jueves, abril 12, 2012

DEPORTIVO CASA BLANCA NUEVAMENTE LE GANO AL ESTUDIANTIL CASA BLANCA... 3 A 1...

Nuevamente el Deportivo Casa Blanca doblegó al Estudiantil Casa Blanca y por el mismo marcador con el que le ganó el último domingo... 3 a1... y con ello, éste domingo se enfrentará al Deportivo San Luis para definir quien es el primer clasificado a la Etapa Provincial por la Liga Distrital de San Luis.
Ello porque en la Liga sanluisina, el mecanismo de clasificación es el siguiente:
El ganador de la Primera fase del torneo clasifica a la Etapa Provincial, y espera al ganador de la liguilla para disputar el título distrital.
Como en la primera fase del torneo ha habido triple empate entre los elencos del Deportivo Casa Blanca, Estudiantil Casa Blanca y Deportivo San Luis, el día de ayer se enfrentaron el Deportivo Casa Blanca con el Estudiantil Casa Blanca, encuentro que terminó, como hemos señalado, a favor del Deportivo Casa Blanca por 3 a 1; ahora enfrentará el domingo al Deportivo San Luis, para conocer quien es el primer clasificado para disputar el título distrital.
El elenco del Estudiantil Casa Blanca por el mismo efecto, ha quedado en tercer lugar y enfrentará al cuarto lugar que es el elenco del Deportivo Salaverry; mientras que el perdedor del partido entre el Deportivo Casa Blanca y el Deportivo San Luis enfrentará al Santa Bárbara que culminó en quinto lugar.

LIGA DE ASIA ENTRA A SUS DOS ULTIMAS FECHAS
En la Liga Distrital de Asia, las cosas están que arden sobretodo por lo sucedido en el partido entre los elencos de Delfines Tiburones con el Alianza Palma, en donde el elenco de Delfines Tiburones no llegó a tiempo, constituyendose en W.O., pero a la hora de verificar los documentos del Alianza Palma, se encuentra que dicho elenco solo tenía un menor de edad en cancha. Al respecto hay dos posiciones a la hora de interpretar lo sucedido, unos señalan que existe el W.O. hacia los Delfines Tiburones, y el ganador es el Alianza Palma... mientras que otros señalan que hay WO a los Delfines Tiburones, pero el Alianza Palma pierde también el partido por tener un solo menor en cancha.
La octava fecha tiene los siguientes encuentros: A partir de las diez de la manana, el Juventud Porteño enfrenta al Alianza Palma, luego al mediodía el Beckembauer enfrenta al Deportivo Santa Rosa; mientras que a las dos de la tarde chocan Delfines Tiburones frente al Juventud Santa Cruz; y en el encuentro de fondo chocan Juventud La Joya frente a Los Halcones.
En la última fecha los encuentros son: Juventud La Joya frente al Santa Rosa; Alianza Palma frente al Juventud Santa Cruz; Juventur Porteño frente a Los Halcones; y Los Angeles frente al Deportivo Beckembauer.

LIGA DE IMPERIAL EN EL OSCAR RAMOS ESTA SEMANA
Esta semana de todas maneras se juega en el Oscar Ramos Cabieses, el torneo de la Liga Distrital de Imperial, pero la ceremonia de inauguración del Estadio se realizará el 1° de Mayo, a esa decisión llegaron los dirigentes del Walter Ormeño, porque desean primero probar el grass y terminar algunos trabajos que todavía faltan.
El uso del estadio se da, ante el clamor de los elencos que viene obteniendo perdidas en el presente torneo.