jueves, junio 26, 2008

Todos los partidos serán a las 02:45 p.m.
EL DOMINGO EN EL OSCAR RAMOS CABIESES... MATICES RECIBE LA VISITA DEL EMPLEADOS DE BUJAMA...

Esta semana hubo un nuevo récord de taquilla… y éste se dio en el partido entre el Esmeralda y el FUSA… en el Roberto Yañez… En este escenario deportivo se obtuvo la mayor recaudación de lo que va del torneo, y es que acudieron a espectar dicho encuentro nada menos que 2371 espectadores que dejaron un ingreso bruto de 11855 nuevos soles… dejando 3890 para cada club… La segunda taquilla de la fecha, se obtuvo en Mala, en donde al partido entre el Empleados de Bujama y Matices Ciclo Club acudieron 703 espectadores dejando una taquilla bruta de S/. 3515 nuevos soles, tocándole a cada institución nada menos que S/. 955.60.
La más baja recaudación fue en Nuevo Imperial, donde acudieron 295 espectadores que recauda-ron S/. 1475 nuevos soles, tocándole a cada club, Picaflor Cañetano y el Newells Old Boys la cantidad de S/. 180.70 nuevos soles.
Hay que precisar que los partidos en la octava fecha se jugarán el domingo 29 de Junio, a partir de las 02:45 p.m.; siendo la programación como sigue: En el Estadio Municipal de Quilmaná, se enfrentarán los elencos del FUSA y el Esmeralda; en el Roberto Yañez el Newells Old Boys y el Picaflor Cañetano; y en el Oscar Ramos Cabieses, Matices Ciclo Club enfrenta al Empleados de Bujama.
De otro lado, quedó establecido que la próxima fecha se jugará el miércoles 02 de Julio… Para dicha fecha se han programado dos encuentros… En el primero se enfrentarán el ganador del Grupo "A" con el ganador del Grupo "B"; mientras que en el otro encuentro se enfrentarán el ganador del Grupo "C" con el mejor perdedor de los tres grupos.
Por sorteo, el ganador del Grupo "B" será local el miércoles al enfrentar al ganador del Grupo "A"; mientras que el ganador del Grupo "C" será local al enfrentar al mejor perdedor de los tres grupos.
LA SUB 14…
En cuanto a la Sub 14, en Quilmaná se enfrentarán los elencos del Miguel Grau de Quilmaná con Los Delfines de Cerro Azul; mientras que en Mala se jugarán los otros encuentros.