domingo, agosto 08, 2010

MANUEL PRADO – MATICES GANO 3 A 0 AL REPRESENTATIVO AZANGARO…

La verdad es que el triunfo muchas veces oculta todo… y eso es lo que realmente sucedió en el Estadio Oscar Ramos Cabieses… donde lo más importante es que el elenco del Manuel Prado – Matices ganó al Representativo Azángaro.


Manuel Prado - Matices

Y ganó luego de jugar un primer tiempo para el olvido, en donde tuvo muchos desaciertos, que incluso motivaron que culminara con solo 10 jugadores por expulsión de Jonathan Llerena por doble amarilla.
Es cierto, tuvo hasta dos ocasiones que pudieron terminar en gol, pero se apuraron sus delanteros… y eso permitió que la defensa azangarina conjurase el peligro.
Por su parte el Representativo Azángaro gracias a Marcos Canto y Jefferson Valladares inquietaron en un par de ocasiones, sobretodo por alto, ya que el elenco del Manuel Prado – Matices, tuvo que improvisar a Arévalo como central junto a José Pacheco… y la verdad que por alto no agarraron ninguna.
Con diez hombres, la tarea parecía que iba a ser difícil en el segundo tiempo, y es que el cuadro del Representativo Azángaro lució bien reforzado con jugadores de la Liga de Comas, que le dieron un aire diferente al que tuvo en los años anteriores.
Sin embargo, los cambios que realizó el Manuel Prado - Matices en el segundo tiempo, le dieron otro aire… Ingresaron Irwin Huamán y Juan Seminario por Pool Espinoza y José Huasacca… y la dinámica fue diferente… Además hubo un cambio posicional, ya que Paulo Caña que inició las acciones de marcador derecho se fue de volante de avanzada, y el elenco aurinegro empezó a tener un mayor volumen ofensivo.
Fruto de ese mayor ataque, es que Paulo Caña de potente shot, ante buen servicio de Irwin Huamán anotaría la primera conquista sobre los 9 minutos de la segunda fracción.
El gol permitió al equipo ordenarse mejor, gracias al aporte de Ignacio Cárdenas y Joel Lavado… trajinó mejor la delantera, sobre todo debido al ímpetu que le puso Gonzalo Espichán, y sobre los 37 del segundo tiempo, llegaría la segunda conquista, que le dio tranquilidad al cuadro del Manuel Prado – Matices… otra vez aparecía Paulo Caña para en idéntica forma anotar su segundo personal.
Joel Lavado y Marcos Canto, se irían temprano a las duchas, ante una jugada violenta que los tuvo a los dos como protagonistas; mientras que sobre la hora, Juan Seminario Mondragón sellaría el triunfo del elenco del Manuel Prado – Matices, por el marcador de tres goles contra cero.
Triunfo que le costó al M. Prado - Matices… porque recién sobre las finales supo liquidar el encuentro, y que lo hace debutar con buen pie, en esta Etapa Departamental.
Teniendo como árbitro principal a Javier Hernández y como asistentes a Pedro Espinoza y Richard Ayala, los elencos formaron de la siguiente manera:
Representativo Azángaro (0): Fernando León Sánchez; David Herrera Ramírez, Otoniel Correa Passano, Erick Pachas Piña y Hugo Ticona Cherre; Alex Aguado Cáceres (Juan Armas Lázaro) (Cristian Armas Lázaro), Edson Bautista Chávez, Gerardo Correa Mendoza y Marcos Canto Lavalle; Jefferson Valladares Cáceda y Pedro Ugarte Calzado.


Representativo Azángaro


Por su parte, el elenco del Manuel Prado – Matices formó con: Angel Febres Chunga en el pórtico; José Pacheco Polo, Paulo Caña Luyo, Aladino Arévalo Zegarra y Renzo Munares Gálvez; Ignacio Cárdenas Cuzcano, Joel Lavado Acosta, José Huasacca Albites (Irwin Huamán Mayuri) y Pool Espinoza Espinoza (Juan Seminario Mondragón); Gonzalo Espichán Agapito (Crhistiam Flores Sánchez) y Jonathan Llerena Casas.
Tarjetas amarillas: Hugo Ticona Cherre (Representativo Azángaro); Gonzalo Espichán (Manuel Prado – Matices)
Tarjetas Rojas: Jonathan Llerena y Joel Lavado Acosta (Manuel Prado – Matices). Marcos Canto Lavalle (Representativo Azángaro).
Asistencia: 606 espectadores que dejaron una taquilla bruta de S/. 2,692.00 nuevos soles. S/. 250.00 para cada club.

LOS DEMAS PARTIDOS…
En el otro partido del Grupo “C”, el elenco del Unión Juventud de Cocachacra empató 1 a 1 con el Alianza Aurora.
Además tenemos que por el Grupo “A”, el elenco del Tornado le ganó de visita al AIPSA por dos goles a uno. Mientras que el Juventud Chancay y el River de Canchacalla empataron 2 a 2.
Por el Grupo “B”, el DIM ganó el sábado al Bella Esperanza por 2 goles a 1; mientras que en el segundo partido del grupo, el San Antonio de Trapiche venció por 1 a 0 al Ideal Oyón.
Finalmente por el Grupo “D”, el elenco del Anselmo Bazalar ganó de visita al Deportivo Huracán por 3 goles a 2; mientras que el elenco del Géminis le ganó 1 a 0 al Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores.

ASI VA LA TABLA…
Con estos resultados, el elenco de Tornado lidera el Grupo “A” con 3 puntos, seguido del Juventud Chancay y el River de Canchacalla con un punto cada uno; mientras que el AIPSA y el Juventud Barranco están con 0 puntos.
Por el Grupo “B”, el DIM y el San Antonio de Trapiche lideran la tabla con 3 puntos cada uno; mientras que Bella Esperanza, el Ideal Oyón y el Unión Juventud Amashcana de Yauyos están con 0 puntos.
Por el Grupo “C”, el Manuel Prado – Matices lidera la tabla con 3 puntos; le sigue el Unión Juventud de Cocachacra y el Alianza Aurora con 1 punto cada uno, y luego está el Representativo Azángaro y Delfines Tiburones con 0 puntos.
Finalmente por el Grupo “D”, el Anselmo Bazalar y el Géminis están con 3 puntos cada uno; mientras que el Deportivo Huracán, Cultural 13 de Enero y el Santa Rosa La Quincha están con 0 puntos cada uno.

LA SEGUNDA FECHA:
La segunda fecha tiene los siguientes encuentros:
Por el Grupo “A”, River de Canchacalla recibe la visita del AIPSA; mientras que el Tornado se enfrenta al Juventud Barranco. Descansa el Juventud Chancay.
Por el Grupo “B”, el Bella Esperanza recibe la visita del Ideal Oyón, mientras que el San Antonio de Trapiche recibe la visita del Unión Juventud de Amashcana. Descansa el DIM.
Por el Grupo “C”, el elenco del Manuel Prado – Matices recibe la visita del Unión Juventud de Cocachacra; mientras que el Alianza Auora recibe la visita del Delfines Tiburones de Asia. Descansa, el elenco del Representativo Azángaro.
Finalmente por el Grupo “D”, el elenco del Anselmo Bazalar recibe la visita del Cultural 13 de Enero de San Juan; mientras que el Géminis recibe la visita del Santa Rosa La Quincha. Descansa, el Deportivo Huracán.