lunes, agosto 20, 2012

MUNICIPAL LOGRO COMODO TRIUNFO ANTE SANTA ROSA LA QUINCHA EN HUARAL...

Con doblete de Baldo -ambos de penal- y el definitivo de Cartagena, el cuadro edil apabulló por 0-3 a Santa Rosa La Quincha en Huaral, evidenciando enormes diferencias entre uno y otro. Deportivo Municipal tiene pie y medio en la Tercera Fase. Este sábado hubo box en el coliseo Miguel Grau, algo parecido en Huánuco y también en Huaral.
El duelo entre Santa Rosa La Quincha y Deportivo Municipal fue muy friccionado, y desde el arranque, la pierna fuerte fue la principal característica del partido. Sin embargo, al margen de la rudeza, el cuadro edil supo lidiar con los sucesos y los aprovechó, pues gracias a la vehemencia del cuadro huaralino, consiguió dos penales y tener superioridad numérica en casi toda la segunda mitad.
A los 16', Vinces es trabado en el área y Baldo no dudó en cambiarlo por gol. En adelante, el cuadro de la franja -que casi ni se nota en la camiseta- dominó las acciones y estuvo mucho más cerca de ampliar la cuenta.
Para la complementaria, los dirigidos por Tito Chumpitaz mantuvieron el ritmo y, pese a desaprovechar una infinidad de oportunidades, lograron el 0-2, nuevamente desde el punto de penal. Sobre los 58', una pelotera en el área ocasionó que el balón impacte en la mano de Olaya, sancionado por Peter Zita -de regular actuación-.
Ya con Olaya expulsado por la acción, nuevamente desde los doce pasos, Baldo marcó su segundo personal a los 60'. Con el 0-2 y con un hombre menos, el conjunto huaralino se dejó estar. Esporádicas arremetidas de Mendoza y el ingresado García, poco pudieron hacer para cambiar la historia.
De hecho, sobre los 84' apareció Cartagena de cabeza para decretar el 0-3 final, tras centro de Saldaña y previo cabezazo del Cuadros. Al final del partido, el autor del tercer tanto se desentendió del partido y, por doble amonestación, se fue a la duchas para perderse el partido de vuelta. Este resultado es lapidario, por lo que todo parece indicar que Deportivo Municipal clasificará a la Tercera Fase, salvo catástrofe.

Alineaciones
Santa Rosa La Quincha (0): José Luis Mayta; Rubén Ayala (Ademir Solari), Ricardo Beltrán, Julio César Tataje, Pablo Barturén; Christian Olaya, Michael Romero, Julián Zavala (Julio Melgar), Nicolás Delgado; Luis Mendoza, Jorge Rojas (José García). DT: Manuel Yarlequé. 
Deportivo Municipal (3): Josué Castells; Héctor Díaz, Saul Salas, Víctor Cartagena, Omar Cuya; José Zurita, Carlo Baldo; Ray Espinoza (David Gonzales del Valle), Joshimar Pacheco; Yerssinio Saldaña; Yeison Vinces (Christian Cuadros). DT: Héctor Chumpitaz.
Cuarteto arbitral: Peter Zita (árbitro principal), Andy Acuña (primer asistente), Eliton Francia (segundo asistente), Héctor Fiuza (cuarto árbitro) Tarjetas amarillas: Rubén Ayala, Christian Olaya, Julio César Tataje (Santa Rosa La Quincha); Josué Castells, Víctor Cartagena, Omar Cuya, Yeison Vinces (Deportivo Municipal) Tarjetas rojas: Christian Olaya (Santa Rosa La Quincha); Víctor Cartagena (Deportivo Municipal)

No hay comentarios.: