domingo, marzo 25, 2012

DISCIPLINA DE FÚTBOL DEL PROGRAMA «VACACIONES ÚTILES 2012»... FUE CLAUSURADO POR ALCALDESA PROVINCIAL

Con gran alegría y la satisfacción de llevar a cabo el programa de «Vacaciones Útiles 2012», se clausuró la disciplina deportiva de Futbol en el estadio «Roberto Yáñez» en el distrito de San Vicente, el viernes 24 de febrero.
El acto de clausura estuvo a cargo de la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, quien agradeció a los profesores y todo el personal de apoyo por la colaboración en la formación deportiva de los futuros niños y jóvenes deportistas.
Los 350 inscritos de la disciplina de Fútbol del programa estuvieron contentos por haber aprovechado los días de vacaciones, quedando el compromiso de continuar con la práctica deportiva que ayuda a la formación y disciplina de los participantes.
El Club Alianza Lima recibió de mano de la alcaldesa provincial, el diploma de honor por su participación en sus diversas categorías, donde sostuvieron el encuentro deportivo con los integrantes de la academia municipal de futbol de San Vicente, Cerro Azul y San Antonio.
Estuvieron presentes los regidores provinciales, Lourdes Morales Esterripa, Raúl Meza Pacheco, Manuel García Huamán, Miguel Ángel Zuloeta Marchan; así como el Gerente de Desarrollo Social, Jaime Cubillas Caycho; padres de familias y público en general.

ARRANCA LA CUARTA FECHA DE LA LIGA DE SAN VICENTE...
Hoy empieza a rodar nuevamente la pelotita, en el torneo de la Copa Perú en su Etapa Distrital.
Y la cosa empieza en el Roberto Yañez a partir de las 12:15 del mediodía, con el encuentro que sostendrán los elencos del Sport Estrella FBC y el cuadro del Tercer Mundo Montalbán.
A partir de las 02.15 pm, chocan los elencos del A.A. Rizo Patrón y el Estrella Del Sur; mientras que en el encuentro de fondo se miden los elencos de Atlético Chalaco y el Racing FBC de Unanue.
La jornada se complementa el día domingo 26 de Febrero, con los partidos entre el Sport Victoria FBC de Herbay Alto y el Deportivo Chaparral, a partir de las diez de la mañana.
Luego a golpe de mediodía, chocan los elencos de Defensor La Encañada y el Ricardo Palma.
En el semifondo, a partir de las dos de la tarde se enfrenta el único puntero del torneo, el Real San Vicente a Mi Perú; mientras que en el encuentro de fondo, a partir de las 4:00 p.m. chocan el Atlético Independiente con el elenco de Deportivo Cañete FBC.
Hay que señalar que también en el distrito de Mala, se inicia el torneo. Los partidos de esta primera fecha son: Asociación Dignidad enfrenta al Atlético Bilbao; La Huaca se mide con el Sport Nacional, y San Lorenzo de Porococha enfrenta al Empleados, por el Grupo «A», descansa el Deportivo Municipal. Mientras que por el Grupo «B» chocan Universitario con Santa Rosa, San Marcos con Lolo Fernández y Unión Bujama con Defensor San Pedro, descansa el Independiente Bujama Alta.

ELENCOS IMPERIALINOS ALISTAN MOTORES PARA INICIO DE TORNEO
Empiezan a calentar motores en la Liga Distrital de Fútbol de Imperial - Cañete. Esta vez, los elencos de la Liga imperialina vienen dando los últimos toques para el inicio de la Etapa Distrital... Ayer se midieron los elencos del Carmen Alto con Matices... en los 45 minutos jugados ganó Carmen Alto por 1 a 0; mientras que en el segundo tiempo, Carmen Alto venció al Chalaco por 2 a 0.
Hoy, el Chalaco se mide con el elenco «B» del Ormeño; y luego en el encuentro de fondo, Matices enfrenta al Walter Ormeño, estos dos partidos se realizarán en el Estadio Municipal de Quilmaná, y con ello afinan sus elencos con miras al inicio del torneo imperialino fijado para la próxima semana.