domingo, julio 03, 2011

LA COPA AMERICA, Y EL PANAMERICANO DE VOLEY EMPIEZAN A LLAMAR ATENCION DEL AFICIONADO QUE HOY SOLO TIENE UN ENCUENTRO POR LACOPA PERU... SPORT ESTRELLA FRENTE AL INDEPENDIENTE... EN EL ROBERTO YAÑEZ...

Se inició la Copa América en Argentina… y los primeros seleccionados en jugar fueron los de Argentina y Bolivia, y uno siente que Argentina se quedó solo en la idea de hacer fútbol… y que si no es por el Kun Agüero, la derrota ante el seleccionado boliviano hubiera sido el resultado final, y no el empate bien conseguido por el seleccionado boliviano que estuvo a punto de llevarse un triunfo… 1 a 1 fue el final.
Ayer, Colombia ganó con lo justo a un difícil seleccionado de Costa Rica, 1 a 0, y le basta para ser el líder del grupo.
Hoy, Bolivia enfrentará a Venezuela, mientras que Ecuador romperá los fuegos enfrentando a Paraguay.
Mañana debuta Perú frente a Uruguay, en el marco del Grupo «C»; mientras que el seleccionado chileno se mide con México.
EN VOLEY…
Perú inició su participación en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Mexjco, y el resultado final después de jugada las dos primeras fechas, fue una derrota ante el poderoso seleccionado norteamericano por 3 sets a 0; y el triunfo de ayer ante Trinidad y Tobago por 3 sets a 0. Hoy el seleccionado peruano de mayores se enfrenta a Costa Rica.

EN CASA…
Suspendido el partido por la primera fecha de la tercera fase entre Estudiantes Condestable y Delfines Tiburones por reclamo presentado contra éste último elenco por el Bella Esperanza, el fútbol de la Copa Perú se resume a lo que sucederá hoy en la tarde en el Estadio Roberto Yáñez entre el Atlético Independiente y el Sport Estrella, en donde en este primer encuentro el Sport Estrella es el local.
Sin duda, será un partido de alto voltaje y que entendemos debe de terminar con un ganador… Cuidadito que en esta serie esta el San Lorenzo de Porococha que sin duda va a ser un rival muy difícil para ambos elencos.