personales.
Finalmente en materia de Gestión Administrativa, se analizará como deben ser el desarrollo de las asambleas, el uso de los libros sean estos de actas, cuentas, socios, transferencias; se elaborará formas de presentación de presupuestos y balances; registro de jugadores, aranceles, taquillas, etc.
La modalidad de esta Convención es que tendrá luego de las palabras de bienvenida por parte del Presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Cañete, y de las palabras de inauguración del evento a cargo del Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, Sr. Tulio Reyes; una exposición de los temarios, los mismos que se darán desde la 01:00 p.m. hasta las 03:00 p.m., dividido en 4 temas: Reglamento Copa Perú, Comisión de Justicia, Comisión de Arbitros y Gestión Administrativa.
Luego de un corto refrigerio, se formarán trabajos de comisiones, desde las 03:30 hasta las 05:30 p.m., para luego hacer una presentación de las propuestas, y dar por finalizado el evento.
El Sábado También Culminó Etapa Distrital En San Vicente...
HOY SE ELABORA FIXTURE DE TORNEO CRECIENDO CON EL FUTBOL... ETAPA PROVINCIAL...

Al igual que en Imperial, el último sábado se llevó a cabo la última fecha de la Etapa Distrital del Torneo Creciendo con el Fútbol, en el distrito de San Vicente. Fue una jornada de mucho fútbol, en donde se protagonizaron 17 encuentros.
Así en la Categoría 99, los resultados fueron: El elenco de Los Leones goleó por 5 a 1 a Deportivo Amistad; luego el Sepúlveda Kids venció 2 a 0 a Los Delfines "A"; mientras que Semilleros de Cañete hacia lo propio y por idéntico marcador a Los Delfines "B".
En la Categoría 97, Los Delfines "A" vencían a República de Chile por el marcador de dos goles a cero; mientras que Futuro Herbay Alto hacía lo propio con Sepúlveda "B" por el marcador de tres goles a cero; San Isidro Labrador por su parte, goleaba al Deportivo Amistad por 6 goles a 0; mientra que Rizo Patrón vencía a los Leones por 2 goles a 0; por su parte Sepúlveda "A" ganaba a Los Delfines B por 2 a 1; finalmente el República de Chile vencía por 1 a 0 al Rizo Patrón.
En la Categoría 95, el Sepúlveda B goleaba 6 a 0 al José Carlos Mariategui A; mientras que Sepúlveda A y Los Delfines B dividían honores 1 a 1; Rizo Patrón goleaba a los Semilleros de Cañete por 6 goles a 1; mientras que el Juvenil Imperial ganaba por Walk Over al José Carlos Mariategui B; quien a primera hora había recibido una goleada sin contemplaciones por parte de los Delfines A quien lo había vencido por 15 a 1; en otro de los encuentros Futuro Herbay Alto caía ante los Juveniles de Imperial por 3 goles a 0; Los Libertadores ganaban por 1 a 0 a Nueva Esperanza; mientras que San Isidro Labrador vencía por 3 a 2 a Los Leones.
Con estos resultados clasificaron a la Etapa Provincial los siguientes elencos: En la Categoría 99, Semilleros de Cañete, Sepúlveda Kids y Los Leones; igualmente clasifica Los Delfines de Cerro Azul.
En la Categoría 97, los clasificados son: Sepúlveda A, San Isidro Labrador, República de Chile, Real San Vicente, Rizo Patrón y Futuro Herbay Alto; además de Los Delfines de Cerro Azul.
En la Categoría 95, los clasificados son: República de Chile, Los Leones, Independiente, San Isidro Labrador, Rizo Patrón y Los Libertadores.
Con estos elencos se completan, 8 clasificados por la Categoría 99; 12 clasificados por la Categoría 97; y 12 clasificados por la Categoría 95.
Hoy, a partir de las 06:00 p.m. en el local de la Liga Distrital de San Vicente se reúnen los delegados de los elencos clasificados a fin de conocer el fixture del torneo, quienes deberán de llevar su relación de jugadores así como sus respectivas partidas de nacimiento o DNI, y su fotografía para la expedición de su respectivo carné de cancha.
Ha trascendido que la modalidad del campeonato es todos contra todos; señalando que se jugará dos fechas en cada fin de semana, jugándose en sedes paralelas, tanto en Imperial como en San Vicente; y es que en la Etapa Nacional del Torneo Creciendo con el Fútbol, se juega hasta 03 partidos por día, siendo el torneo de sólo tres días.