martes, octubre 14, 2008

AGENDA DEPORTIVA...

EL DOMINGO SE JUEGA LA SEMIFINAL DE LA SEGUNDA SANVICENTINA…
Quedó establecida la programación para la semifinal de la Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente… la jornada será netamente dominical… y arranca desde muy temprano… hay que señalar que en caso de empate en el tiempo reglamentario, necesariamente se tendrá que ir a tiempo suplementario, y de persistir la igualdad se tendrán que ir derechito a penales.
La jornada se iniciará a las 09:30 de la mañana con el partido entre el elenco del Sport Estrella con el Nagaro F.C., es el único partido que se repite en esta etapa; luego a las 11:30 a.m. se medirán los elencos del Juventud América con el Rizo Patrón… un clásico del barrio de La Quebrada… mientras que a la 01:30 p.m. un choque de candela… se miden el Lolo Fernández con Mi Perú, dos elencos que han demostrado capacidad como para ascender a primera división, pero lamentablemente uno seguirá avanzando y el otro quedará eliminado.
Mientras que en el partido de fondo, chocarán los elencos del Cerro Blanco con La Encañada, en otro partido que ha marcado la expectativa de la afición.

FUSA ENFRENTA A MATICES… EL SABADO EN EL ROBERTO YAÑEZ…
Para éste sábado se ha confirmado el partido que deben de sostener dos elencos, que empiezan a mirar al torneo de la Copa Perú del próximo año… se tratan de los elencos del FUSA con Matices Ciclo Club… ambos animadores del presente torneo en su etapa provincial… con un Matices que incluso se coronó campeón provincial… y que tuvo una actuación aceptable en la departamental, para ser su primer año en estas lides…
Ambos elencos empiezan a evaluar jugadores… a ver alternativas para las falencias que presentaron en el presente año… El FUSA, un elenco que ambiciona el título provincial… ya anuncia la incorporación de algunos jugadores como Espinoza y Bautista… mientras que Matices empieza a evaluar varias opciones para reforzar sus líneas… sin duda, será un partido entretenido, que nos irá marcando la pauta de lo que ofrecerán estos elencos el próximo año en el torneo de la Copa Perú.
La dirigencia maticera, ha señalado que buscarán mejorar el plantel presentado en el 2008, porque ahora tienen la responsabilidad de defender el título provincial que ganaron en el presente año.  Hay que señalar que el escenario será el Roberto Yañez, y el partido está programado para las 03:30 p.m.