lunes, marzo 01, 2010

VICTORIA Y CHALACO NO SUELTAN LA PUNTA… EN LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE…

Esto se pone bueno, esto se pone sabroso… esto se pone bueno, tiene un color muy rojo… Que tal amigos lectores… el campeonato de San Vicente se pone bueno… y tenemos a dos elencos que van pisando fuerte en el torneo sanvicentino… ellos son el Sport Victoria y el Atlético Chalaco.
La verdad es que el Chalaco viene ganando con lo justo… apretado… sufriendo… pero eso es lo de menos, cuando al final de los 90 se consiguen los tres puntos… y esa es la fortaleza del Chalaco… va avanzando, y lo mejor, lo viene haciendo ante rivales que siempre lucharán los puntos para clasificar… Le ganó a la «I», el último campeón cañetano… le ganó ahora al Newells Old Boys, uno de los grandes animadores del torneo… y se encaramó en la punta. Nueve puntos ya tiene… nueve puntos sobre nueve, para que decir más…
En el primer compromiso sabatino, el elenco de Mi Perú le ganó 2 a 1 a La Encañada, sumó sus tres primeros puntos, hundió a La Encañada, que todavía no consigue puntos…
El domingo, la jornada se inició con el buen triunfo del Real San Vicente ante el elenco del Boca del Río… el elenco del Real sufrió, sigue sufriendo, no tiene un partido holgado… se puso 2 a 0… pero al final se dejó estar, el Boca del Río ajustó, descontó… y asustó a un Real San Vicente que terminó pidiendo tiempo.
En el segundo compromiso, el Atlético Independiente ganó 4 a 1 al Esmeralda… triunfo claro, que lo ha hecho escalar hasta la tercera posición… y ya está metido entre los protagonistas, convirtiéndose en un serio aspirante al título.
En el semifondo, el Nacional Valdivia logró empatar al Sport Estrella y dividieron honores empatando 1 a 1… El Sport Estrella hizo un buen partido, adelantó en el marcador y tuvo que perder a dos jugadores, para que el Nacional Valdivia consiguiese empatar el encuentro.
Finalmente, en el partido de fondo, el Sport Victoria logró un buen triunfo ante un Racing Unanue que no supo concretar las numerosas ocasiones de gol que tuvo… Ganaba 1 a 0 el Victoria al final del primer tiempo… en el segundo tiempo el Racing atacó, insistió, creó ocasiones de gol… pero sus delanteros estuvieron con la suerte de espaldas… y en dos contragolpes, el elenco rosado puso cifras definitivas al marcador.
Con estos resultados, la tabla queda con el elenco del Sport Victoria y el Atlético Chalaco como punteros con 9 puntos; luego está el Atlético Independiente con 6 puntos; el cuarto lugar es para el Nacional Valdivia acompañado del Sport Estrella con 5 puntos; luego vienen Newells Old Boys, Racing Unanue, Mi Perú y Real San Vicente con 4 puntos; y cierran la tabla de posiciones La Encañada, Boca del Río y Esmeralda.

El Sport Victoria, sigue prendido de la punta de la tabla de posiciones

La próxima fecha tiene los siguientes encuentros: el domingo 06 de Marzo, en el Roberto Yañez se enfrentan los elencos de La Esmeralda con Mi Perú; mientras que en el partido de fondo chocan el Atlético Chalaco y el Real San Vicente.
El domingo la jornada continúa con los siguientes encuentros: La Encañada se mide con el Newells Old Boys; mientras que en el segundo partido se enfrentan Sport Estrella con Boca del Río; luego el Atlético Independiente se mide con el Racing Unanue; y en el partido de fondo chocan Nacional Valdivia con el Sport Victoria.

MELGAR SIGUE GOLEANDO EN QUILMANA…
Nos vamos a la Liga Distrital de Quilmaná, en donde se jugó la segunda fecha… A primera hora, el Héctor Chumpitaz goleó por 5 a 1 al Cultural Palestino; mientras que en el segundo partido el elenco del Deportivo Roldán goleaba al Atlanta Torino por el marcador de 4 goles a 0; luego el Melgar le propinaba una goleada de proporciones, al vencer al Sporting Tabaco por 6 goles a 0; el FUSA pasaba el susto de su vida, al vencer en reñido encuentro al Cajamarca por 3 goles a 2; mientras que en el encuentro de fondo el Defensor Quilmaná goleaba al Independiente Quilmaná por 3 goles a 0.



EL FUSA, FUERTE ASPIRANTE AL TITULO

La tabla de posiciones, jugada la segunda fecha quedo de la siguiente manera: Melgar, el FUSA, el Deportivo Roldán y el Héctor Chumpitaz, encaramados en la punta de la tabla con 6 puntos; luego se ubica Defensor Quilmaná con 3 puntos; le siguen Indepediente Quilmaná y el Sporting Tabaco con 1 punto; y finalmente cierran la tabla de posiciones Cultural Palestino, Atlanta Torino y el Deportivo Cajamarca con 0 puntos.

CAYO EL VILLANUEVA EN PUEBLO NUEVO…
Finalmente, en la Liga Intradistrital de Pueblo Nuevo de Conta, se jugó también la segunda fecha del torneo, con los siguientes resultados: El Deportivo Gavilán ganaba por 2 a 1 al DEFA; luego el Aguas Verdes en reñido encuentro daba cuenta del Juventud Roma por 3 goles a 2; en el tercer encuentro, se daba la sorpresa de la fecha, con la derrota del Alejandro Villanueva a manos del Verde Bremen; y finalmente en el partido de fondo Esperanza Roma empataba con el Melgar 1 a 1.
Con estos resultados, la tabla de posiciones tiene a 4 líderes, el Verde Bremen, Aguas Verdes, Melgar y Gavilán con 4 puntos; luego está el Alejandro Villanueva con 3 puntos; le sigue Esperanza Roma con 2 puntos; y cierra la tabla de posiciones el DEFA y Juventud Roma con 0 puntos.


LIGA DISTRITAL DE IMPERIAL POSTERGA INICIO DE TORNEO…
Así lo señaló su Presidente Jorge Aguilar Vidia, en la última reunión de Presidentes de Ligas Distritales ocurrido el día sábado. Según «Coqui» Aguilar porque el estadio Oscar Ramos Cabieses, se encuentra todavía en mantenimiento, y los trabajos durarán por lo menos una semana más. Amén, de que hay algunos elencos que todavía no han iniciado inscripción de jugadores, ni tampoco se han inscritos para el inicio del torneo.
Sin embargo, sus elencos se siguen preparando, así el elenco del Defensor Del Conde enfrentó al Unión Imperial y ganó por 1 a 0; el Deportivo San Isidro empató 0 a 0 con el Santos de Nuevo Imperial; Matices Ciclo Club venció al Deportivo Casablanca por 2 a 1; y luego el Atlético Chalaco ganaba por 2 a 0 al mismo elenco.