sábado, junio 02, 2007

MAÑANA SE INICIA LA SEGUNDA FASE DE LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERU...

Mañana continua la Etapa Provincial de la Copa Perú , dándose inicio a la 2da. Fase, se jugarán en 7 escenario, estos partidos son decisivos, para seguir avanzando, en pos de la clasificación a la Etapa Departamental.
No solamente es el duelo en el gramado sino también con los Directores Técnicos: En Quilmaná Félix «Pato» Lopez, tendrá un duelo aparte con el reconocido Técnico Deportivo Prof. Alberto Neyra; en Imperial habrá otro encuentro entre Enrique «Kike» Farfán y Samy Peves ex entrenador de Matices; y ahora entrenador de Alejandro Villanueva de Nvo. Imperial.
En el Roberto Yañez; el entrenador del dale «I» «Kiwi» Espinoza tendrá un duelo con el ex arquero del Universitario de deportes, Humberto Horacio Ballesteros el entrenador Estudiantes Condestable… y por otra parte el Deportivo Unión con la llegada del nuevo entrenador Rufino Bernales recorrido entrenador de Copas Perú quien se enfrentará un duro partido con el Nacional de Mala…Suerte a todos los equipos y hasta la próxima me voy a listar para mañana jugar mi partido a parte…hasta lunes con más notas…