miércoles, abril 11, 2012

EN EL BENJAMIN ROCA HOY SE ENFRENTAN DEPORTIVO CASA BLANCA CON ESTUDIANTIL CASA BLANCA...

Por pecar de confiados estamos dándole algunos datos errados a nuestros lectores… Ayer dábamos cuenta del error garrafal que cometimos al consignar una información errada… una derrota del FUSA que nunca existió… nos hizo tener una mala tabla de posiciones… y bueno pues… tuvimos que rectificarla… Lo cierto es que en Quilmaná, si bien es cierto, lo señalado en torno al Héctor Chumpitaz no ha cambiado… si lo es, lo referente al FUSA que es el segundo junto al Melgar a dos puntos del Héctor Chumpitaz.
Como ya señalamos ayer, ello hace que la final quilmaneña sea impredecible... y quizás halla necesidad de un partido adicional.
Allí la punta está con Héctor Chumpitaz con 19 puntos, seguidos del FUSA y el Melgar con 17. Esta semana se juega la octava fecha, y parece que la ventaja se mantendrá inalterable. Pero en la última fecha, se enfrentan el Héctor Chumpitaz con el Melgar… mientras que el FUSA espera en el balcón… si gana el Héctor Chumpitaz es el campeón, sin más ni más… si empatan entonces el FUSA define el título con el Héctor Chumpitaz… pero si gana el Melgar, entonces el FUSA define el título con el Melgar.

TRES PUNTEROS EN SAN LUIS…
Pero, ayer nos señalaron otro error que esperamos sea el último… y en este caso fue en lo referente al Estudiantil Casa Blanca… ellos han acumulado 19 puntos al igual que el Deportivo Casa Blanca y el Deportivo San Luis, por tanto hay un triple empate por el primer lugar.
El Presidente de la Liga Distrital de San Luis, nos corrigió en nuestro error, y ayer nos señaló que debido al triple empate en el primer lugar, el día de hoy definen su pase a la final, los elencos del Deportivo Casa Blanca y el Estudiantil Casa Blanca… el perdedor será el que se ubique como tercero en la tabla de posiciones; el ganador se convierte por lo tanto en el finalista, que enfrentará al Deportivo San Luis éste domingo por el título de la Liga Distrital de San Luis.
El perdedor del encuentro del día domingo, será el segundo de la Liga Distrital.
Tanto el segundo como el tercero, clasifican a la liguilla por los dos cupos restantes, en este caso el Deportivo Salaverry y el Deportivo Santa Bárbara.
Una vez definido el título, los cuatro elencos clasificados jugarán la liguilla por los dos cupos restantes… El que quede segundo enfrenta al Deportivo Santa Bárbara su pase a la provincial, mientras que el quede tercero definirá ante el Deportivo Salaverry su pase a la siguiente fase.
Ambos ganadores se enfrentarán en partido adicional para conocer quién es el segundo y quien el tercero de la Liga Distrital.

LA PROGRAMACION DE SAN ANTONIO
En la Liga Distrital de San Antonio esta semana se juega la sétima fecha con los siguientes partidos:
A partir de las 08:50 a.m. el Alianza Aymara se enfrenta al Defensor Miraflores; mientras que a partir de las 10:50 a.m. el Juventud CANESA se mide con Juventud San Antonio; luego a partir de las 12:40 m., el Independiente San Antonio se mide con el Independiente Flores, y a partir de las 02:30 p.m., en el semifondo, el 17 de Febrero se enfrenta al San Vicente de Azpitia; dejando para el encuentro de fondo el partido entre el Deportivo La Pascana y Las Casuarinas.

SE INICIA LIGUILLA MALEÑA
El lunes en sesión de delegados se aprobó el fixture de la liguilla en la Liga Distrital de Mala.
La jornada se juega el domingo con el partido entre Santa Rosa y el Independiente Bujama Alta a partir del mediodía.
A las dos de la tarde chocan los elencos del Sport Nacional de Mala y el Empleados de Bujama; mientras que de fondo, a partir de las cuatro de la tarde chocan los elencos de San Lorenzo de Porococha y San Marcos de la Aguada.

EN EL OSCAR RAMOS SE JUEGA LA SETIMA FECHA DEL TORNEO IMPERIALINO
Por fin, esta semana se pone nuevamente en funcionamiento el Estadio Oscar Ramos Cabieses, la verdad es que el último paso fue bastante dificultoso mas que nada por carecer de rodillo que permita nivelar bien el terreno del coloso imperialino.
Primero, la directiva del Ormeño pensó en el rodillo del Gobierno Regional, pero se encontraba en Yauyos por los trabajos que se vienen realizando por los continuos huaycos que han ocurrido en la zona... el rodillo de la provincial estaba en reparación y aún continua en reparación... las gestiones que hizo la distrital para conseguirlo fueron infructuosas... y como las cosas se dilataban demasiado, se tuvo que recurrir finalmente a un rodillo particular, que el día de ayer trabajó en el coloso imperialino, debiendo de señalar que mañana jueves, volverá a pasarse el rodillo para culminar el trabajo y dejarlo operativo para su uso este fin de semana.
Así que ya lo saben aficionados al fútbol del distrito de Imperial, el sábado hay fútbol en el Oscar Ramos.