miércoles, febrero 03, 2010

MARTÍN DUFFO: NUEVAMENTE EN CAÑETE PARA CAMPEONAR A BASE DE TRABAJO Y MUCHA RESPONSABILIDAD

Y llegó el día para la gente del equipo de fútbol de Matices Ciclo Club; ayer por la tarde fue presentado el nuevo Director Técnico, el Profesor Martín Duffó quien tendrá a cargo la dirección del Matices en su nueva temporada en el torneo de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, con miras a buscar mejorar actuaciones pasadas en la Copa Perú.
Bastante tranquilo se mostró el ex – crack cañetano ante esta presentación y cuando se dirigió a sus pupilos fue bien claro en sus palabras, señalando que viene al cuadro cañetano para trabajar fuertemente en busca de lograr los objetivos que la dirigencia se ha trazado, y ello pasa por ir avanzando en las diferentes etapas de la Copa Perú, máxime aún, cuando todo indica que este año, será el último en el que el ingreso a la División Profesional es en forma directa; pero esto solo se puede lograr a base de trabajo, esfuerzo, humildad y mucha responsabilidad.
«Vengo a trabajar con Matices Ciclo Club para salir adelante en el ámbito deportivo, porque se que aquí en Cañete hay muchos jóvenes talentosos que pueden sobresalir, pero esto solo se consigue a base de trabajo, esfuerzo, humildad y mucha responsabilidad», manifestó Duffó.

LA GENTE DEL WALTER ORMEÑO ME FUIERON A BUSCAR PARA TRABAJAR PERO NUNCA REGRESARON
No pensé venir a trabajar en Cañete, porque tengo un contrato con la Universidad San Martín en la ciudad de Lima, pero logré conversar con los responsables para tener el tiempo suficiente y trabajar en mi tierra natal, en un primer lugar me fueron a buscar los directivos del Walter Ormeño para venir a dirigir al equipo «Albo» pero no sé que sucedió, los esperé y nunca regresaron; luego tuve contacto con Juan Torres para dirigir Matices y no dudé en ningún momento y aquí me tienen para trabajar por mi pueblo de Imperial, expresó el espigado ex – jugador de Universitario de deportes.

EN MATICES HAY BUENOS JUGADORES PERO ELLOS SABEN QUE EL PUESTO DE TITULAR SE LO TIENEN QUE GANAR…
Conozco a muchos jóvenes que están en Matices, algunos ya han trabajado conmigo en el Nacional Valdivia y en el Walter Ormeño, pero ya les precisé que el puesto de titular se lo tienen que ganar, no tengo familiaridad con nadie, menos argolla para la ubicación de los jugadores en el equipo titular… si es necesario solicitaré algunos refuerzos para el equipo y logar nuestros objetivos, señaló Martín Duffó; agregando que piensa quedarse en Cañete para trabajar de martes a viernes y llegar en buenas condiciones físicas y técnicas al partido programado… viajaré una o dos veces a Lima para cumplir con mi trabajo en la Universidad en Lima y luego dedicarme de lleno a dirigir al cuadro de Matices Ciclo Club, concluyó el ex – jugador de la Selección Peruana.

FUTSAL EN QUILMANÁ…
JIRON MIRAMAR DE NUEVO IMPERIAL GOLEÓ POR 8 A 5 A SOCCER UNITED EN FUTSAL DE QUILMANÁ CATEGORÍA 17 AÑOS
La fiesta deportiva continúa en el distrito de Quilmaná, el lunes por la noche se jugó la primera fecha en la categoría de 17 años de edad en el Campeonato de FUTSAL que organiza la Academia de Fútbol Ernesto Ruesta García, «AFERG».
A primera hora, es decir a las 7.00 p.m. el Jirón Ayacucho empató 1 a 1 ante el Juvenil Roldán, en el segundo partido jugado a las 7.40 p.m. Juvenil Piura le goleó por 4 a 0 al Deportivo Moquegua; mientras que a las 8.20 p.m. Jirón Miramar de Nuevo Imperial aplastó por 8 a 5 al conjunto de Soccer United, en el penúltimo partido; a las 9.00 p.m. el Jirón Cusco apabulló por 6 a 1 al Deportivo Las Flores; y en el partido de fondo, a las 9.40 p.m., el Atlético Moquegua empató 3 a 3 ante el equipo del Juventud Buenos Aires.

FUTSAL CATEGORÍA 20 AÑOS, JIRÓN LIBERTAD GANÓ 4 A 0 A LOS ÁNGELES…
El pasado viernes 29 de enero se jugó la primera fecha del torneo de FUTSAL en Quilmaná en la categoría de 20 años y los resultados fueron los siguientes: en el primer partido, a las 7.00 p.m. Cantagallo empató 4 a 4 ante San Fernando S.A.; luego Jirón Piura le goleó 4 a 1 al conjunto de Buenos Aires; en el tercer partido, a las 8.20 p.m. Jirón San Martín cayó ante el Juventud Roldán por 4 a 1; luego C.N.I. Las Flores ganaron por 2 a 1 al equipo del Sport Moquegua; y en el partido de fondo, jugado a las 9.40 p.m. Jirón Libertad goleó por 4 a 0 a Los Ángeles.

PROGRAMACIÓN DE LA SEGUNDA FECHA: NUEVO COLISEO MUNICIPAL DE QUILMANÁ
VIERNES 05 DE FEBRERO CATEGORÍA 20 AÑOS:
7.00 p.m. L.B. – CITY VS Jirón San Martín, 7.40 p.m. Buenos Aires VS C.N.I. Las Flores, 8.20 p.m. Cantagallo VS Juventud Roldán, 9.00 p.m. La Huerta VS San Fernando S.A., 9.40 p.m. Los Ángeles VS Jirón Piura y a las 10.20 p.m. Jr. Libertad VS Sport Moquegua.

LUNES 08 DE FEBRERO CATEGORÍA 17 AÑOS:
A las 7.00 p.m. Atlético Moquegua VS C.N.I. Las Flores, 7.40 p.m. Juventud Buenos Aires VS Soccer United, 8.20 p.m. Jirón Cusco VS Jirón Miramar de Nuevo Imperial, 9.00 p.m. San Isidro VS Deportivo Moquegua, 9.40 p.m. Juvenil Piura VS Juvenil Roldan y a las 10.20 p.m. Deportivo Tacna VS Jirón Ayacucho.