viernes, abril 27, 2007

CARMEN ALTO Y SUCRE NO SE HICIERON NADA... MATICES SACO 4 PUNTOS DE VENTAJA A SU MAS CERCANO PERSEGUIDOR...

Finalmente se confirmó el empate que ambos equipos, el Defensor Carmen Alto y Círculo Deportivo Sucre habían conseguido el domingo, en los pocos más de 40 minutos que se habían jugado de la primera etapa… 1 a 1… ese fue el resultado final, y que arrojó que ambos equipos sumarán un punto más en su haber… y con ello, Matices Ciclo Club fue el gran ganador de la segunda fecha del torneo imperialino…
Y es que a los dos puntos conseguidos en la primera fecha por el empate entre sus rivales, sumó dos puntos de ventaja más, ante nuevamente la paridad de fuerzas que muestran los demás elencos.
La tabla de posiciones con estos resultados ha quedado de la siguiente manera: Matices Ciclo Club con 6 puntos… Walter Ormeño, Estudiantil La Mar y Círculo Deportivo Sucre han sumado dos puntos… mientras que Deportivo San Isidro y Defensor Carmen Alto tienen 1 punto. Todos, con opción para avanzar a la Etapa Provincial.
Justo los que tienen 1 punto, son los que ya se enfrentaron a Matices Ciclo Club… mientras que los que tienen 2, son los que todavía no enfrentan al elenco maticero.
Esta semana por la tercera fecha, chocan… Primero los elencos de Círculo Deportivo Sucre con el Deportivo San Isidro… mientras que luego chocarán los elencos del Estudiantil La Mar con el Defensor Carmen Alto… De fondo se medirán en un encuentro de mucha trascendencia el elenco de Matices Ciclo Club con el Walter Ormeño.
Sin duda, que los 4 puntos sacados por Matices faltando 9 por disputarse, son sumamente importantes… 3 más lo pondrían con un pie en la Etapa Provincial… y aún se puede dar el lujo de perder y no perdería su privilegiada ubicación.
En cambio, los demás elencos se juegan la vida, por sumar puntos que lo acerquen a la Etapa Provincial
Al Defensor Carmen Alto le falta chocar con Estudiantil La Mar, Walter Ormeño y Deportivo San Isidro…
Por su parte, al elenco del Deportivo San Isidro le falta jugar con Círculo Deportivo Sucre, Estudiantil La Mar y Carmen Alto.
Al Sucre le falta jugar con San Isidro, Matices Ciclo Club y Walter Ormeño.
Al Estudiantil La Mar, con Carmen Alto, San Isidro y Matices Ciclo Club.
Al Walter Ormeño le falta con Matices Ciclo Club, Carmen Alto y Sucre.
Finalmente a Matices le falta Walter Ormeño, Sucre y La Mar.
Saquen sus propias conclusiones… sobre quien acompañará a Matices Ciclo Club, que hasta la fecha parece ser el más seguro representante de Imperial en la Etapa Provincial.