sábado, octubre 21, 2006


En Liga Distrital de Fútbol de Imperial…
DOMINGO SE CONOCE QUIEN DISPUTA DESCENSO CON EL HERVILA… Y QUIEN ES EL SEGUNDO CLASIFICADO EN LIGUILLA PARA EL ASCENSO…

El domingo 22 de Octubre, culminará indefectiblemente la primera fase del torneo imperialino de Segunda División.
Toda vez, que en la última fecha jugadaza el 15 de Octubre, no se llegó a desarrollar el encuentro entre Juventud Estudiantil La Mar y el Defensor Los Idolos; y por otro lado, empataron en el segundo lugar del Grupo “B”, los elencos de Unión Cerro Alegre y Unión Imperial.
Pues bien, estos encuentros se deben jugar para definir tanto la clasificación a la liguilla por los dos cupos, como también definir quien quedará en el último lugar del Grupo”B”, quien tendrá que enfrentar al último del Grupo “A” para conocer quien desciende.

SAN JOSE Y EL CHALACO CLASIFICADOS POR EL GRUPO “A”…
Como se sabe, jugadas las 5 fechas del torneo de Segunda División, la tabla de posiciones arrojó en el Grupo “A” como ganador al San José de Cerro Alegre que totalizó 9 puntos, ganó 3 partidos y perdió uno, totalizó 13 goles a favor y recibió 6 en contra. El San José de Cerro Alegre inició su campaña en este torneo, ganando por 8 a 1 al Defensor Cantagallo; luego perdió inobjetablemente ante el Atlético Chalaco por 4 goles a 0; en el tercer encuentro venció a los Juveniles del Sucre por 2 a 0, y en el último encuentro venció por 3 a 1 al Atlético Hervila.
Como segundo en su grupo, clasificó el Atlético Chalaco de Imperial, quien en su primer partido perdió por 3 a 1, luego ganó 4 a 0 al Defensor Cerro Alegre, venció al Atlético Hervila por 1 a 0, y finalmente venció al Defensor Cantagallo por 2 a 1; con ello, el Atlético Chalaco también sumó 9 puntos, pero solo convirtió 8 goles a favor y 4 en contra.

Elenco del Atlético Chalaco, que terminó segundo en el Grupo "A"... aparecen Elvis Hipolito, Jaime Chulluncuy, Jhon Mancha, Lucio Chulluncuy, Romario García, Juan Palacios, José Espinoza; sentados: Julio Cervantes, Darwin Palomino, Fredy Ochoa y Miguel Luyo.

HERVILA ULTIMO DEL GRUPO “A”…
En el último lugar del grupo quedó el Atlético Hervila que empezó perdiendo ante el Defensor Cantagallo por 1 a 0, luego perdió ante el Atlético Chalaco por 1 a 0, ante los Juveniles del Sucre empataron 1 a 1 y finalmente ante el San Josè de Cerro Alegre sucumbió perdiendo por 3 a 1. Totalizó un punto.
Los otros dos integrantes, Juveniles del Sucre quedó con 7 puntos y Defensor Cantagallo con solo 3 puntos.

UNION IMPERIAL Y UNION CERRO ALEGRE SIGUEN LUCHANDO CLASIFICACION…
En el Grupo “B”, el Defensor El Conde clasificó primero del grupo… Tuvo un inicio arrollador pues venció en el primer encuentro por 4 goles a 0 al Juventud Estudiantil La Mar; luego en su segundo encuentro Defensor El Conde venció ajustadamente al Unión Cerro Alegre por 1 gol a 0, mientras que en el tercer partido Defensor El Conde empató con Los Idolos 2 a 2, y en su último partido se dejó empatar por Unión Imperial, 1 a 1. Es el único clasificado invicto, pero con 2 partidos ganados y 2 perdidos, y tiene 8 puntos.
Por el segundo lugar, han luchado palmo a palmo dos elencos… El Unión Cerro Alegre que debutó bien, ganó su primer partido por 4 a 2 a Los Idolos; luego en su segundo encuentro venció sorpresivamente por 2 a 0 al Unión Imperial, y cuando parecía que se iba al galope en el grupo, sufrió una derrota ante el Defensor El Conde por 1 gol a 0; y luego en su último compromiso salvo la eliminación con un empate 1 a 1 ante Juventud Estudiantil La Mar.
El otro que viene luchando la clasificación es el Unión Imperial… el elenco de Mariano Ormeño empezó ganando por 3 a 0 a Juventud Estudiantil La Mar; luego sorpresivamente cayó ante el Unión Cerro Alegre por 2 goles a 0; en su tercer partido, el elenco de Mariano Ormeño se recuperó y venció a Los Idolos por 1 a 0, y en el último partido logró un empate ante el Defensor El Conde que le permitió sumar 7 puntos y alcanzar al Unión Cerro Alegre, elenco con el que tiene que dirimir quien se clasifica segundo en el Grupo “B”.

EL ULTIMO DEL GRUPO “B”…
Por el descenso, Juventud Estudiantil La Mar, perdió 3 a 0 con Unión Imperial, luego cayó por 4 a 0 ante el Defensor El Conde y empató 1 a 1 con Unión Cerro Alegre… Le falta jugar un partido.
Su rival Los Idolos perdió 4 a 2 ante Unión Cerro Alegre, luego cayó ante Unión Imperial por 1 a 0, en el tercer partido empató 2 a 2 con Defensor El Conde, y en la última fecha no jugó ante Juventud Estudiantil La Mar.
El ganador del partido entre Los Idolos y Juventud Estudiantil La Mar salva en definitiva la categoría. El perdedor, tendrá que jugar un encuentro adicional con el Deportivo Hervila para ver quien desciende.. Si hay empate entre La Mar e Idolos, tendrán que ir a un nuevo partido a finish, para ver quien juega el partido con el Hervila, y se va tercera división.
Este es el panorama… y habrá que ver que es lo que sucede en el Oscar Ramos Cabieses, el domingo.
Hay que precisar, que a primera hora, vale decir a las 11:00 a.m. se enfrentan Juventud Estudiantil La Mar con Los Idolos, y a las 12:40 m. se miden Unión Cerro Alegre con Unión Imperial. Luego habrá fútbol master.

EL 28 DE OCTUBRE ARRANCA LA TERCERA DIVISION EN SAN VICENTE…

El próximo sábado 28 de Octubre, en el Roberto Yañez se inicia la Tercera División en la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente, denominado “José Vicente Yaya”, en memoria a tan destacado periodista deportivo, que recientemente falleciera en accidente automovilístico.
Son 21 equipos los que participan en el torneo, y se han dividido en cuatro series… La “A” que aglutina a 6 equipos, Sport Estrella, San Hilarión, José Carlos Mariategui, Cosmos, Alianza Santa Rosa y Mariscal Benavides; la Serie “B”, en donde están Sport Constelación, Mi Hualcará, Mi Perú, ADO y Juventud Manzanares; la Serie “C”, en donde se ubican Atlético San Vicente, Juventud Clarita, Defensor Cochahuasi, Ricardo Palma y Chaparral; mientras que en la Serie “D” están Defensor Miraflores, Juventud Los Rosas, Estrella del Sur, Sport San Martín y Real San Vicente.
Se jugará una primera fase clasificatoria de todos contra todos, clasificando los dos primeros de cada grupo.
Luego en la segunda fase, el primero del Grupo “A” juega con el segundo del Grupo “D” (a), el primero del Grupo “B”, choca con el segundo del Grupo “C” (b), el primero del Grupo “C” choca con el segundo del Grupo “A” (c), y el primero del Grupo “D” choca con el segundo del Grupo “B” (d).
Mientras que por la baja, chocan el último del grupo “A” con el último del Grupo “C”; el último del Grupo “B” con el último del Grupo “D”.
En la tercera fase chocan, el ganador del “a” con el ganador del “b”; y el ganador del “c” con el ganador del “d”. Ambos ganadores ascienden a segunda división.
Mientras que por el descenso chocan, el perdedor del “a” con el perdedor del “b”.

ASI SERA LA PRIMERA FECHA…
La programación de la primera fecha, a jugarse la próxima semana entre los días 28 y 29 de Octubre es como sigue:
Sábado 28 de Octubre; a partir de la 1:00 p.m. chocan Sport Constelación frente a Mi Hualcará; luego a partir de las 2:30 p.m. chocan Defensor Cochahuasi frente al Ricardo Palma; la tercera fecha a partir de las 4:00 p.m. chocan Alianza Santa Rosa frente al Mariscal Benavides.
La primera fecha continúa el domingo 29 de Octubre con los siguientes encuentros:
A partir de las 08:30 a.m. José Carlos Mariategui se enfrenta al Cosmos; luego a partir de las 10:00 a.m. chocan Atlético San Vicente frente al Juventud Clarita; luego a las 11:30 a.m. se miden el Sport Estrella frente al San Hilarión; luego a la 1:00 p.m. se miden el Defensor Miraflores frente a Juventud Los Rosas; a las 2:30 p.m. chocan Mi Perú frente al ADO, y a las 4:;00 p.m. chocan Estrella del Sur frente al Sport San Martín.

LOS MASTERS JUEGAN EN EL OSCAR RAMOS… EL DOMINGO…
Plato de Fondo… Bella Esperanza Frente A La Collera…

El campeonato master viene llegando a su fin… La semana pasada en buen encuentro, el elenco del Deportivo La Collera jugando en el Estadio Benjamín Roca de San Luis venció por 1 a 0 al Cultural Atlas y lo eliminó definitivamente del campeonato.
Por su parte, los elencos sanluisinos del Bella Esperanza y Deportivo Casablanca ganaron sus respectivos encuentros a los elencos norteños y avanzaron a instancias semifinales. El Bella Esperanza venció al San Antonio por 6 a 2, mientras que Deportivo Casa Blanca daba cuenta de su rival por 4 goles a 0. Con ello, el San Antonio se clasificó como el mejor perdedor, por los goles a favor anotados.
Esta semana, en el Oscar Ramos Cabieses se juega la primera ronda de partidos semifinales. A partir de las 2:40 p.m. chocan Deportivo Casablanca frente al San Antonio, y luego a partir de las 4:20 chocan el Deportivo La Collera con el Bella Esperanza.

Elenco de La Collera, Campeón Master de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial que ya está en la semifinal provincial. Enfrenta al Bella Esperanza, en su fortín del Oscar Ramos Cabieses