miércoles, marzo 07, 2012

ETAPA PROVINCIAL VIENE CAUSANDO EXPECTATIVA... ALGUNOS APUNTES DE QUIENES PUEDEN LLEGAR...

A medida que transcurre el campeonato en los diversos escenarios de la provincia, se va incrementando el interés y la expectativa del aficionado por saber quienes serán los que participarán en la Etapa Provincial.
Ya se han iniciado nueve ligas distritales, la de San Vicente, San Luis, Nuevo Imperial, Mala, Pueblo Nuevo de Conta, Quilmaná, Asia, San Antonio e Imperial.
Solo faltan las Ligas Distritales de Chilca, Lunahuaná, Pacarán y Cerro Azul, y con ellas se tendrá el universo de ligas de Cañete en actividad.
Aunque es poco lo avanzado ya se van dando algunas nociones de quienes van a ser los probables representantes de cada Liga... y sin duda las mayores expectativas se vienen dando en las Ligas Distritales de Imperial, San Vicente y Mala.
En Imperial, el momento que vive el Walter Ormeño es interesante... la apuesta que se ha hecho por el elenco albo, sin duda amerita a que sea tomado en cuenta... y aunque todavía no logra el engranaje adecuado, ya mostró, de lo que puede ser capaz, a tal punto que ya la prensa nacional lo viene tomando en cuenta, y si no demoles una revisadita al portal de dechalaca.com, en donde ya le vienen siguiendo los pasos.
Es claro que en Imperial tendrá un duro hueso de roer en Matices Ciclo Club, pero van tres elencos a la provincial... y parece ser que ambos tendrán un asiento en esa cita provincial.
En San Vicente, el otro grande de Cañete, después de un tropezón inicial, ha dado señales de poder recuperarse rápidamente... ya está segundo a un punto del Sport Victoria... los dos marchan en solitario rumbo al título, se han distanciado de sus ocasionales seguidores... y todo apunta a que uno de los dos será el campeón... y si ello es posible, entonces, la gente empieza a frotarse las manos pensando en un probable encuentro entre el elenco rojo del Atlético Independiente y el elenco albo del Walter Ormeño.
En Mala, el San Lorenzo de Porococha ha dado señales de que quiere defender su título provincial, con mucho honor... viene participando con singular sucedo en su Liga Distrital, y junto al Nacional de Mala, aparecen con ser los embajadores maleños en la cita provincial.
En Quilmaná, el FUSA y el Melgar... aunque por allí algo puede hacer Defensor Roldán... de Nuevo Imperial, el elenco del Miguel Grau es casi un fijo participante de la justa provincial... En Asia, hay sorpresas, no se ve bien a los Delfines Tiburones... En San Luis, se cayeron los elencos de Casa Blanca... y todo apunta a que hay sorpresas...
Falta Cerro Azul, desde donde emerge el Bella Esperanza... que debe ser otro de los grandes que estará sentado en la Etapa Provincial, que sin duda, este año será diferente, por la calidad de los elencos que se vienen presentando y por la expectativa que ha marcado el Walter Ormeño.