viernes, setiembre 14, 2012

EL WALTER ORMEÑO VIAJA MAÑANA A SUPE EN BUSCA DE LA CLASIFICACION A LA REGIONAL...


El elenco del Walter Ormeño viene ultimando sus trabajos de preparación con miras al tan trascendental encuentro ante el Unión Galpón de Pativilca, que definir´pa la clasificación a la Etapa Regional de la Copa Perú 2012. Ayer, 20 jugadores del elenco albo tuvieron una dura jornada de trabajo, ajustando detalles tácticos que permitan sacar un buen resultado el próximo domingo, en el Estadio de Supe Pueblo. El ánimo es bueno en el elenco, y estan motivados para sacar un buen resultado... es más, la confianza plena reina en los jugadores ormeñista, pero no hay exceso de confianza, se sabe que los jugadores del Unión Galpón tienen sus recursos, y eso es lo que se viene analizando para sacar el partido adelante. La ausencia de Máximo Osis, será suplida por Wilfredo Aparicio, eso ya lo decidió el Comando Técnico que lidera Santiago Espinoza Ferrer... también están asegurados los reingresos de Víctor Joya que lo hará por Camilo Zegarra... y de Kevin Caraza que podría hacerlo por Víctor Valdizán... con ello, el elenco albo ganará en fuerza en la línea ofensiva... ya que es sabido la fortaleza de Caraza arriba, y las llegadas por la banda izquierda de Víctor Joya.

DELEGACION ORMEÑISTA VIAJARA MAÑANA... PUNTO DE CONCENTRACION SERA EN HUACHO...
Como siempre que suele jugar de visita, el elenco ormeñista ya tiene todo planificado... mañana se reunen nuevamente en el Estadio maleño para el último trabajo práctico... y luego de él, almorzarán en Mala, y quedarán a punto para partir hasta la localidad de Huacho donde deben arribar aproximadamente a las ocho de la noche. Con una cena en el Restaurante La Querencia, el elenco cañetano se dirigirá al Hostal Italia, donde se alojarán hasta horas antes del encuentro. Desde Huacho partirán aproximadamente a las doce del mediodía a la localidad de Supe Pueblo ubicado a unos cuarenta minutos de viaje. Hay que señalar que el encuentro está programado para las tres de la tarde.

AYER SE REUNIERON BARRISTAS CON DIRECTIVA ORMEÑISTA...
En su local institucional, y liderados por Percy Alcalá Mateo, Presidente ormeñista, se reunieron las diversas barras del Walter Ormeño... el objetivo fijar la agenda de trabajo y las coordinaciones previas para el partido... no se quiere dejar nada al azar... se quiere un trabajo coordinado y sin fisuras, y se buscará en todo momento evitar los desmanes que últimamente se han generado por un sector de barristas que no entienden que de esa forma le vienen haciendo daño al elenco albo.}

UNION HUARAL VIAJA MAÑANA A ENFRENTAR AL ELENCO DEL DEPORTIVO MUNICIPAL...
Mañana será el día clave para el Unión Huaral, que tratará de revertir el mal resultado obtenido en el partido de vuelta. En Lima está obligado a sacar un buen resultado... la empresa es dificil porque tendrá que revertir un 3 a 0... pero por lo menos buscará que irse con la frente en alto. EL MIERCOLES SERA EL SORTEO DE LA ETAPA REGIONAL Hay que señalar que éste miércoles será la reunión de delegados en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol, donde se realizará la aprobación de las bases y el sorteo para establecer los grupos en que se armará y diseñará la Etapa Regional. Participarán los clasificados por la Departamental, los del Callao, Geminis y U de América.