martes, diciembre 16, 2008

JESUS CAMPUSMANA SIGUE SIENDO EL DUEÑO DE LAS PISTAS… GANO LA IMPERIAL - SOCSI - IMPERIAL...

El último domingo nuevamente las pistas cañetanas fueron testigo de una nueva competencia ciclística…  La prueba era más dura…que se habían caracterizado por ser en recorrido plano y de circuito… pero ello no desanimo a los competidores, que nuevamente en buen número participaron en esta dura competencia, como fue cubrir la distancia existente entre Imperial – Puente Socsi – Imperial.
En esta oportunidad, los ciclistas fueron divididos en tres grupos… Un primer grupo, tres ciclistas masters… uno con muy buen nivel que debería estar corriendo con los mayores, pese a su edad, por su constante entrenamiento… era el favorito, nos referíamos al chinchano Félix Campusmana… él corría junto a otro Jesús Saravia y el único cañetano rival era Jorge Seas…
En un segundo grupo partieron once ciclistas… Por Chincha, Jesús Campusmana, Richard Campusmana, Carlos Yon, Luis Nolazco, Juan Apolaya y Miguel Dávila… por Cañete, Juan Torres, Juan Duran, Luis Duran, José Luis Torres Vilchez y Humberto Villalobos… era evidente la superioridad chinchana… pero los cañetanos estaban dispuestos a dar la pelea…
En el tercer grupo, partieron los chinchanos Omar Antonio Cárdenas y Samuel Paullo, contra los cañetanos José Duran que tuvo que abandonar empezando la prueba pues pinchó llanta… y Joe Davila y Benito Erce de Mala.
Cada grupo partió con un intervalo de cinco minutos… En el grupo de avanzada los Masters, la carrera se hizo por momentos lentas, tratando de caminar siempre en grupo… pero Félix Campusmana esperando el momento ideal para salir adelante…
Atrás en el segundo grupo, los hermanos Duran aprovecharon un pinchazo en la llanta de Jesús Campusmana para romper el grupo e intentar tomar distancias… ello hizo que tuviéramos unos primeros kilómetros a todo pedal, en donde la fortaleza de Jesús Campusmana evitó que sea relegado, pero no pudo evitar que el bloque chinchano se rompiese…
Campusmana alcanzó a los fugados luego de una tenaz persecución… allí también alcanzó a su padre que estaba en la Master… y aprovechando al máximo esa ventaja, se fugó en solitario en el regreso subiendo la Encañada… allí los hermanos Juan y Luis Duran dieron dura batalla… pero no supieron mantener el ritmo de competencia en las instancias finales… y llegando a Imperial se dejaron arrebatar el segundo lugar de la categoría a favor del otro Campusmana… Richard…
LOS GANADORES...
Jesús Campusmana ganó la prueba estampando el tiempo de 1h25´09”; en segundo lugar llegó Richard Campusmana con el tiempo de 1h25´24”; el tercero era para Juan Duran con el tiempo de 1h25´26” al igual que Luis Duran… luego con 1h29´11” llegaba Luis Nolazco; más atrás Miguel Dávila con el tiempo de 1h31´24”; luego Carlos Yon con 1h32´30”; José Luis Torres Vilchez con el tiempo de 1h36´46”, y Juan Apolaya con el tiempo de 1h37´29”.  Abandonaron en esta categoría Juan Torres y Humberto Villalobos.
En la categoría Master el vencedor era Félix Campusmana con el tiempo de 1h30´26”, seguido de Jorge Seas con el tiempo de 1h42´03”.
Mientras que en Montañeras el ganador era el chinchano Omar Contreras con el tiempo de 1h28´46”; seguido de Samuel Paullo con el tiempo de 1h30´03”; el tercero sumamente rezagado era Joe Dávila con el tiempo de 1h35´31”.

LA PROXIMA... SUNAMPE - PAMPA MELCHORITA - SUNAMPE...
La próxima semana continúan las competencias ciclísticas… esta vez el escenario será Chincha… desde Sunampe se partirá hasta el Km. 165 de la Carretera Panamericana Sur, y se regresará a Sunampe.  La partida siempre será a las 10 de la mañana.
MATICES VOLVIO A LAS CANCHAS CON UN TRIUNFO SOBRE LOS NUEVOS CRACKS DE CERRO AZUL...

Tratando de aglutinar a su plantel, el elenco de Matices Ciclo Club volvió nuevamente a las canchas para sostener un partido amistoso con el cuadro de los “Nuevos Cracks de Cerro Azul” que militarán en primera división en la Liga Distrital del Puerto de los Ensueños.
El encuentro se jugó en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, y se vio un partido entretenido con mucha marca y presión por parte del elenco cerroazuleño.
Con gol de Ignacio Cárdenas en el segundo tiempo, el cuadro de Matices venció al cuadro cerroazuleño que mostró en la Dirección Técnica a la dupla conformada por Victorino Vicente Luyo y César Quinto Manzo.
En breve, el plantel maticero estará dando a conocer quien será el Director Técnico que lo dirigirá en la presente temporada… habiendo señalado sus dirigentes que su pretemporada se iniciará el próximo 05 de Enero.
Este jueves 18 nuevamente se reunirá el plantel en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, y el próximo sábado 20 se estarán enfrentando en encuentro de revancha ante el mismo elenco cerroazuleño que lidera Jean Paul Yactayo.