miércoles, mayo 16, 2007

INDEPENDIENTE CHOCA CON EL UNION POR TITULO SANVICENTINO...

Con el partido que sostendrán por el título de la Liga Distrital de San Vicente, entre Atlético Independiente y el Deportivo Unión culmina por fin, la Etapa Distrital de la Copa Perú versión 2007.
Sin duda un partido que sacará chispas de principio a fin… y en donde el Atlético Independiente tratará de cobrarse la revancha del compromiso anterior sostenido en este año en la primera fase, donde cayó goleado por 5 a 0 por el Deportivo Unión.
De aquella oscura tarde roja, muchas cosas han cambiado… Si bien es cierto, el elenco rojo no llega en la mejor de sus facultades, por varios jugadores suspendidos y lesionados que le han impedido ir amalgamando el equipo, ahora luce como DT a un hombre más trajinado como Santiago “Kiwi” Espinoza, que sin duda buscará presentar sus conocimientos al enfrentar al cuadro del Unión.
De otro lado, el cuadro del Deportivo Unión Cañete, ha gozado de dos semanas de descanso futbolístico, pero de duro trabajo justamente con miras a este compromiso, y buscará demostrar porque se coronó campeón de la primera fase del torneo.
Este encuentro, en el que se espera se juegue a estadio lleno, servirá también para definir los rivales que tendrán los elencos de San Antonio, el San Vicente de Azpitia y el Juventud San Antonio, quienes enfrentarán al campeón y subcampeón sanvicentino respectivamente.
A partir de este partido, ingresamos a la recta final, de lo que significará el inicio de la Etapa Provincial fijada para éste domingo 20 de Mayo, que se jugará con 5 interesantes dobletes en 5 escenarios diferentes, tanto en Quilmaná, como en Asia, Lunahuaná, San Antonio y Mala.

EQUIPOS PARTICIPANTES CORRETEAN A JUGADORES REFUERZOS...
El inicio de la Etapa Provincial ha significado para los elencos participantes que estén en la búsqueda de sus jugadores refuerzos... Aquí hay que precisar que los elencos lo creen conveniente pueden renovar totalmente su plantilla de 25 jugadores.
El Deportivo Unión ha mirado reforzarse con gente de las divisiones inferiores de equipos limeños, o con jugadores de la segunda profesional; mientras que el elenco del Independiente como muchos elencos locales simplemente están mirando los refuerzos que el torneo local ha mostrado.
En el caso de Imperial, ayer el Walter Ormeño con la seguridad de que el fallo de la Comisión de Justicia le será favorable en torno a su compromiso con el Deportivo Sucre inició sus entrenamientos al igual que el cuadro de Matices, en el Estadio Oscar Ramos Cabieses.