viernes, marzo 27, 2009

OFICIALMENTE CHALACO PERDIO LOS PUNTOS EN LA MESA...
Como tiene que ser, dentro del plazo normal que señala el mismo Reglamento de Administración de Justicia Deportiva, la Comisión de Justicia de la Liga Distrital de San Vicente, el día de ayer notificó al Club Deportivo Atlético Chalaco de San Vicente, la Resolución 08, que lo declara perdedor por Walk Over, en el partido que sostuvo el día domingo pasado ante el elenco de Boca del Río.
Con ello, el elenco del Boca del Río suma tres puntos adicionales para hacer 10; tiene el marcador de 2 goles a 0; mientras que al Atlético Chalaco de San Vicente, se le tendrá que restar los tres puntos señalados cuando se trata de un Walk Over.
De esta forma, el Boca del Río sube del octavo lugar al tercero… mientras que lo inverso sucede con el chalaco que baja del tercero al octavo lugar.
Hay que señalar que el plazo para apelar vence el próximo lunes 30 de Marzo.

HOY VEN RECLAMO DEL WALTER ORMEÑO CONTRA DEL CONDE...
Mientras esto sucede en la Liga Distrital de San Vicente, en la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, recién el día de hoy se reunirá la Comisión de Justicia para dilucidar todo lo referente al reclamo presentado por el elenco del Deportivo Walter Ormeño contra el Defensor Del Conde.
La verdad es que en este caso se viene jugando al misterio… y la demora en la tramitación trae una y otra conjetura que no deja bien parado a los dirigentes de la Liga imperialina.

PROGRAMACION DE LA SETIMA FECHA DE LA LIGA DE SAN VICENTE...
En la Liga de San Vicente se jugará este fin de semana la sétima fecha… los partidos son los siguientes… Atlético Chalaco se enfrenta al Sport Victoria, el sábado a partir de las 2 de la tarde; luego el Newells Old Boys se mide con La Esmeralda a partir de las 4 de la tarde.
La jornada continúa el domingo, cuando a partir de las 10 de la mañana Boca del Río se mida con Rizo Patrón, luego a las 12 del mediodía el Independiente se mide con el Deportivo La Unión; a las 2 de la tarde, el Sport Estrella se enfrenta al Nacional Valdivia, mientras que en el partido de fondo el Defensor Alayza se mide con el Racing Unanue.

EN IMPERIAL SE JUEGA LA ULTIMA FECHA DE LA PRIMERA FASE...
Por la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, se juega la última fecha de la primera fase del torneo… de donde clasificarán 6 equipos para la liguilla por los dos cupos… y 4 equipos jugarán la liguilla de la baja… mientras que los cuartos mantendrán la categoría y quedarán fuera del torneo.
El sábado 28, a las 2 de la tarde chocan San Benito con Defensor Cantagallo… a las 4, el Unión Imperial se mide con La Mar… uno de los puede irse a su casa.
El domingo 29, a las 10 de la mañana, el Defensor Del Conde choca con el elenco del Defensor Cerro Alegre; mientras que a las 12 del mediodía el Walter Ormeño busca salvarse de la rueda del descenso enfrentando a Matices Ciclo Club… a las dos de la tarde, Sucre busca su clasificación enfrentando al Carmen Alto en un choque a muerte… y a las cuatro, el Chalaco tentará clasificar a la liguilla enfrentando al Deportivo San Isidro.