domingo, junio 13, 2010

EN EL GRUPO “D” FALTA DEFINIR QUIEN ES EL SEGUNDO CLASIFICADO… Y EN EL “F” TODO ESTA COMO EN EL PRINCIPIO…

Lo que se preveía venir sucedió, y aunque el score fue muy abultado, dirían algunos… esta vez no estuvo en una buena tarde el portero del Atlético Chalaco, Víctor Alva, que se comió tres de los cinco goles con el que perdió su equipo ante el elenco maleño del Estudiantes Condestables. El marcador final señalaba 5 para el Estudiantes Condestables y 1 para el Atlético Chalaco de San Vicente.
Esta derrota sellaría la eliminación del Atlético Chalaco, y cosa inédita… creemos que rara vez se ha dado una eliminación tan temprana en una etapa provincial, del equipo campeón de la Liga Distrital de San Vicente.
En el segundo encuentro en la localidad de Mala, el elenco del San Lorenzo de Porococha no tuvo muchos contratiempos para vencer al 17 de Febrero, y logró vencerlo por 3 goles a 1, sellando así su clasificación a la siguiente fase de la etapa provincial
Con estos resultados, conseguidos por los elencos maleños, ambos clasificaron como primeros en sus respectivos grupos. San Lorenzo de Porococha en el Grupo “A”, y Estudiantes Condestables en el Grupo “E”.
Por el Grupo “B”, el Bella Esperanza en Cerro Azul lograba vencer en ajustado partido al cuadro del Flamengo por 2 goles a 1, que le dio mucha batalla, a desmedro de venir de una goleada de proporciones la semana anterior, por 9 a 4. En el otro partido del grupo, el Juventud Porteño en su casa vencía al Alejandro Villanueva por 3 goles a 1, y clasificaba como segundo del grupo. Aquí el puntero era el Bella Esperanza que logró los tres triunfos seguidos.
En el Grupo “C”, empataban en San Luis, el Nacional Valdivia y el Deportivo Casa Blanca… ligeramente dominó el Deportivo Casa Blanca, y para muchos debió ser el justo vencedor, pero el empate a cero goles, le permitió al Nacional Valdivia terminar primero y escaparse de un grupo francamente complicado en la segunda fase.
En el Grupo “D”, clasificado el FUSA quilmaneño, definían el segundo cupo Defensor Miraflores y Defensor Uchupampa en Lunahuaná… el partido terminó empatado a dos goles por lado, y tendrán que jugar a mitad de semana para ver quien es el que clasifica segundo.
En el Grupo “F”, el triunfo de Los Curiosos de Cerro Azul por 2 a 1 ante Buenos Aires de Lunahuaná, le permitió dejar todo como en el principio… Tanto Los Curiosos, Buenos Aires como el Verde Bremen de Pueblo Nuevo han empatado en 3 puntos… mañana por sorteo definirán quienes se enfrentarán el próximo miércoles para ser el primer clasificado; el perdedor jugará el domingo con el que descanse para ver quien es el segundo clasificado.
El primer clasificado jugará el domingo su primer partido de la segunda fase; mientras que el miércoles 23, el ganador del segundo partido se pondrá al día jugando su primer compromiso de la segunda fase.
En el Grupo “G”, Los Delfines Tiburones devoraron al Miguel Grau chilcano… fueron 10 los goles que le endilgó, y la verdad es que los elencos chilcanos no saben jugar en su cancha, que se presta mucho más para el juego de los visitantes… la semana pasada fue el Flamengo que recibió 9, ahora le tocó al Grau chilcano recibir una paliza en su propia casa.
Finalmente, en el Grupo “H”, hubo sorpresa… y es que un ilústre desconocido como el San Jerónimo de Viñac sorprendió a los de Santa Bárbara y lo goleó por 4 a 0. Sorpresa… pero no tanta, si se tiene en cuenta, que el San Jerónimo de Viñac, prácticamente es el Defensor Del Conde, que se quedó eliminado en la etapa distrital de la Liga de Imperial… Es el mismo elenco, con la ausencia de tres de sus jugadores, pero con una plantilla más extensa.
Ahora con todos los clasificados, faltando conocer a 3 de ellos, se formarán cuatro grupos…
El Grupo “I”… allí estarán el San Lorenzo de Porococha de Mala, Juventud Porteño de Asia, Nacional Valdivia de San Vicente y el ganador del partido entre el Defensor Miraflores y el Defensor Uchupampa.
El Grupo “II”… es el que podemos denominar el Grupo de la Muerte de esta segunda fase… allí están… agárrense… el Miguel Grau de Nuevo Imperial, el Bella Esperanza de Cerro Azul, el elenco del Deportivo Casa Blanca que tuvo a mal traer al Nacional Valdivia; completando el grupo, el FUSA de Quilmaná… un grupo facilito verdad…
El Grupo “III”, tiene entre sus integrantes a Estudiantes Condestables de Mala, Delfines Tiburones de Asia, Santos F.C. de Nuevo Imperial, y el cuarto será el segundo clasificado del trío que conforman Verde Bremen, Los Curiosos y Buenos Aires.
Finalmente, el Grupo “IV”, lo integran Matices Ciclo Club de Imperial, Deportivo Roldán de Quilmaná, San Jerónimo de Viñac de Pacarán, y el primer clasificado del trío conformado por Verde Bremen, Los Curiosos y Buenos Aires.
Hay que precisar que Chilca es la Liga que ha perdido a sus dos representantes en esta primera fase… por los partidos que faltan definirse, tanto Lunahuaná, Pueblo Nuevo de Conta como San Antonio corren el peligro de perder a sus dos representantes… hay que señalar que los dos elencos lunahuaneños definirán su clasificación en partidos adicionales… mientras que Pacarán, Pueblo Nuevo, San Antonio y San Luis ya han perdido un representante… pero en esta fase sin duda, serán sentidas las ausencias tanto del Carmen Alto como del Atlético Chalaco, representantes de Imperial y San Vicente respectivamente.



UNA REPASADITA A LA ETAPA PROVINCIAL COPA PERU EN CAÑETE
Por: David Morales - Director Programa «Sur Deportes» - Radio Fiera 105.3

Hoy se juega la tercera fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2010 de Cañete y repasemos los Grupos y los equipos que ya aseguraron su clasificación, eliminados y los que buscan el milagro para clasificar y seguir con vida en este Torneo.
En la Serie A, se jugará un partidazo en el Oscar Ramos de Imperial a partir de las 3:30 entre Carmen Alto de Samy Peves y el Miguel Grau de Nuevo Imperial, dirigido por el profesor Gonzalo Peña. Los imperialinos, de gran campaña en la fase previa, son líderes del Grupo con 4 puntos, mientras que los azules son terceros con 3 unidades. De terminar empatado el cotejo automáticamente clasificará Carmen Alto como segundo ya que San Lorenzo Porococha de Mala, también con 4 puntos, enfrentará como local al débil y eliminado 17 de Febrero de San Antonio y seguramente no tendrá problemas para acabar primero.
En el Grupo B, Bella Esperanza de Cerro Azul ya está en la siguiente etapa provincial, gracias a los 6 puntos conseguidos en dos partidos pero quiere asegurar el primer lugar a costas del ya eliminado Flamengo de Chilca. Este encuentro se jugará a las 3:30 en Cerro Azul. Por este mismo Grupo, Juventud Porteño en Asia, recibirá al siempre complicado Alejandro Villanueva. Los de Asia están segundos con 3 puntos, mientras que los campeones de Pueblo Nuevo de Conta terceros con 1 punto, lo que los obliga dar el «batacazo» como visitantes si quieren acceder a la siguiente fase.
En la Serie C todo está consumado, solo falta definir las posiciones. Deportivo Casablanca y Nacional Valdivia son los punteros con 3 puntos y se enfrentarán en el Benjamín Roca García a partir de las 3:30 pm. Municipal Romaní de Pacarán pasó sin pena ni gloria por este grupo y se fue del certamen con la canasta llena.
El FUSA consiguió sin problemas el primer lugar en el Grupo D tras ganar sus dos partidos. El segundo lugar se definirá en el estadio Municipal de San Antonio entre Defensor Miraflores y Defensor Uchupampa de Lunahuaná.
En el E podría haber un triple empate siempre y cuando Atlético Chalaco logré vencer en Mala al Estudiantes Condestable. Matices Ciclo Club y los maleños tienen 3 puntos, mientras que los campeones de San Vicente cero puntos. Si se da lo que parece imposible para Chalaco, obligará a un sorteo entre los tres elencos, dos jugarán el miércoles para conocer al primer clasificado; el otro esperara al perdedor para definir al segundo clasificado, en partido que se jugará el día domingo.
Lo mismo podría suceder en el Grupo F, donde Los Curiosos de Cerro Azul recibirán en su estadio, a partir de la 13:30, al campeón de Lunahuaná Buenos Aires. Los del puerto son coleros con 0 puntos, mientras que Buenos Aires y el Verde Bremen de Pueblo Nuevo de Conta, que descansa esta fecha, tienen 3 puntos.
Al igual que en la Serie E y F en el Grupo G hay algo similar. Miguel Grau de Chilca, con 0 puntos, recibirá en el estadio Monumental a los Tiburones Delfines de Asia, líderes con 3 puntos. Deportivo Roldán, sub campeón de Quilmaná descansa esta fecha y está segundo, también con 3 unidades.
Finalmente en el Grupo H la sensación de esta Etapa, Santos FC, campeón de Nuevo Imperial, piensa ya en la otra etapa y es que sus 4 puntos le dan un cómodo colchón para esperar el resultado entre el reforzado y sorprendente San Jerónimo Viñac-Yauyos de Pacarán, segundo con 1 punto, ante Deportivo Santa Bárbara de San Luis, último con 0 unidades. Este partido fue programado en el Roberto Yáñez a las 15:30 hr. Así llegan los equipos a esta jornada y saldrán los dos clasificados por Grupo para la siguiente fase provincial.
Esperemos que los aficionados sigan acudiendo a los diferentes estadios y que los equipos mejoren el espectáculo.
«LOS CHAPLINES DEL MUNDIAL»
Escribe: Héctor Zevallos Rivas

Los sobrenombres, las chapas, los apodos… en todo tipo de eventos o reuniones, llaman la atención de la gente… en este caso, en Sudáfrica, en la Copa del Mundo 2010, las chapas o apelativos con que se denominan a los seleccionados que participan son el aderezo y condimento de esta cita mundialista… vamos a dar a conocer los apodos con los que se conocen a las 32 selecciones que disputarán la copa del mundo.

ENTRE LOS APODOS DE ANIMALES DESTACAN…
Águilas Blancas (Serbia), Super Aguila (Nigeria), Leones Indomables (Camerún), Elefantes (Costa de Marfil), Zorros del Desierto (Argelia), Tres leones (Inglaterra), Canguros (Australia) y los Cholima – Caballo Mítico (Corea del Norte).

TAMBIÉN HAY CHAPAS EN BASE A LOS COLORES…
Albicelestes (Argentina), Canarinha (Brasil), La roja (Chile y España), Les bleus (Francia), Azurri (Italia), Estrellas negras (Ghana), La naranja mecánica (Holanda), La celeste (Uruguay), Samurais azules (Japón), Tricolor (México), All whites (Nueva Zelanda) y Albirrojo (Paraguay).

OTROS APELATIVOS…
La Mannschaft «El equippo» (Alemania), Los Guerreros (Corea del Sur), Las Dinamitas (Dinamarca), Los Narodny (Eslovaquia), Reprezentanca (Eslovenia), Los Piratas (Grecia), Los Catrachos (Honduras), Los Escudos (Portugal), La Bafana (Sudáfrica), Nati (Suiza), y Las Barras y Las Estrellas (Estados Unidos).

COPA PERÚ 2010 DESDE MALA… SE PONE «CHINO» DE RISA
El técnico de San Lorenzo de Porococha Fredy «Coco» Alva, dijo sentirse contento porque observa que los jugadores jóvenes del San Lorenzo aprovechan las oportunidades que se les presentan.
«Pienso que los chicos están aprovechando muy bien su momento, todos están rindiendo y eso me facilita la labor. Para un técnico no hay nada mejor que tener de donde elegir a la hora de plantear los partidos». Confeso el entrenador crema. Alva comenzara a definir hoy el once que mandara esta semana al campo para enfrentar al 17 de Febrero.

ESTUDIANTES MINA CONDESTABLE
Ignacio «Nacho» Cárdenas… El grupo está contento. Seguimos trabajando igual y con la misma humildad para no salirnos de este camino. Trabajando es que vamos a llegar mas lejos.

Marco «Macoy» Rivas…
¿ESTUDIANTES ESTA JUGANDO BIEN O TODAVÍA LE FALTA?
En todos los partidos se cometen errores, pero esto recién esta comenzando y superaremos los errores con le transcurso de los partidos. El encuentro con matices fue bueno, pero se gano.

Juan Severino
¿ATLÉTICO CHALACO SERÁ UN RIVAL DURO DE VENCER?
Viene de una derrota y va a buscar ganarnos. Eso esta claro, nosotros vamos muy bien pero mantenerse en la punta es lo mas difícil, lo importante es la unión que hay en el campo de jugadores.

BUENA DUPLA
Nadie se quiere perderse el doblete, donde tendremos que el Estudiante se enfrentará al Atlético Chalaco de San Vicente; y el San Lorenzo de Porococha se medirá con el 17 de Febrero. Radio Bahía 102.5 FM y Puro Deporte, alista una transmisión bravaza con los comentarios de José Chumpitaz Solís y la narración de Héctor Zevallos Rivas. Ojo que esta dupla da la hora, ya lo saben.
GRUPO «E», «F», «G» y «H» DEL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010...
Por: David Morales
Director Programa «Sur Deportes» de Radio Fiera 105.3

GRUPO «E» HOLANDA BUSCA COMPAÑIA...
El peso pesado de este Grupo, sin lugar a duda, es Holanda. La Naranja Mecánica se presenta en esta justa mundialista como el equipo que podría llegar a etapas importantes de Sudáfrica, aunque Japón, Camerún y Dinamarca no serán una «perita en dulce». Holanda, bajo la conducción técnica de Bert Van Marwijk, cuenta con jugadores de gran nivel, sobre todo en zona de ataque como Robin Van Persie (Arsenal); Wesley Sneijder (Inter); Arjen Robben (Bayern) y Dirk Kuyt (Liverpool), entre otros, pero muchos dudan del sector defensivo del cual, se dice, «es muy vulnerable».
Los «samauraís azules» de Japón, uno de los cuadros con mayor nivel del continente asiático, peleará seguramente en igualdad de condiciones con «los leones indomables» y los «dinamitas». Los tres se sienten favoritos en ocupar una plaza a siguiente ronda, Camerún no quiere decepcionar en su territorio y con Samuel Eto’o, Carlos Kameni o Achile Webo tratarán por todos los medios de ser protagonistas y saldar una vieja deuda sobre el nivel del fútbol africano.
Dinamarca es sólida en sus líneas y eso lo ha trabajado muy bien Marten Holsen, su técnico, quien ha manifestado «que su equipo no llega como favorito pero buscará sorprender y emular a anteriores selecciones danesas». Razón tiene ya que con Nicklas Bendtner (Arsenal); Dennis Rommedahl (Ajax) y Daniel Jensen ( Werder Bremen) tendrá armas suficiente para soñar con una etapa posterior.

GRUPO «F» CON
PRESENCIA SUDAMERICANA Y CON OPCION A 2ª FASE
La última selección campeona del Mundo, Italia parece pensar ya en Octavos de final. Los dirigidos por Marcelo Lippi, que en la fase previa perdió apenas 6 puntos, defenderá su título de hace cuatro años con un equipo mas maduro y en una serie bastante accesible. Los «azurri» con Buffón, Gattuso, Andreas Pirlo, Rossi buscarán en Sudáfrica levantar su 5ª Copa del Mundo.
Los sudamericanos, disminuidos en ataque por el brutal atentado a Cabañas, se presenta como la segunda mejor selección del Grupo F. Con experiencia en citas mundialistas, a pesar de no avanzar mas allá de la segunda fase, los «guaraníes» dirigida por el «tata» Martino tienen mas de una razón para alegrar a Sudamérica, al menos, clasificando a segunda fase. Para los All Whites será su segunda participación en mundiales y Ricky Herbert, su técnico, ha indicado « que llegan a Sudáfrica para intentar dar la sorpresa». Mas sincero no pudo ser. Eslovaquia debuta en un Mundial (antes lo hizo como Checoslovaquia en 1934, 38, 54, 58, 62, 70, 82 y 90) y su reservación hotelera ha sido solo por unos días con rebaja incluida.

BRASIL SIEMPRE ES BRASIL Y JUNTO A PORTUGAL MIRAN LOS OCTAVOS EN EL GRUPO «G» O DE LA MUERTE...
Los pentacampeones sin su «showman del fútbol» Ronaldinho Gaucho, llegan al Mundial como siempre: Favoritos. La «canarinha» fue, es y será siempre la selección que despierte el interés del hincha mundial, a pesar que Kaká ha considerado al Grupo G como el de la muerte agregó «que Brasil se encuentra en el Grupo mas fuerte del Mundial pero eso es bueno porque comenzamos mas concentrados». La verde amarelha parte con ventaja por la calidad de jugadores que tiene, por su historia y por todo lo que ganó en mundiales de fútbol y por ser, además, la única selección del planeta presente en todas las ediciones mundialistas. Portugal y Costa de Marfil también aparecen en la escena. Los «escudos», dirigidos por Carlos Queiroz poseen una gran técnica y es la selección que mas se parece y practica el «jogo bonito» de Brasil, con un estilo sudamericano y pulido a la europea. Con Deco, Alves, Pepe, Tiago, Sabrosa y su máxima estrella Cristiano Ronaldo, los «lusos» tratarán de hacer historia y demostrar, como lo dice la prensa de su país, que es la mejor selección de los últimos años. Los «elefantes» de Costa de Marfil con Drogba como su mayor referente, también entra a la pelea y solo queda decir «cuidado con Costa de Marfil» y «ojo con la inteligencia de su orientador Sven Goran-Erickson. El «caballo mítico» de Corea del Norte, que vuelve a un Mundial después de 44 años, intentará dar la sorpresa como en 1966 cuando en el Mundial de ese año y contra todo pronóstico eliminó a Italia. Un dato para tener en cuenta o no?.

EN EL «H» ESPAÑA PARTE COMO FAVORITA Y OTRO SUDAMERICANO A LA EXPECTATIVA
«La roja» de España, última campeona europea, se presenta favorita no solo para ganar su Serie sino para conseguir su primer título mundial. España está en deuda con la afición ya que aún no logra ser la verdadera selección que el Mundo espera ver. España lo dio todo a nivel de selección y equipo, Europa se rindió a su pies pero falta explotar todo eso en un Mundial. Los dirigidos por Vicente del Bosque saben que llegan con muchas miradas atrás y que la expectativa está puesta en el mejor arquero del Mundo en la actualidad como Iker Casillas, en Xavi, Arbeloa, Piqué, Puyol, Xavi Alonso, Senna, Fábregas, Villa, Fernando Torres y la revelación y goleador del Barza Pedro. Toda una legión de estrellas que tiene España para presentarle al Mundo. En este Grupo la lucha por el segundo lugar está clara y será solo de dos equipos. El combinado de la «estrella solitaria» de Marceo Bielsa frente a la «naty» de Suiza dirigida por Ottmar Hitzfeld librarán una linda batalla futbolística para ver quien se apodera del segundo lugar. Chile y Suiza por cosas de la vida y del fútbol comparten practicamente posiciones en el ranking de la FIFA al estar en los puestos 17 y 18 respectivamente. Chile hizo una gran Eliminatoria sudamericana y está en Sudáfrica con la firme intención de no pasar desapercibido. Por su parte Suiza con el aval de haber conquistado el Mundial FIFA sub’17 intentará lograr algo similar en mayores y argumentos tiene en los volantes Marcos Padalino de la Sampdoria, Pirmin Schwegler del Eintracht de Frankfurt y en el atacante Blaise Nkufo del Twente holandés, entre otros. Lamentablemente para los centroamericanos de «los catrachos», que vuelven a un Mundial después de 28 años y dirigidos por el colombiano Reynaldo Rueda les será mas complicado llegar a la hazaña. Terceros en las Eliminatorias de la Concacaf y con un fútbol muy por debajo para esta clase de competiciones, Honduras 39 en el ranking de la FIFA, será el encargado seguramente de decidir quién será el segundo del Grupo. Los centroamericanos invitados a esta fiesta se irán seguro sin probar un solo trago.
En unas horas comienza la fiesta mas grande del fútbol y el Mundo entero estará unido 30 días por un balón y con los ojos puestos en Sudáfrica.....
EL RESULTADO ANTE EL CHALACO, HA FORTALECIDO ANIMICAMENTE AL PLANTEL DE MATICES…

Hasta la fecha se sigue comentando el partido que sostuvieron en el Estadio Roberto Yañez, los elencos del Atlético Chalaco, campeón de la Liga Distrital de San Vicente, con el Matices Ciclo Club, campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial.
Y es que el partido fue bien movido, el elenco maticero hizo gala de un fútbol colectivo de un aceptable nivel, intentó por todos los medios vulnerar la portería del buen portero Víctor Alva, quien se lució en los tres maderos, llegando a quitar la etiqueta de gol, hasta en cuatro oportunidades… mientras que en otras ocasiones, fueron los delanteros de Matices quienes no tuvieron la tranquilidad necesaria para anidar la pelota en el fondo del arco del Chalaco.
En el primer tiempo, en dos voladas, una hacia cada lado logró atrapar el balón cuando de dos cabezazos, Seminario la había enviado con destino de gol… ya el balón estaba por cruzar la raya del arco, y las felinas atajadas de Alva evitaron el gol. Una tercera atajada se dio siempre en el primer tiempo, esta vez estuvo oportuno ante la arremetida de Irwin Huamán. En el segundo tiempo, salió bien a cubrir el balón cuando Marco Villar estaba solo ante la portería… El mismo Marcos Villar perdería otra ocasión de gol, por no estar atento a la jugada… mientras que Paulo Caña de bolea no logró afinar la puntería, sino su remate bien pudo incrustarse en el arco… Amén de un par de ocasiones perdidas por Irwin Huamán, que no tuvo la puntería necesaria, y disparo cruzado.
Es decir, Matices generó jugadas de riesgo… Chalaco se defendió como pudo… Pero, también se dio tiempo para generar contragolpes, siendo la jugada de mayor riesgo la que generó en el segundo tiempo, cuando ya perdían 1 a 0, donde Edson Morales se encontró un balón y quedó solo frente a la portería… y ante la salida de Zacarías Luque intentó llevárselo, pero atento a la jugada, Luque Fajardo calculó bien, y logró quitarle los pies del botín de Morales, ahogando la esperanza de gol de los rayados.
Esta vez, vimos a un Matices ordenado, con mucha dinámica… y jugando a lo que sabe, el pase en corto, las descolgadas, las triangulaciones… el rotar el balón… fue un Matices diferente al que jugó con el Estudiantes Condestables, en donde quiso tener como mejor argumento el centro aéreo, que todos sabemos no es su fuerte.
Lo que si evidencia Matices, es falta de culminación, falta de gol… le falta más trabajo para el puntillazo final… siente la ausencia de un hombre con olfato de gol… Ya probó con Llerena y Marcos Villar ante el Estudiantes Condestables, ahora lo han hecho con Juan Seminario e Irwin Huamán… Los tres primeros todavía no satisfacen al técnico… pero todavía tiene algunas cartas que jugar, como Roberto Gonzales Achuy, Miguel Gutiérrez y su joven promesa Max Palacios Cueva.
Ahora, Matices emprende la tarea de trabajar pensando en primer lugar, en estar listo para el miércoles 16 si es que se da un triple empate… de lo contrario, a alistar la puntería y el equipo para el 20 de Junio donde deberá de iniciar su presentación en la segunda fase del torneo, si es que no hay contratiempos o definiciones por la clasificación.
Hoy y mañana, harán trabajo de resistencia y fuerza siempre bajo la atenta mirada de Martín Dufo, el jueves harán un trabajo de soltura, y cerrarán la semana con trabajos de campo durante los días viernes y sábado.
El grupo ha fortalecido su estado anímico… sabe que el torneo recién empieza, y que no ha ganado todavía… solo han hecho un buen partido… y ahora lo que resta es trabajar duro y parejo, para seguir avanzando en esta etapa provincial.
LA ETAPA PROVINCIAL EN NUMEROS…

No hay nada que hacer, que el aficionado cañetano ha agudizado su olfato futbolístico… El mejor partido de la semana para muchos fue el Matices frente al Chalaco, y también fue el que más aficionados llevó al estadio.
Esta vez fueron 2136 espectadores los que acudieron al Roberto Yañez de San Vicente, batiendo el récord de taquilla de la semana pasada, donde acudieron 2056 espectadores. Esta semana se recaudaron 13,346 nuevos soles, dejando 2128 nuevos soles para cada uno de los equipos participantes.
El segundo escenario en recaudación fue el de Lunahuaná, donde también hubo doblete… allí se enfrentaron el FUSA con el Defensor Uchupampa y el Buenos Aires con el Verde Bremen… asistieron 449 espectadores y recaudaron 2979 nuevos soles; dejando 291 nuevos soles para cada uno de los participantes.
El tercer lugar fue para el Estadio Alfonso Ugarte de Chilca, al que acudieron 461 espectadores que dejaron en taquilla la cantidad de 2199 nuevos soles; dejando 341 nuevos soles para cada uno de los participantes, el Flamengo y Juventud Porteño.
El cuarto escenario fue el Municipal de San Antonio, hasta donde acudieron 441 espectadores que dejaron en taquilla la suma de 2116 nuevos soles, arrojando 362.50 nuevos soles para Carmen Alto y para el 17 de Febrero; el quinto escenario en recaudación fue el de Pueblo Nuevo de Conta, con 2064 nuevos soles, quedando para los clubes participantes 350.60 para cada uno..
El sexto escenario fue el Asia, con 387 espectadores que dejaron en taquilla la suma de 1909 nuevos soles; quedando de utilidad para cada club, la suma de 285.88 nuevos soles.
El sétimo lugar en recaudación fue para el Benjamín Roca de San Luis que recibió a 395 espectadores que dejaron en taquilla la suma de 1879 nuevos soles, dejando 319.10 nuevos soles para cada club; y en el último lugar Nuevo Imperial con 352 espectadores que dejaron 16465 de recaudación bruta, y la suma de 204.75 nuevos soles para cada club.

MATICES LIDERA
RECAUDACION…
Estas recaudaciones han permitido que en este inicio del torneo, Matices Ciclo Club haya sido el club que más ha recaudado, S/. 4,229 nuevos soles; le sigue Defensor Carmen Alto con la suma de S/. 2,463.50 nuevos soles; el tercero es San Lorenzo de Porococha, con la suma de S/. 2305.75 nuevos soles; en el cuarto lugar están empatados Atlético Chalaco y Nacional Valdivia con la suma de 2128 nuevos soles; el sexto lugar es Estudiantes Condestables con la suma de 2101 nuevos soles; el sétimo lugar es para el Bella Esperanza con 1143.85 nuevos soles; el octavo lugar es para Juventud Porteño de Asia con 1134.25 nuevos soles; el noveno lugar es para el FUSA con 1050 nuevos soles; y el décimo lugar es para Deportivo Roldán con 1044.90 nuevos soles.
El onceavo están empatados Miraflores de San Antonio y el Miguel Grau de Chilca con 759 nuevos soles; en el décimo tercer lugar está Alejandro Villanueva con 585.60 nuevos soles; en décimo cuarto lugar, el Flamengo con 576 nuevos soles; en décimo quinto lugar el 17 de Febrero con 570.50 nuevos soles; en décimo sexto lugar Santos F.C. con 527.10 nuevos soles; en décimo sétimo lugar empatados Municipal Romaní y el Deportivo Casa Blanca con 449 nuevos soles; en décimo noveno lugar el Miguel Grau de Nuevo Imperial con 412.75 nuevos soles; en el vigésimo lugar Santa Bárbara con 319.10 nuevos soles; en vigésimo primer lugar Buenos Aires y el Defensor Uchupampa con 291 nuevos soles; en vigésimo tercer lugar el Delfines Tiburones con 285.88 nuevos soles; en vigésimo cuarto lugar el Verde Bremen con 211 nuevos soles; en vigésimo quinto lugar, el San Jerónimo de Viñac ocn 208 nuevos soles; y en el último lugar Los Curiosos de Cerro Azul con 80 nuevos soles de déficit.

LA PROVINCIAL YA RECAUDO EN DOS FECHAS, 5,770 NUEVOS SOLES…
Hasta la fecha, se han recaudado nada menos que S/. 57,707 nuevos soles; quedando para la Liga Provincial de Fútbol nada menos que 5,770.70 nuevos soles.
De otro lado, la Liga Distrital que más ha recaudado es la de Imperial, con 557.39 nuevos soles; el segundo lugar es para Mala con 386.64 nuevos soles; el tercero es para San Vicente con 33.65 nuevos soles; el cuarto lugar es para Quilmaná con 173.60 nuevos soles.

63 GOLES CONVERTIDOS
En la primera fecha se anotaron 26 goles, mientras que en la segunda fecha se anotaron 37 goles… ello producto de las dos sendas goleadas que se lograron en la presente fecha… solo en dos partidos se anotaron 24 goles.