miércoles, febrero 15, 2012

CLUB DEPORTIVO DEFA SPORT
CONVOCATORIA
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
El Presidente del Consejo Directivo de la Asociación; Club Deportivo DEFA SPORT, cita a los asociados a Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 25 de Febrero del año 2012 en Primera Convocatoria a horas 07.00 p.m. y en Segunda Convocatoria a horas 08.00 p.m. del mismo día.
LUGAR: En AA.HH Alminares s/n, del Distrito de Nuevo Imperial, Provincia de Cañete, Departamento de Lima.
AGENDA:
1.- Elección del Consejo Directivo 2012 - 2014
Cañete, 15 de Febrero del 2012
DEMETRIO SALAS LOPEZ
DNI N° 15378223
PRESIDENTE

CLUB DEPORTIVO SPORT SOCIAL LA FLORIDA
CONVOCATORIA
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
El Vice - Presidente del Consejo Directivo de la Asociación; Club Deportivo SPORT SOCIAL LA FLORIDA, cita a los asociados a Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 25 de Febrero del año 2012 en Primera Convocatoria a horas 07.00 p.m. y en Segunda Convocatoria a horas 08.00 p.m. del mismo día.
LUGAR: En C.P. La Florida s/n, del Distrito de Nuevo Imperial, Provincia de Cañete, Departamento de Lima.
AGENDA:
1.- Elección del Consejo Directivo 2012 - 2014
Cañete, 15 de Febrero del 2012
VICTORIANO EUGENIO SANCHEZ ESPINOZA
DNI N° 07355473
VICE – PRESIDENTE

LIGAS DE NUEVO IMPERIAL Y PUEBLO NUEVO DE CONTA ARRANCAN TORNEO EN SU ETAPA DISTRITAL...

Dos Ligas Distritales mas se suman a la de San Vicente y San Luis en el inicio de la Etapa Distrital de la Copa Perú 2012… Ellas son las de Nuevo Imperial y la Intradistrital de Pueblo Nuevo de Conta.

EN LIGA DE NUEVO IMPERIAL…
Es así que en el distrito de Nuevo Imperial, luego de haberse suspendido en una fecha adicional, éste fin de semana, en el Estadio Teofilo Cubillas Arizaga se inicia la programación del torneo que se ha denominado «Gegorio Gonzales Barraza».
La primera fecha tiene los siguientes partidos: A partir de las 08:00 a.m. se enfrentan los elencos del Nuevo Unión Juventud y el Santos FBC; posteriormente a partir de las 10:00 a.m., se enfrentan los elencos de Real Sociedad y el Estudiantil Señor de Cachuy; mientras que a golpe de mediodía, se enfrentan los elencos de Cantera y el DENI; posteriormente en el semifondo a partir de las 02:00 p.m., chocan Juventud Carrizales y el Almirante Miguel Grau; mientras que en el encuentro de fondo se enfrentan los elencos de Social La Florida y el Defensor Santa María.

EN LIGA DE PUEBLO NUEVO DE CONTA…
El otro escenario que se suma al inicio de la Etapa Distrital es el Monumental de Pueblo de Nuevo de Conta, donde la pelota también rueda, pero con solo 9 elencos.
Es así que, a partir de las 10:00 a.m. chocan el Deportivo Gavilán con el Verde Bremen; mientras que a partir de las doce del mediodía chocan Juventud Roma con el Sport Bellavista; en el semifondo se enfrentan los elencos de DEFA Sport con el Defensor Esperanza; y en el encuentro de fondo chocan los elencos de Atlético Melgar y Aguas Verdes. Descansa en esta fecha el Alejandro Villanueva.
Sin duda será una fecha que llamará la atención de todos los aficionados que desean ver buen fútbol.